Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
me tarda 10 horas para descargar el mu season 4!!! como puedo hacer para descargarlo mas rapido?? osea q toy ancioso diganme un nombre de algun acelerador bueno pero buueno!!
men de nada sirve un acelerador si tu internet es malo, pero si tienes almenos de 1000k usa el flasget. es muy bueno es el utilicé yo y solo e demore 45 min con mi internet de 1000k
veee, que raro, mi interner es de 1200k y se me demoró 15 min, pero tengo un procesador de 4 nucleos, jejeje, men, pues para que se le demore 10 horas creo que su internet debe ser de unos 100 o 200k, porque tanto??!!, es demasiado, ehh, u otra solucion es esperar como evoluciona la descarga, porque a mi inicialmente me salian unas 5 horas y fueron 15 minutos, si no, pues... ahi si no se.
men mira yo no te voy a gosar o lucirme que tengo un buen pc o mucho internet, mira descargate el flash get o el dap busca las descargas en google.com suerte espero que esto te ayude mas