Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Acusaciones van y bienen, los administradores tienen la ultima palabra. Yo solo quiero reconocer el trabajo y la dedicacion q Omar le metio a la organizacion del evento, quiero felicitarlo por el amor al game y el tiempo que le dedico al torneo........ Te Fajaste mi negro....
Jajajajajaja ROSQUERO nahh usted sabe que todo es legal y los ke disen esos son malos perdedores a ellos no hay que ponerles cuidado y bn mk gracias por que el torneo ha sido un exito algo diferente a fuliar y ya y creo que a los pollitos les entra el afan de fullear pa poder participar =) espero que no se kede solo en 1 torneo que esto siga y psss otraves gracias por hacer algo distinto en el sv ñ.ñ
a Omar por sacar el torneo adelante,
con su tiempo y el de todas las personas que participaron colaborando y/o como duelistas
Yo creo y estoy seguro que este no va se el unico, y claro hay muchas cosas que corregir
y al igual muchos que entrar a dañar el trabajo de otros, pero eso es imposible de controlar,
la mayoria de esas cosas son ajenas a la organizacion de cualquier evento,
aun asi el man ha estado firme y ha logrado mas cosas buenas, que cualquiera de nosotros;
para los que nos perdimos el torneo por los resets o por tiempo
y para los que perdieron en el torneo.
ayuden para que los proximos sean aun mejores,
si saben de bugs reportenselos a los administradores para que los puedan corregir,
El torneo no se da soporte de bugs,
y si no saben perder pueden ir a llorar con sus mamis....
no tengo nada contra omar ni nada con nadie del server pero se le agradece a este joven q ha dedicado a tiempo de estudio, familia ...... y mas cosas q el solo sabe, le doy las gracias x q hubieron momentos de tensión euforia .....etc.... tambn quiero recordar q acá no solo estuvo él estuvieron otras personas ayudando para la realización de este torneo (mienbros del staf del torneo) me siento feliz x lo q hice personalmente en el torneo pero mi descontento es con las demas personas q se dedicaron a usar cosas q no devian pero bueno lo importante es muchos de nosotros nos divertimos y la pasamos bn mucha suerte pal siguiente torneo y ojala para cuando llegue ese día MTM este limpie-cito al 100% de bug y de nivelación de pjs
Me parecio exelente el torneo, no solo quito la monotonia diaria del juego si no tambien mostro la seriedad y la importancia que le damos a tal, aun asi allan malas acucaciones el primer torneo se iso fue mas por honor, y aquel que usa buggs no tiene honor a si mismo.
Mis respetos para omar, que dio mucho de su tiempo para organizar esto, y por tener tanta pasiencia con nosotros.
si eso es verdad lo que dice hernan.. muchas gracias a los organizadores por este torneo q no va ser el primero ni el ultimo y con respecto al bug.. ¡por q hasta ahora dicen de la existencia de ese "bug"?? la verdad no se si existe ni me interesa saberlo pero es bueno q esta final sea de gente de nosferat... ya q muchas personas siempre han visto por encima del hombro a los bms de nosferat y ahora como estan en la final el unico recurso q les keda es desprestigiar por q en la arena no pudieron
dedicación de omar y su equipo por la organización si hubo, muchas gracias.... por eso lastima la incomodidad de realizar el torneo cuando el server estaba poco estable, pero bueno eso no tiene nada que ver con el tema que es el torneo encuanto a su organización. ojala en torneos futuros haya algún apoyo en la logística de parte de la administración de este game.
en cuanto a los ganadores no creo que hayan usado trampas de " hack ,o en su momento bugs y si lo hicieron allá ellos con la conciencia de cada cual"........
en cuanto a los perdedores siempre dicen cosas cuando no son capaz de aceptar la derrotas...simplemente ahí que probar opciones y pues bn a los que tienen sus pjs alineados con opciones, y el buen manejo de ellos.
En general el torneo para mi ha sido un éxito así hayan pasado inconvenientes por X o Y razones, y pues la experiencia de hacerlo y que en un futuro sea mejor.
el torneo sea o no sea transparente ha sido la mejor idea que se les ha ocurrido para salir de la monotonia de el mu, creo que ustedes dicen que el que lo organizo es un tal omar, pues dejeme felicitarlo usted ha hecho un buen aporte,
esta ha sido una muy buena alternativa para los q creian q mu solo es siegue y devias 3.......... la idea de un torneo es sencillamente maravillosa y resulta muy gratificante cuando ya se acerca a un muuy feliz termino.... creo que toos los q participaron le deben una a omar y al staff por sacarlos de la monotonia y revivir el entuciasmo por mu...... espero que esto no akbe aqui y que hayan mas proximamente..... pero q tambn le den oportunidad a nosotros los pollos n_n...... y ojala, en un posible futuro se pueda tener el apoyo de la administracion... pero bueen...... creo que esta fue la primera de muchas buenas etapas que tendra mtm..... grax y buena suerteeee.
Los felicito estuvo muy bien aunque no pude participar espero que en el proximo si poder participar. me hubiera gustado que lo hubieran realizado en vacaciones. Pero los felicito de corazon muy buen trabajo y no se dejen afectar con lo de los bugs este mundo esta lleno de tramposos. Lo importante no son los demas, sino la forma que actuemos nosotros.
Espero que el proximo fuera organizados por los admin puede ser una forma de detectar bugs y les serviria a todos.
Gracias a todos los que reconocieron el trabajo de Omar en el toneo, ha sido buen amigo de juego y me alegra qu la gente de su voz de apoyo a su buena iniciativa, en cuanto a la acusaciones esperar los administradores tienen la ultima palabra, NO ME PREOCUPA VER A LA GENTE MALA HACER COSAS MALAS, LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA ES VER A LA GENTE BUENA HACIÉNDOLAS, Y AUN MAS LA INDIFERENCIA DE QUIENES GUARDAN SILENCIO...