respondanmen pliss

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
bueno ps kiero q me respondad a q se deve esto de q un segunda evo tenga alas tercera evo???

dfg.png

no es ningun bug bisual por q no fui el unico q vi, y kiero saber si es un truco ya q es es un MG no un DM

Respuesta: respondanmen pliss

Si es un bug visual nico, no es q solo lo veas tu, suele pasar, x ejemplo a mg sonyc hubo un tiempoq todo mundo lo veia con alas 3 evo y no taba evo ^^

leslie no es ningun bug visual a mi ayer me ofrecieron poder ponerme las alas 3º evo a cambio de mi casco dragon knight es un hack...
y ya lo denuncie a los admin..

pulido el fenrir dorado si es un bug visual ya q el dorado es imposible crearlo lo dan los admin en una rifa en algun evento especial y te lo dan x un tiempo limitado

PS sidius como te digo loq paso con sonyc, la gent le tomo fotos y la subieron al foro y los admins dijeron q era bug visual

lex lo de MG_SONIC era q el la abia echo y se coloco las alas y PFF lo devolvieron a segunda evo y quedaron puestas...

encambio este me dijo incluso q desps me explicaba como hacer para eso.

Bueno les quiero comentar ese mg que vieron hay ese ma fue uno de los mas groxos de el mu el man le robaron la cuetna y tenia mucho bug de este uego por ejemplo tiene el del fenry dorado y me parese tambien del plateado el tiene mucho bug hay les dejo mi respuesta

Tambien les quiero decir hay un man un bk q se llama redwarrior el man me dijo que me iva a dañar el computador y q me iva a borrar a mi bk messi11 q por qeu lo mate sin culpa despues vino y me tiro hay si le respondi y me esta amenasando por fa admi miren q jente tan alzaada

el fenrrir dorado se saca ganando un evento, no recuerdo el nombre ^^

pero tienes q ganarlo muchas veces y te dan el fenrrir

Miren su pu... fenrir dorado xD aa y el rojo tambn ^^

Adjuntos

• Screen(02_10-01_19)-0007.jpg
    Screen(02_10-01_19)-0007.jpg
    781.1 KB · Vistas: 26
  • Screen(02_10-01_20)-0010.jpg
    Screen(02_10-01_20)-0010.jpg
    638.6 KB · Vistas: 26

Eso es por un bug visual pero ya te explico lesli por que sucede pero no te preocupes por eso no, estoy muy segura pero creo que como lo dice el nombre solo es un bug visual creo que no sirve como servirian unas reales alas pero bueno no estoy segura.

el fenrrir dorado se saca ganando un evento, no recuerdo el nombre ^^

pero tienes q ganarlo muchas veces y te dan el fenrrir
Me gustaria que me explicaras esto tianx siempre e querido tener un fenri dorado,pero conosco un amigo que lo tenia azul y lo hacia ver dorado creo que pude ser un bug visual pero si tu dices que se gana en un evento mejor haci,luego te escrivo para que me cuentes como es eso:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver