resolver mas inkietude

Estado
No está abierto para más respuestas.

john13

PRINCIPIANTE
buenas noxes 1º q` todo ...

pues escribo este post para saber si los rumores que estan corriendo x los server de mtm es verdad todo el mundo esta diciendo que ya no van a haber vip`s con rate en la makina del chaos.... me gustharia saber si es verdad pues es q sinceramente si yo entro a un vip es por beneficios como este y pues me gustharia saber, no es reclamo ni nada y creo q muxos tenemos esta misma inquietud x fa admin comenten sobre el tema grax...

mm yo no e oido sobre ese rumor, pero es verdad muchas personas pagan vips por la maquina chaos, ya que es un beneficio que ayuda mucho a personas de diversos reset, en cuanto a si van a seguir o no yo no podria opinar nada, ya que yo no poseao informacion con respecto a eso, lo mejor es hablar con los admin escribiendo un correo presentando la duda o inquietud.

Eso no es ningún rumor mijo ^^,, esa es la verdad, en ves de rate de la maquina , de ves en cuando pondran a dropear los item chaos machine rate en los vip ( muy rara ves xd)

pikos a todos ^^

Ps no los deberian kitar del todo.. me refiero a ke mas b deberian hacerlos pocas veces al año..... 1 o 2 pero hacerlo.. x ke esto ayudaria a la comunidad... esos evento podrian ser en vacaciones.. o en el aniversario de mtm o cosas asi x el estilo...

=) Solo es una opinion

facil, el rate de maquin, fue cambiado por lluvias de chaos machine rate

no se si a alguien le paso pero estoy intentando subir unos pant con luck utlizando las chaos machine y el item no llega nisiquiiera a +10 de +9 baja y con un porcentaje de 75%. podra pasar que algunos items se bugeen? sino no se q pasa.
saludos.
MegA.

no se si a alguien le paso pero estoy intentando subir unos pant con luck utlizando las chaos machine y el item no llega nisiquiiera a +10 de +9 baja y con un porcentaje de 75%. Podra pasar que algunos items se bugeen? Sino no se q pasa.
Saludos.
Mega.

pues no se pero gaste 20 chaos machine en un armita y eso que con luck y no paso de +11 y_y eso debe ser que le caemos mal al duende

Y pues del aumento del rate en la maquina ya fueron claros los admi

Última edición:
No es que le caigan mal al duende ni nada, lo que pasa es que los adm le bajaron tanto el rate a la maqui na del chaos que ahora sera casi imposible subir algo a +13 asi tengan mil chaos machine rate, mas bien les recomiendo guardar sus items +13 ya que mas nunca los volveran a ver asi.

de eso si toy seguro jejeje xD....................DE 100 ITEMS A SUBIR A +13 SOLO 2 SUBEN.....................q mal esto asi...

siks mal asi ahora es imposible subri algo a +13 T_T asi uno tenga todos los chaos machine con esa maquina tan mala no sube nada :S

ash lastima yo q staba too entusiasmado para pagar toos los vip con rate para subir mis items a +13

y yo no puedo star en las lluvias de chaos rate x la U

en cambio kon el otro sistema se le dedicaban 5 minutos y ya

T_T q lastima ummm hora q hare.......

bueno grax x la respuesta

ps no estoy de acuerdo a eso ademas que las machine valen como ada una 5 mil agan cuentas cuanto cuesta suvir un set +13 eso es mas bn para veneficios y me parese algo no adecuado

ademas creo que deverian hacer rate en eventos especiales con dijeron los adm claro eso ya se les olvido a ellos ejem los cumpleaños de MTM anfin es como desperdicio de plata comprar eso ademas que es caro ^^ es mi opinion si no osgusta no lo leean = D

jumm y entonces???? puede uno tener 1000 shaos machine y no subira a +13 me parece una bobada q no vuelvan a hacer esos eventos naa asi no aguanta lo unico es gastar joyas y nada sube q bobada

te lo digo por ezperiencia gaste casi 12 chaso amchine y el item no subio ...es mas no paso ni de +10 T_T

yo tambien intente y vi q eso no funciona, ni pa subir a +10 y con luck!!!!

asi q mejor ni lo sigo intentando, afortunadamente todo lo importante ya esta +13, solo queria subir cositas para las mulitas^^

WTF? =/ que mal, estos cambios si que para que que son pésimos, chaos machine por rate machine? jajjajajaja
los chaos machine los podemos compra con los points en el juego, pero un rate de maquina?.....u.u

yo también he comprobado como muchos aquí que es plenamente complicado que un item si quiera llegue a +11 y con luck, esta bien que no suba bueno si, pero después de 5 intentos, 2 a +10 y 3 a +11 y que no suba. =S

vemos ps..

si admin como pueden ver muxos estamos en desacuerdo q estos vip con rate se extingan de un todo y pues no es ni un regaño ni una orden ni nada por el estilo pero una sugerencia q todos tenemos almenos q esos vip`s sea en fexas especiales como el aniversario de mtm pues ese creo q debe ser uno de los mejores vip .... deberian pensarlo admin

bueno muxaxos agradesco x el apoyo al tema y si les gustho un agradecimiento no estaria mal..... :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver