Reivindicación De La Moneda:

Estado
No está abierto para más respuestas.

ESTEBAN95

NOVATO
Desde la actualización s4 (no se si esta desde antes(s3)) que la moneda del mu eran pieces y bless of guardian, esto me sorprendió siendo que la moneda que antes existía duro más de 3 años fuera cambiada, esto se debe al aumento de drop de las mismas.
he estado desde hace mas de 2 años en el juego y eso fue algo que casi no soporte, no quiero ser aguafiestas pero creo que le deberían bajar al drop de joyas para reivindicarla donde debería ser.
Como era antes
1 Bless = 2 souls
Ahora
nu c. xD

Última edición:
Respuesta: Reivindicación De La Moneda:

apoyo su idea!!
sencillamente deacuerdo con ud hombre!!

see....

pero esto se deve a q....

LA GENTE LE GUSTA SER GOMELO CON SU FENRRY Y PS X ESO SE VALORISARON....

si men lo apollo ya las joyas no valen nd a comparasion a como eran antes.

dirige tus post a la comunidad no a la administracion, puesto q este no es sitio para eso, sugerencias son bien recibidas por correo

ahora el bles esta igua

1 bles=1 soul

y eso porke ya las joyas no valen nada, puesto ke despues de tantos vip llenos de drop de joyas ya la gente tiene tanta ke no kiere mas y ya todos los items y todo eso lo esta cambiando por demas items o cosas asi pero ya no kieren vender nada a joyas

jum yo sin joyas y ahogado en items k ya voy pa la 3cera mula y a la gente no le gusta k le pagen en joyas pero si les gusta k uno se las reciba entonces hay como es la vaina'?

PD: opinion ABSURDA: JEJEJE DEBERIA BORRAR TODAS LAS JOYAS XD

lo que pasa es que unos ya tienen joyas exajeradamente y otros que tan sin un chaos
jaja todo deveria caer +13 jaja

Si... opino q deberían tomarse medidas o plantear nuevas estrategias para recuperar el valor original de las joyas, porque qué mamera comerciar solo con pieces of horn e ítems para poder subsistir. Las joyas han pasado totalmente a un segundo plano.

ps jamas se va a poder revaluar las joyas si los adm siguen haciendo eventos vip con drop de joyas

no es culpa de los vips, eso siempre a sido haci.
solo es el drop de joyas que esta alto en los servers normales.

nop men si es verdad ke este un poko alto pero tampoco uno se puede hacer riko apunta de joyas ke caen na...la gente esta rika y esta cobrando mas por las cosas es porke han habido muchos eventos vip con drop de ""pack"" de joyas y por eso es ke hay tanta gente con joyas ,pero no porke el drop de joyas en server normal este alto.

nop men si es verdad ke este un poko alto pero tampoco uno se puede hacer riko apunta de joyas ke caen na...la gente esta rika y esta cobrando mas por las cosas es porke han habido muchos eventos vip con drop de ""pack"" de joyas y por eso es ke hay tanta gente con joyas ,pero no porke el drop de joyas en server normal este alto.

estoy deacuerdo esa es la razon por la estan tan devaluadas las joyas (bless y souls).recuerdo que en un vip titan2 se recogio mas de mil. Y uno a que horas va a recoger toda esa cantidad en server normal.

Y por simple logica cuando hay abundancia de moneda(bless y soul) todo tiende a encareserse

estoy deacuerdo esa es la razon por la estan tan devaluadas las joyas (bless y souls).recuerdo que en un vip titan2 se recogio mas de mil. Y uno a que horas va a recoger toda esa cantidad en server normal.

Y por simple logica cuando hay abundancia de moneda(bless y soul) todo tiende a encareserse

mmmm CORRECCION DANTES PERO FUE EN UN DIA LAS MIL EN LOS 2 DIAS FUERON 2MIL ^^ O CREO Q MAS LA VERDA YA NO ME ACUERDO ^^

POR ESA RASON TODO SE PUSO CARO POR Q LA GENTE SALIA D LOS VIP
Y POR TI RARSERAS D RICOS COMPRAVAN TODO CARO

ASI FUERA UN ITEM MALO GENTE Q NO SAVE BALORAR LAS COSAS NI SAVE COMPRAR

POR ESTO EL COMERCIO DELAS JOYAS ESTA POR EL PISO XD ^^

DANTES UB ES FEOO ^^^^

por esta razon no se volveran a poner drop de paquetes a no ser sea un vip especial como hoy pero el drop de estos paquetes no es igual de alto al de antes.

por esta razon no se volveran a poner drop de paquetes a no ser sea un vip especial como hoy pero el drop de estos paquetes no es igual de alto al de antes.

alavado sea por finnnn los adm comprendieron.....muchas grax

uff q belleza!! uno antes entraba a un vip y le daba era lastima no poder rekojer todas las joyas... pero luego era un poko de espacio malgastado... ahora todo es piece y blablabla
muy buena desicion admin...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver