Reiniciar quests?????

Respuesta: Reiniciar quests?????

siks lo mejor es la reinicien asi too va a ser mejor y como ya viene el anticheat asi no van a poder utilizar naa pa hacer rabonada!

pero seguramenten los pollos con 3ra quets la haran de nuevo no tendra nada q ver con q reinicien eso haci yo sea del classic

yo opino ke deberian reiniciar todo para ke lso denominados tripollos les toke sdarla como es x ke para alguein grox es facil hacer la 3 quess
oe parce ud la va a volver a hacer?
porke cuando me devuelvan a duke ya me da pereza hacerla

oe y ojo con el set pues pa ke me lo de cuando devuelvan pjs

q la reinicien ya pero ya esos tripollos no meeresen tener esa quest!!

yo ya e tratado de hacer la 3 quest como 8 veces mejor q la borren o la arreglen.
buena suerte a los demas!! =)

q MAMERA con la season 4 e tratado de hacer la 3 quest como 8 veces y no a pasado nada mejor q la arreglen o la borren .

buena suerte a los demas y ojala q la arreglen =)

yo opino ke deberian reiniciar todo para ke lso denominados tripollos les toke sdarla como es x ke para alguein grox es facil hacer la 3 quess

Parece que no sabes de que hablas... no es fácil hacer la quest... duramos hasta dos semanas haciendola...

mi opinion es que la dejen, igual con el blood funcionando -cuando funcione- les va a ir mal y las va asalir el tiro por la culata, yo apoyo que nos dejen como estamos, pero que arreglen lo que falta para que todo esté 100% óptimo... y por lo que veo, no va a tardar mucho tiempo en que le server esté como un uvita...

Volver