regreso??

Estado
No está abierto para más respuestas.

sidius

NOVATO
Buenas gente como les va tanto tiempo...quizas alguno se acuerde de mi...yo estaba en la guild de lexlie alianza legends...
hace mucho tiempo estoy desaparecido...
queria saber que cambios hubo desde mi partida (ya hace mas de 1 año, casi 2) del server, para meditar mi regreso a mu the matrix (no encontre un server mas estable q este)

Saludos!

Que Xopa !! La Guil de LeXilie No era Colombia ^^ !!

Bueno Pss.. Cambios De todo Tipo ... Se Aproxima SEASON 6

Evento VIP padrinos !! Resto de Cosas Que An Cambiado Con El Tiempo ...

Y Muchos Que se An retirado !

sisi era colombia...
como q cambios quiero saber para ver con que me voy a encontrar en caso de un posible regreso xD

Ammm Aver !! Empezamos xD

Colombia Ya No existe (guil)

Nuevas Guil Como Nosferat, WARNING, VZLA , TAURUS Entre Otras !!

Nuevos Personajes FULL xD

Lo De siempre El Asistir a Los CS`S y ir a Bonches ^^

Firewall Es Juez De la Corte suprema de Justicia Hahahah Mentiras .. Hernan es un Fiel Seguidor de la Anarquia ^^

Existen VIP llamados Padrinos !! El cual Pueden ir los PJ fulles i Adquirir ITEMS full OPT !! Son Items recientes

Lo que Todos Esperan la Season 6 ^^

los duelos se hacen en vulcanus.... las summoner son las mas fuertes por ahora, falta ver cmo sera el rage fighter... estan los sockets.. emmm.... warning tiene el cs en este momento.... McCloud esta aliada con legends, nosferat, taurus y neworder..... hay otra ali fuerte q se llama uchija... warning esta con legado, agramon... y otras..... jaja

:) bueno pues cambios hay en muchos lugares; en el staff, nos dejo un gran compañero, CALEB. Quien cumplio perfectamente sus obligaciones hasta su partida, con lo que se hizo una nueva postulacion para moderadores 10 para ser exactos pero aun quedan 5 por confirmar. Eso en cuanto respecta al foro, en el juego, bueno pues vamos a ir para Season 6 dentro de poco, donde entrara a formar parte una nueva raza como dijo Sky, el Rage Fighter, y un nuevo evento tambien, Fortress of Imperial Guardian que consistira en esto:

Los Eventos del dia lunes a sabado consta de 3 etapas cada 1 de las cuales tienes q matar 7 Monstruos en cada etapa antes que finalize el tiempo que es de 10 minutos por cada etapa.
El Evento del dia domingo consta de 4 etapas cada 1 de las cuales tienes que matar 7 Monstruos en cada etapa antes que finalize el tiempo que es de 10 minutos por cada etapa.
Éxito:
El se consigue al matar todos los mounstros y haber sobrevivido al evento.
Fracaso:
Haber muerto durante el Evento.
Recompensa:
Experiencia incluye Experiencia Master Level, Drop de Items Excellent y Item Ancient en los Boss.

Ahora hay Vip's 3x1 y 2x1 donde puedes invitar a tus amigos a jugar contigo, para hacer que la gente contribuya un poco mas con este juego. El vip padrinos como comentaron hay arriba, es un vip donde apadrinas a un ahijado de entre 20-100 resets y lo ayudas a levear a cambio si su rendimiento fue bueno, recibiras un item full opciones, por supuesto no es elegible, tiene una tabla donde se muestra el orden de los objetos full options por cada vip padrinos asistido.

Tambien hay nuevas guilds, personas, y por supuesto DIVERSION.

un saludo,

Sandra González.

jajajaja que recuerdos de esa guild, habia 2 guild colombia, la de lexlie y la de waoh, las 2 muy buenas

Hahaha Siii Cuando Jugaba Pulido ^^

Todos Sabemos QUe wilfer copio a Lexilie . Hahah no es secreto xD

Falta Es que Te reintegre viejo Sidi.. Con la Familia McCloud !!

Por el Momento jeremy esta Ausente.. Cuestiones de trabajo internacional ^^ la Ally No tiene La vos Del mejor master de MTM ... el viejo manu (ela) xD

ahora nos damos cuenta que mu puede cambiar mucho en un año....la verdad es que lo mejor es que veas donde estan tus conocidos porque asi es mejor el juego ;)

gracias gente por todas las respuestas...habia dejado de jugar x un error con el launcher que cuando queria entrar al juego me decia "cannot connect to ftp" podia entrar desde el main pero no se me actualzaiba asi q ahi pfff u.u...ahora probare devuelta a ver q onda...si llega a andar todo bien espero q en la alianza mcclaud haya un lugar para un viejo bk medio oxidado y con telarañas en la armadura xD...

tengo una sola pregunta mas...en la epoca que deje de jugar se habia devaluado completamente el valor de las joyas ya nadie compraba ni vendia x bless y souls, "se habia retrocedido" a la epoca del trueque...la economia en estos momentos como esta??

gracias gente por todas las respuestas...habia dejado de jugar x un error con el launcher que cuando queria entrar al juego me decia "cannot connect to ftp" podia entrar desde el main pero no se me actualzaiba asi q ahi pfff u.u...ahora probare devuelta a ver q onda...si llega a andar todo bien espero q en la alianza mcclaud haya un lugar para un viejo bk medio oxidado y con telarañas en la armadura xD...

tengo una sola pregunta mas...en la epoca que deje de jugar se habia devaluado completamente el valor de las joyas ya nadie compraba ni vendia x bless y souls, "se habia retrocedido" a la epoca del trueque...la economia en estos momentos como esta??

el comercio ha cambiado mucho desde esa epoca -, empezando por que la gente no valora ya las invasiones de los dorados etc. lo full option lleva el server en caida libre =( ,,, demas cosas que ni quiero comentar aca y lo tendras que ver con tus mismos ojos. salu2

gracias juan x la aclaracion sobre la economia...cuando yo deje de jugar esto...fue la epoca donde empezo la devaluacion de las joyas...habia una sobre poblacion de joyas(bless y souls) y ya a nadie le interesaban ya q caian o tenian como si nada...los items no se vendian se intercambiabam x otra cosa (es todo x trueque y lo q veo sigue siendo asi)al agregar items full option lo unico q hacen es dilapidan mas el mercado...xq ya a nadie le va a interesar las cosas normales exe....todos van a kerer cosas full opt...y q pasa...al haber poca oferta pero mucha demanda esto se encarece...x lo tanto la economia cae mas...:S...donde quedaron las viejas epocas de mu donde se le pedia x favor a los admins q hicieran un evento con happy hour de joyas???....

viejas epocas u.u

si es verdad q la economia en mtm ya no se mueve tanto cmo antes.. pero mira que ya se consiguen cosas mucho mejores por pocos valores... la economia no se dilapido... solamente, alcanzo otro nivel.... mira q tu antes comprabas, por ejemplo, unas evo de sm con 20 joyas... ahora las compras con uns de bk =..... o un set acc no lo compras con joyas o armas sino otro set acc... me entiendes??... antes se compraban cosas normales a cambio de cosas feas o mas malitas.... ahora das cosas buenas por cosas buenas...... es no creo q sea malo, la gente obtiene lo q quiere por cualquier lado.... q no sepan negociar es otra cosa...... suena muy neoliberalista pero..... jaja, es la vrdad.

La economia a tomado el rumbo mas extranio de todos desde esa epoca, si no recuerdo en ese tiempo empezo lo de los sets acc (o ancient) que caian en lands of trials. Desde entonces la basura acc a tomado mucho valor, por razon de los seed, que son lo que se usa para llenar los socket de los set s4. El problema es que antes los items s4 caian con 3 o 4 socket ahora solo caen con 1 o 2 socket ( y de milagro con 2). Tambien las cajas kundum se volvieron tradeables pero se han devaluado porque ahora solo dropean items con luck y 1 opcion.

esto ya es como lo digo el q tiene mas $$$$$ tiene lo mejor d lo mejor algunas personas se esfuerzan x comprar x o y pero es ya algo dificil lo que mas se ofrece por ese tipo de sets son los seeds asi que pues es raro ver quien no page tenga sets luck 2 opc o d tienda q se ganan en las rifas^^ xD y pues lo de los sockets a mi se me hace mas bien una maniobra de los admins para que tengamos q comprar en subasta o que sean muy raros yo tube q dar un seed d reduce por unos pants brave red ref 3 sockets y pues es caro realmente eso antes lo regalaban casi casi cuando recien empezo la Season 5....

sky lamento decirte q no...que se haya vuelto a la epoca del trueque quiere decir que la economia no esta bien, ya que no hay una moneda comun...antes me acuerdo q pagaba 20b o 10b y 5s unas botas great dragon+L+REF...ahora para comprar algo quiza tenga q dar cosas de mi set...se entiende??eso es la economia dilapidada...no hay una moneda fuerte, ni un valor estipulado para nada...

duque: ahi tambien esta como dice hristoga la viveza de los admin los hacen peores a los items para asi fomentar las "donaciones" para obtener mejores cosas vos tenes q poder determinada cantidad de plata...me acuerdo la epoca q no habia casi sets de tienda tanat, miojam, jeremi y naruto, eran los q tenian esos sets, q los vips eran una vez x mes y te aumentaban 4 veces la exp y como mucho t decian vip super loco 6 veces la exp...y me acuerdo q lala y cone siempre decian q en mu the matrix nunca iba a haber items full...xq en realidad te tira a abajo el server t rompe la economia u.u xq todos van a kerer esos items...

La verdad es que la economia en mtm ha variado mucho, siempre ha variado me acuerdo mucho cuando los bless eran loq mas valian y habia una semana vip con drop de bless y la gente se llenaba de esto pero entonces escasiaban los souls y esto se ha convertido en una cadena continua. Hoy en dia ud ve una joya en el piso y no le importa si la coje o no, o si la guarda o la vende por zen. Hay q estar enterado como va la economia para no llevarse sorpresas, ¿Como enterarse? entre al mu y mire q piden por los items. la exp esta mucho mas dura que antes hay q leviar jucioso y meterse alos bloods

Pd: Hace tiempo que no entrba al foro :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver