Respondan please

Estado
No está abierto para más respuestas.

EliasDM

NOVATO
me tarda 10 horas para descargar el mu season 4!!! como puedo hacer para descargarlo mas rapido?? osea q toy ancioso diganme un nombre de algun acelerador bueno pero buueno!!

Respuesta: Respondan please

jeje q sea bueno el dap (donloaw accelereator plus) juju i si no le sirve compre un mejor internet 10 horas es mucho xD

=O ud con ese internet dura 10 horras uihhh no prefiero ir a un cafe...

men de nada sirve un acelerador si tu internet es malo, pero si tienes almenos de 1000k usa el flasget. es muy bueno es el utilicé yo y solo e demore 45 min con mi internet de 1000k

veee, que raro, mi interner es de 1200k y se me demoró 15 min, pero tengo un procesador de 4 nucleos, jejeje, men, pues para que se le demore 10 horas creo que su internet debe ser de unos 100 o 200k, porque tanto??!!, es demasiado, ehh, u otra solucion es esperar como evoluciona la descarga, porque a mi inicialmente me salian unas 5 horas y fueron 15 minutos, si no, pues... ahi si no se.

de cuanto es su internet??????????:confused: PERO LE RECOMIENDO EL DAP O mas conocido como DOwnload accelerator plus.

Última edición:

men mira yo no te voy a gosar o lucirme que tengo un buen pc o mucho internet, mira descargate el flash get o el dap busca las descargas en google.com suerte espero que esto te ayude mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver