muy buenos dias para todos, abri este Topic con las mejores intenciones de colaborar con la configuracion del server.
yo tengo los siguientes problemas con mi pj principal:
1) me desconecta del server cuando voy a cargar un skill o cuando quiero seleccionarlo, de la misma forma cuando voy a cambiar al server CS.
2)tambien creo q me esta dando mas exp, veo esto en el drop de zen, ya q lo compare con otro pj en kantur2 y con Mhilo me bota casi un millon de zen y con el otro pj me bota 600.000 de zen. claro los dos
pj´s SIN partes con drop y con las mismas opc en el arbol de poderes.
trate de hacer reset para ver si esto mejoraba, pero no fue asi.
este problema de desconecion, SOLO lo tengo con Mhilo, porq si entro con otro pj de la misma cuenta, no me sucede lo comentado en el punto 1).
Mhilo tiene la 3ra evolucion, no se si eso tenga q ver.
PS: ojala los usuarios q quieran reportar asuntos relacionados con el servidor lo hagan de manera ordenada, y q este topic sirva para configurar el server.
Att: Mhilo
yo tengo los siguientes problemas con mi pj principal:
1) me desconecta del server cuando voy a cargar un skill o cuando quiero seleccionarlo, de la misma forma cuando voy a cambiar al server CS.
2)tambien creo q me esta dando mas exp, veo esto en el drop de zen, ya q lo compare con otro pj en kantur2 y con Mhilo me bota casi un millon de zen y con el otro pj me bota 600.000 de zen. claro los dos
pj´s SIN partes con drop y con las mismas opc en el arbol de poderes.
trate de hacer reset para ver si esto mejoraba, pero no fue asi.
este problema de desconecion, SOLO lo tengo con Mhilo, porq si entro con otro pj de la misma cuenta, no me sucede lo comentado en el punto 1).
Mhilo tiene la 3ra evolucion, no se si eso tenga q ver.
PS: ojala los usuarios q quieran reportar asuntos relacionados con el servidor lo hagan de manera ordenada, y q este topic sirva para configurar el server.
Att: Mhilo
Última edición: