Reseteo de comando

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es tanto asi q dejen de llorar mas bien piensen q un gran esfuerzo es igual a una gran recompensa los pjs no han sido arreglados total mente que tal si el dia de mañana el dl llege pegando duro y resitiendo? (yo creo q deveria ser asi)
 
El DL sinceramente asi sea dificil o facil de leviar, vale la pena hacerlo...

Si, es la raza mas dificil de leviar empezando porque no puede leviar solo como hasta los 90 reset (sin comando acumulativo), y porque se le buggean los mobs al igual que las elfas. Pero creanme que vale la pena hacerlo! El DL tiene muchas ventajas.
 
que llorones de verdad entonces al bk al principio cuando tiene poco reset se le acaba tambien y no puede pegar twisign y los bks no salen chillando y si dicen que es tan dificil leviar conformesen
 
se han cansado de quejarse los bk del leveleo que tienen...solo que se cansaron de que no le presten atención...hay que prestar un poco de atención y mirar alrededor si se quiere hablar y discutir con propiedad...nadie es santo hablan y dicen lo que piensa al momento porque ya les paso...su optimismo ciego los hace pensar asi...y de seguro me van a llevar la contra pero yo se que es asi...
 
la verdad es incomprensible que algo que ha sido desde siempre de una forma y que ha vuelto a ser así por que como todos ya sabían "la pagina no esta terminada y muchas cosas aun no funcionan como siempre han funcionado en ella" este causando tanto alboroto... o que digan que es injusto que un personaje que no tiene derecho por la cantida de resets que tiene a tener un stat full lo tenga como es posible esto?...
 
Bueno como DL entiendo lo duro que es levear ademas empezar un pj al ke todos le roban spot? cierto me parecia una bobada hasta rabia. El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, más control va a tener sobre sus mascotas, el Dark Spirit y el Dark Horse lo cual facilita el leveo de un PJ que es dificil leviar, con un poder fire scream que no sirve cuando se hace bug visual de bichos que toka leviar con birds que kema el arma en menos de nd un PJ muy duro de levear los ke no son DL no Opinen MEJOR Nuestra rasa es la Mejor y la mas dificil y a la ke mas se le tiene que hacer reset para ser FULL y si es un error pero ke a muchos ayudaba. SOMOS POKOS DLs. Pero una raza superior con muchos errore con un poder en el arbol que no s epuede utilizar full stats... pero asi seguimos

FOREVER DL AMEN
 
entonces que le dejen a las elfas que las flechass no se le acaben nunca porque como es un pjkt muy dificil de leviar o tambien ke el bk tire iner y nunca se lo quiten mas bien deje de llorar y mirar su beneficio
Bueno como DL entiendo lo duro que es levear ademas empezar un pj al ke todos le roban spot? cierto me parecia una bobada hasta rabia. El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, más control va a tener sobre sus mascotas, el Dark Spirit y el Dark Horse lo cual facilita el leveo de un PJ que es dificil leviar, con un poder fire scream que no sirve cuando se hace bug visual de bichos que toka leviar con birds que kema el arma en menos de nd un PJ muy duro de levear los ke no son DL no Opinen MEJOR Nuestra rasa es la Mejor y la mas dificil y a la ke mas se le tiene que hacer reset para ser FULL y si es un error pero ke a muchos ayudaba. SOMOS POKOS DLs. Pero una raza superior con muchos errore con un poder en el arbol que no s epuede utilizar full stats... pero asi seguimos

FOREVER DL AMEN
 
la dificultad de levear un personaje no va a determinar nada en una configuración... eso no tiene nada de sentido y jamas vamos a ver eso como un parámetro de configuración.
 
estoy deacuerdo contigo laura.... lo que no entiendo es por que no se puede leviar en mapas dificiles con el reaven aun teniendo ful stats y que tan grato seria para mi y para muchos poder leviar con el reaven y realizar una gran cantidad de resets despues de los mil lo del comando eso si se tiene que realizar el numero de resets para alcanzar los 5 stas ful ps en este caso, eso si no se debe perdr la forma .. pero si seria tener en cuenta desde mi punto de vista mejorar el reaven en su damge y vitalidad seria lo unico que le faltaria al dl gracias por su atencion.
 
estoy deacuerdo contigo laura.... lo que no entiendo es por que no se puede leviar en mapas dificiles con el reaven aun teniendo ful stats y que tan grato seria para mi y para muchos poder leviar con el reaven y realizar una gran cantidad de resets despues de los mil lo del comando eso si se tiene que realizar el numero de resets para alcanzar los 5 stas ful ps en este caso, eso si no se debe perdr la forma .. pero si seria tener en cuenta desde mi punto de vista mejorar el reaven en su damge y vitalidad seria lo unico que le faltaria al dl gracias por su atencion.


miles de cosas hay por modificar pero la gente se ha vuelto tan apresurada que cree que con 3 clicks y nuestra disposición 24/7 ya debería estar y las cosas no son así, para todo hay que esperar y con nosotros las cosas son así nos demoramos lo que consideremos necesario para hacer las cosas paso a paso.

Se quejaron mil veces por que el águila no hacia daño, hace 2 updates llego config personalizada para mejorarla config que no existia(es decir nosotros no teniamos como modificarla ahora si), eso no es cerrar los ojos y quedo, hay que hacer muchas pruebas hasta que quede bien, apenas hace poco empezamos pero no para muchos es para ya. nosotros no tenemos todo el día y todos los días disponibles para el servidor y eso el 0.09% del servidor lo entiende, la otra parte es la que arma alboroto con cada cambio que hacemos aun así ya hallamos dicho mas de 100 veces que las configuraciones no están terminadas y trabajo es lo que hay por hacer...

A que voy con esto... hay que aprender a ser pacientes y esperar. por que muchos muchísimos cambios vendrán y así como aquí se quejan los que tienen DL's mas adelante se van a quejar todos los demás dueños de otras razas por que la mayoría por no decir todos están MUY MUY mal acostumbrados lastimosamente para nosotros que siempre vamos a ser los malos por querer lo mejor, pero los cambios siempre van a ser necesarios si realmente queremos que el servidor este equilibrado, aunque ustedes no lo vean ya que la perspectiva de un Administrador es 200 veces mas diferente a la de un jugador que vive y ve por el juego y que quiere que su pj sea la raza dominante.
 
desde que tengo este servidor, jamas e escuchado una raza que diga que subir nivel con ella esta bien... todos se quejan de su propia raza, todas tienen su punto débil. jamas va a ser igual de fácil leveliar un personaje con muchos resets a uno que apenas empieza... así que si hacemos una comparativa de razas en cuanto a leveo de pjs nuevos, están muy niveladas ya que todas tienen su punto débil y a medida que suben y suben se van ganando sus beneficios.

en cuanto a este tema que es lo que realmente importa: el dl desde que existe en MTM siempre a reseteado el comando SIEMPRE! así que si algunas personas se mal acostumbraron por la facilidad que les daba el bug que teníamos en la web entonces ya es hora de que aterricen por que a partir de hoy volvió a la normalidad.

en cuanto al atake del pajaro del dl, se va a amumentar su daño pero lamentablemente aun no existe la forma de solucionar el tema de la defensa para que dure mas tiempo vivo. tengo entendido que ella depende de la agilidad que tenga el dl asi que cada uno debe cuadrar su estrategia y configuracion personal pero ya lo dije hace unos dias y lo repito. se le va a aumentar el daño al pajaro.
 
Me parece bn con el raven aumentado el daño compensa la perdida de A.G PARA el dl ya ke fire scream consume mucho AG y se kda kieto. Cuando esta en sus inicios el DL necesita mucho de sus mascotas ya sea para sobrevivir el pony y ayudar a levear el raven MUCHAS grax y si no se mal acostumbren el DL siempre ha sido duro levear pero con el reaven pegando mas duro ayudara mucho+++++ gracias admin
 
Me parece bn con el raven aumentado el daño compensa la perdida de A.G PARA el dl ya ke fire scream consume mucho AG y se kda kieto. Cuando esta en sus inicios el DL necesita mucho de sus mascotas ya sea para sobrevivir el pony y ayudar a levear el raven MUCHAS grax y si no se mal acostumbren el DL siempre ha sido duro levear pero con el reaven pegando mas duro ayudara mucho+++++ gracias admin

Para el Problema del AG ! Mira

Opc De Armony ..

Maximum AG increase: Incrementa la AG de acuerdo al valor.

Tan Bien Hay Pendientes Con Aumento de 2 % O 3% De AG


Para Mi El AG No es El Problema. El Problema Es Que En Los SPOT se Pierde VISION o Como Dicen se BUGEAN, Deberian Tratar De Correjir Ese Problema de Visibilidad.
 
Para el Problema del AG ! Mira

Opc De Armony ..

Maximum AG increase: Incrementa la AG de acuerdo al valor.

Tan Bien Hay Pendientes Con Aumento de 2 % O 3% De AG


Para Mi El AG No es El Problema. El Problema Es Que En Los SPOT se Pierde VISION o Como Dicen se BUGEAN, Deberian Tratar De Correjir Ese Problema de Visibilidad.


Bn yo se bn de esas opciones y los pendietes tu lo dices por ke sabes del juego pero el novato ke no ? ay que pensar en todos. y si me duele el bugg visual del fire q no pega a los bichos... FOREVER MU
 
Tienes Razon ..!

La Gente Nueva llega Sin Experiencia Alguna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba