Reporte

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
muy buenos dias para todos, abri este Topic con las mejores intenciones de colaborar con la configuracion del server.
yo tengo los siguientes problemas con mi pj principal:

1) me desconecta del server cuando voy a cargar un skill o cuando quiero seleccionarlo, de la misma forma cuando voy a cambiar al server CS.

2)tambien creo q me esta dando mas exp, veo esto en el drop de zen, ya q lo compare con otro pj en kantur2 y con Mhilo me bota casi un millon de zen y con el otro pj me bota 600.000 de zen. claro los dos
pj´s SIN partes con drop y con las mismas opc en el arbol de poderes.

trate de hacer reset para ver si esto mejoraba, pero no fue asi.

este problema de desconecion, SOLO lo tengo con Mhilo, porq si entro con otro pj de la misma cuenta, no me sucede lo comentado en el punto 1).

Mhilo tiene la 3ra evolucion, no se si eso tenga q ver.

PS: ojala los usuarios q quieran reportar asuntos relacionados con el servidor lo hagan de manera ordenada, y q este topic sirva para configurar el server.

Att: Mhilo

Última edición:
Respuesta: Reporte

Admin se me perdieron cosassss q tenia hace como 1 mes q pasaaaa ?¿¿

se me perdio un casco dragon knigt +13 +reduc+opcion morada +opcion amarilla....
Es lo mas importe por fa admin ?¿???¿¿¿....

los monstruos de lost tower 7 son mucho mas fuertes antes a mi ya no me mataban alli pero ahora me matan muy facil tengo 2 resets ya leviaba ahi sin problemas y ahora no puedo porque son mas fuertes

Jumm no se pero ami me entra con mucho lagg!!!

lo primerito que dice mhilo me paso solo 2 veces no me ha vuelto a pasar!!

Dios yo no se que pasa con mi mu tengo de ram 1gb y de los disco tengo 160 gbs de las cuales tengo libre 100gb tengo esta tarjeta grafica no se si es buena o no pero antes de que el server tubiera off no me pasaba intel(R) 82865G Graphics controller
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot.jpg

recuerden que hay un tema en noticias llamado Informacion actual, allá es donde deben hacer estos reporte, por favor sean ordenados no creen mas post con temas ya abiertos.

Huy que buena idea choco bonito... pues yo tambien tengo algunos problemas con mi elfita.

1) Desde que por error le meti un punto en el arbol master al tripleshot, el skill en rojo esta buggeado no dispara y cada ves q me conecto o cambio a barraacks y demás mapas de esos, tengo que quitarle y ponerle el arco ( como si le cambiara de arma) para que aparezca el skill en gris y dispare nuevamente.

2) Lo otro que no se si me sucede solo a mi, es que cuando le dan trade a mi elfa , esta se buggea y desaparecen las cosas del inventario como las flechas, las posiones etc. Lo más curioso es que tambien deja de atacar y parece que le diera lagg XD.

De momento recuerdo esas dos cosas así como importantes, espero sirva de algo y se pueda encontrar una solución admis.

Gracias.

Última edición:

Que pena un preguntika para el que ande en el Foro dando vueltas !!! el server ya esta sirbiendo pq yo ejecuto mi launcher y no me deja entrar ... me dice Conectando al servidor !!! que pasara ??? sera que se daño mi cliente ? necesario volver a descargarlooooooooo .... URGENTEEEE

Pos Mhilo a mi me pasa exaactamente = lo ke a ud le pasa pero pruve esto a ver si depronto selecione los poderes en un mapa ke no sea Dev ni barracks ayer yo los selecione en atlans y me dio la primera ves pero luego me desconectaron xD pero nada pierde con intentar =)

Lo que pasa es que me prestaron un set de dl excel, y cuando lo estaba devolviendo de un momento a otro se me desaparecio la pechera del set, ps si me pueden ayudar en esto les agradeceria es que no es mia y me la estan reclamando y si no ps me avisan a ver si la empiezo a buscar para comprarla !!si puedo!!
Graxxx a quien me responda que pasaria

admisn gracias q ya corrigieron el bug de desconeccion!!!
buenoa labor sigan asi, mejorando y la comunidad tambien pondra de su parte!

claro parc poko a poko se solucionas esos problemas q tanto los user nos molestan jejej

Volver