Reseteo tercera quest

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
De ahora en adelante todos los personajes que hayan realizado la tercera quest y deseen resetearla (eliminarla) tendran la opcion de hacerlo al realizar su reset.

OJO, es opcional no obligatorio

Al ir a la seccion en la web para realizar su reset antes del boton resetear tendran la opcion de SI o NO para resetear la tercera quest.
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

tengo 2 preguntas... la pregunta de q si se desea resetear la quest solo se hara una vez?? o se preguntara cada vez q se resetee? y la otra pregunta, solo es para quedar 2 evo? o se vuelve a antes de la 1 evolucion?
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

solo preguntara si tienes la tercera quest y al resetearla quedaran con la segunda quest
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

juaz juaz q bn no c si resetear mi quest =( pucyha ahora toy indesizo!
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

jum quedan con la segunda quest no tendria logica el juego de quedarce asi :S, mas bn deveria de ver la opt de hacer la tercera quest y desabilitarla al mismo tiempo evitaria un monton de tiempo a los demas players de hacer esa tortura ( lo digo por que io cuando estaba en s3 sufri un mes y puchito para hacerla y nunca la hice :( ) ....
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

por el MOMENTO NO RESETEO LA QUEST ^^ ESAS ALAS SIRVEN DE MUXO EN DUELOS PERO ME IMAGINO Q SI ESTUBIERA POLLO LA RESETIARIA X EL BLOOD EN FIN

BAN ZAI
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

disculpen la ignorancia pero cual es la tercera quest ??
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

y yo ya te respondi que solo preguntara si el personaje tiene la tercera quest si no la tiene no pregunta, comprension de lectura...
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

y yo ya te respondi que solo preguntara si el personaje tiene la tercera quest si no la tiene no pregunta, comprension de lectura...

mm pues yo entiendo lo q me respondes, lo q pasa es q yo por lo menos tengo la 3 quest y voy a hacer mi reset normal.. entonces me pregunta si deseo resetear la quest.. yo le doy que no.. y listo , vuelvo y subo al 400, el sistema me hace de nuevo la pregunta si deseo resetear la quest? o ya con la primera vez q me lo preguntan basta?
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

simpre te va a preguntar si le vas a dar que no y tienes la tercera quest.

de todas formas por defecto el esta en NO
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

lala y si uno la resetea, ya esta abilitada para volverla a hacer??


pero pues lo q he escuchado del blood, es q no se sube como antes.... me han dicho q en el +7 se suben unos 6 lvl, se sube mas rapido con la 3quest q con el blood, pero bueno es desicion de cada uno.
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

lala y si uno la resetea, ya esta abilitada para volverla a hacer??


pero pues lo q he escuchado del blood, es q no se sube como antes.... me han dicho q en el +7 se suben unos 6 lvl, se sube mas rapido con la 3quest q con el blood, pero bueno es desicion de cada uno.


Le va mejor con la 3er quest q en el blood creame

el blood tiene la xp muy baja comparado al blood que teniamos en el classic
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

pero deberian hacer obligatorio el reinicio de la quest asi se acaban los tripollos y ademas es mas probable q cone so se arregle lo del blood 8 ademas no esta muy dificil hacerla denuevo!
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

Bueno de todos modos la decision es de cada uno, MIREN aver..... Yo no Volvere a ser MG me gusta mucho ser Duel Master.
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

Ps la 3 quest se creo para superar el pj no entiendo con q objetivo o con q fin se creo la opcion de resetear la 3 quest por q si es por el blood ps prefiero mil veces ser 3 evo no veo ps cual sea su finalidad
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

recuerden q la exp esta ahora al 100x , por eso en el blood no se subiera mucho q digamos ^^.. a no ser de q la exp alla este un pokito mal configurada o algo :S
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

Por mi parte no me desevolucionare, a menos de q el blood se vuelva super bueno xD
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

lo mejor que pueden hacer es no quitarce la evolucion pasaran a torturarce otra vez haciendola daria demaciada peresa volverla hacer ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba