Reseteo de comando

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se ha reparado el error que estaban presentando los DL's que al hacer el reset el comando no se estaba reseteando ya que esta falla la empezamos a presentar desde el cambio de pagina web hace poco, hemos vuelto a dejar este asunto como se venia manejando desde siempre.

Buen día a todos.
 
Primero nos bajan el daño al dark raven y ahora se resetea el comando???...despues le bajan la defensa al cabllo y le sacan el skill y listo...ya somos perfectos...ahora a dedicarse a comerciar nomas...:(: rolleyes:
 
Primero nos bajan el daño al dark raven y ahora se resetea el comando???...despues le bajan la defensa al cabllo y le sacan el skill y listo...ya somos perfectos...ahora a dedicarse a comerciar nomas...:(: rolleyes:

eso de resetear comando siempre se ha echo asi q no veo el problema q solo por unas semanas mientras se cuadraba la pagina ya se mal acostumbraron? y si no le gusta el dl hay 5 razas mas :D
 
Pero cual falla si eso estava bien asi por que el comando no dejava que el fire scream no se gastara la falla es el chulo que se le acaba la vida demaciado rapido lo del comando estava bien asi
 
Ervin usted calle que nadie sijo que no nos gustaba el dark lord dijimos que no vamos a poder levelear los de menos reset y lo demas como dice largtay....no tiewne nada que decir si su problemas es no saber leer y comprender...
 
Mmmmm primero q todo jalele al respetico q yo a ud no lo estoy insultando haber niño o niña usted esta criticando una serie de sucesos q han pasado con una raza en especial simplemente le estoy dando un consejo (si no le gusta como esta quedando el DL ya q los admin lo estan areglando quitando esos errores simple cree un nuevo pj) y ademas es mi punto de vista y aki no le tengo q pedir permiso a nadie pa decir lo que pienso y eso si era un error o si no preguntele a los DL full haber si a todos no les ha tocado hacer mas reset que las demas razas? para llenar comando, antes que usted se estaba aprobechando del error para levear mejor FACILISTA ..!

amm y si quiere que lea bien pues escriba bien ..!
y aprenda a expresarse sin insultar a la gente
 
Última edición:
Ervin usted calle que nadie sijo que no nos gustaba el dark lord dijimos que no vamos a poder levelear los de menos reset y lo demas como dice largtay....no tiewne nada que decir si su problemas es no saber leer y comprender...

el que no comprende eres tu por que el comando como estava no dejava que el fire scream se gastara el dl sin ese comando full levelea asi
ataca 2 minutos y se detiene 2 segundos y asi no se levelea bien muchacho bobo de paso que el fire scream es un asco te imaginas levelar con las cadenas mas lento que nunca ??

corrijo ataca 5 segundos y se detiene 2 <<<<<<<<<<<<<
 
Última edición:
Primero reflexione y lea lo anterior a los que usted dijo,luego fijese como quien esta insultando a quien y luego preste atencion a lo que escribe...en primero lugar yo no veo ninguna falta de respeto escrito usted esta suponiendo lo cual lo hace pensar erróneamente y luego mire bien porque no se esta poniendo en el lugar de los que tienen pocos reset sin ayuda...Cuando en algun momento de su historia quiera ponerse en nuestros zapatos lo vera y pensara y razonara como se debe hacer y no como lo esta haciendo faltandonos el respetos con comentarios superfluos...a ya el punto el cual usted esta racionalizando cualquier comentario sin saber lo que dice realmente.
 
disculpen, en ves de pelear y decir tonterías sin sentido sera q se pueden poner a pensar los que estaba criticando el arregló si es que eso antes era así, JAMAS en la vida de este Servidor un stat se va a acumular eso se lo dejó a los servers de garaje así que antes de llorar sin argumentos evaluemos el sentido de las cosas

o es que acaso tiene algún sentido tener un stat full sin ser full , mtm esta realizando muchos cambios y todo sera para bien del servidor es decir un bien común no individual

cambios es lo que faltan así que no critiquemos antes de tiempo
 
Preferia que al dl se les acomulara el comando pero bueno que se puede aser ademas no tengo esa raza.
Asi que de malas, a levear y resetear mas que los demas y bueno que en este server sean menos los dl xD
yupii !!
 
1ro
Este Ba Hacer mi 3er pj Full (Tengo pj de todas las razas Full excepto el DL)

2do
Era bno lo del Comando Acumulativo

3ro
Fue Chevere mientras duro

4to
No stoy de acuerdo q el leveo del DL sea mas largo mas dificil (No menos qel de la Elfa)
Para q No sea Merecedor de Ser La Raza dominante Todos savemos q el DL es mas duro
pero para q? Si no es uno delos pj's mas fuertes...

5to
ya no se puede hacer nd simplemente lo disfrutamos y en vez de darnos duro deberian pensar un poko mas sobre esto si es justo?¿.

ah x favor Si me kieren critikar pz haganlo pero mi punto de vista debe ser Respetado...
 
que risa da esta gente entonces si es por dureza de leveo la mas dura deberia ser la elfa o que dejen de llorar a las elfas tambien les paso lo mismo cuando les arreglaoron lo de las flechar por lo menos lo de ustedes no era tan canson pero lo de la sumon qu tiene que ir a recargar flechas a cada rato eso fue solo un error de la pagina dejen de llorar por algo que no debe ser asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba