Reporte de fallitas aun presentes!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Reporte de fallitas aun presentes!!

uffff esa letra T es toda rara bota un poko de mensajes

bueno ADM creo q si se vio un aumento de hp de los moobs desde el restart de ayer y cuando se ntro al server los moobs tenian muxxisima hp no se q pasaria

si parce uno matando en icarus en los ultimos 10 lvl 1 hora y no se sube lvl aunkesea dejaran el hp como antes para ke sea mas facil matar en mapas mas avansados pq en icarus uno no sube

jejejejeje parce icarus es cosa seria ay si se demora uno leveleando es muy duro subir ya que esa exp es toda rara en el sentido de que matas a un mobb y te dan diske 12000 o 940 de exp eso si es raro a lo bn ejejje ¬¬

jejeje nos salimos del tema pero bue teng solo 17 resets soy pollo jejjejje y tu que

PUES CON EL MG KE TOY LEVIANDO TENGO 5 VOY PAL 6 SOY 390 HACE COMO 4 DIAS JAJAJAJAJ ME DA PEREZA LEVEAR Y EN CLASSIC TENIA UN PJ KE SE LLAMA " wallace y ps esta esperando traspasos ^^ tiene 15 rr keda con 30 rr ^^

jummm oks pss sige leveando asi matas el aburrimiento y esperas los traspasos y si algo me busk siempre me la paso en el server 1 soy SIFRINA2 jjejejjeje¬¬

listo parce pero aburrimiento me sobra y me toca aser una tarea de espanol para el martes como de 4 hojas de plan lector y organizar la carpeta de dibujo tecn T.T

lalita el priest devin no aparece ni en cry ni en lorenciaaa!!!

si no ganan el evento crywolf el priest devin no aparece

jajaja pero ese evento cry es mero enredo con tantos bichos q hay!

hay veces q cuanod uno enra a mu.. uno seleciona servidor y se queda hay no aparece el cuadro para logearse T_T

hay veces q cuanod uno enra a mu.. uno seleciona servidor y se queda hay no aparece el cuadro para logearse T_T

a veces??..... q va si estoy hace rato intentando entrar y no me deja sale los servidorers y uno les da click y vuelven a salir los servidores y no aparecen el cuadro de login :(

mmm eso ya no es problema del servidor...

A mi me sale todo bien pero cuando kiero entrar con algun pj se cierra, antes solo se salia uno, ahora todos mis pjs se salen o se kedan cargando y no entra!!!

estoi haci desde el sabado y no m han dixo nada.. x favor una respuesta estoi muy preocupada!!!

:(:(:(

hay un post donde se habla muy claramente de esto, precisamente para evitar este tipo de post spam como el tuyo, por favor lee un poco e informate.

caro al seleccionar el pj, dale doble click al pj o dale con el mouse en el boton conect!!! mas no le des enter, repito no le des enter o expltas el mu jejejej mentiras es q me parece q asi es q se cierra!!!!

jummmmmm queria saber si ya se acabo el bug de la cuentas que kedaron en crywolf desde ayer si ya dejan entrar esas cuentas ¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver