Respuesta a robo "bien charro"

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
BUENO DESPUES DE PAGAR UNOS CUANTOS VIP Y DE RECOJER UNAS JOYITAS ME DIO POR COMPRAR FENRIR UN PJ LLAMADO BLEM ME LO VENDIA Y ADIVINEN JEJEJ ME ROBO EXACTAMENTE 1920 JOYAS YA QUE SEGUN EL TRATO A LAS 2 MIL ME LO PASABA , TOME FOTICOS DEL TRADE Y REPORTE EL ROBO A LA ADMINISTRACION, PENSE QUE COMO SON UNOS VACANES HASTA ME RECUPERARIAN LAS COSITAS Y ESTA FUE LA RESPUESTA POR CORREO EN LETRAS TEXTUALES: (copié y pegué del correo hotmail)

hola

Mu The Matrix no se responsabiliza por el comercio de los usuarios ni por las consecuencias realizadas por confiansas entre ustedes.

2009/2/8

Respuesta: Respuesta a robo "bien charro"

Trankis jeje a un amigo le paso la misma, dio todo su set black dragon full relfec +13 y 200 y algo d joyas y ps el man pff se desconecto y ahi perdio, es q aveces tambn nos pasamos d confiados y tambn hay q mirar muy bn sie s un pj conocido, como pa ir a tradear algo asi con una mula q si lo banean da = ... y ps de acuerdo a la respuesta d los admins ahi si ellos no pueden hacer nada asi tengan fotos, como dicen siempre, ellos no se responsabilizan de los items perdidos y eso :S ni x los q se coma el server ni nada , tonces ahi si los reclamos es como perdedera de time , pero si bueno q lo postees pa q conozcan al ladron , y ps fresco todo lo q uno hacer asi sea en un juego, se le devuelve ^^

Embarrada con SAGATO parce y mas embarrada que la ADMON le de la espalda a uno con pruebas esto ya parece un gobierno ud me entenderan ^^
un consejo : ahora no se puede contar con nadie es mejor hacer las cosas por si mismos y tener sus contactos a mi me robaron me empelotaron y ala MULA que me robo se le quemo el pan en la puerta del horno ^^ (ni lo alcanzo a vender) y pues parce recomendaciones tenga mas cuidado con eso ala proxima ...
Saludos y Animo

pues EN PARTE ES CULPA DE NOSOTROS ESE CUENTICO DEL FENRIR ES ROBO FIJO AMI GRACIAS A DIOS NO ME HAN ROBADO PERO CREO Q UNO SOLO DEVE NEGOSIAR CON PJ Q CONOSCA Y Q SEAN CONOSIDOS POR Q ALMENOS CUANDO NO TIENE UN PJ CONOSIDO NO CREO Q LO ENCOCHINE POR BOBADAS COMO DICE LA PROPAGANDA LA INGENUIDAD PUEDE TRAER PROBLEMAS ^^ EN CUANTO ALOS ADMIS ES MUY COMPLICADO Q RESPONDAN POR LOS ROBOS SE IMAGINAN EN EL SERVIDOR 1 Y 2 CUANTOS POLLOS ROBAN EN UN DIA ??? ADEMAS LOS ADMIS NO SABEN COMO FUE EL NEGOSIO HASI Q HACEN LO MAS SENSATO Q SON NEUTRALES COMO ZUISA^^

NOTA: NADA ES GRATIS EN EL MUNDO SIENPRE ALGUIEN ESPERA ALGO ACANBIO ASI Q PILAS ESPABILEN Y SEAN UN POKITO MENOS INCAUTOS ^^:confused:

pues EN PARTE ES CULPA DE NOSOTROS ESE CUENTICO DEL FENRIR ES ROBO FIJO AMI GRACIAS A DIOS NO ME HAN ROBADO PERO CREO Q UNO SOLO DEVE NEGOSIAR CON PJ Q CONOSCA Y Q SEAN CONOSIDOS POR Q ALMENOS CUANDO NO TIENE UN PJ CONOSIDO NO CREO Q LO ENCOCHINE POR BOBADAS COMO DICE LA PROPAGANDA LA INGENUIDAD PUEDE TRAER PROBLEMAS ^^ EN CUANTO ALOS ADMIS ES MUY COMPLICADO Q RESPONDAN POR LOS ROBOS SE IMAGINAN EN EL SERVIDOR 1 Y 2 CUANTOS POLLOS ROBAN EN UN DIA ??? ADEMAS LOS ADMIS NO SABEN COMO FUE EL NEGOSIO HASI Q HACEN LO MAS SENSATO Q SON NEUTRALES COMO ZUISA^^

NOTA: NADA ES GRATIS EN EL MUNDO SIENPRE ALGUIEN ESPERA ALGO ACANBIO ASI Q PILAS ESPABILEN Y SEAN UN POKITO MENOS INCAUTOS ^^:confused:

Ajam tienes razon, aparte q si le compras algo a una mula y asi los admins hicieran algo, lo mas seguro es banear el pj q t robo,pero si es uno X qda en la smismas, = d robado y el otro feliz ya con las joyas en otra cuenta, y ps si, es mejor uno ver q es un pj conocido en MU, y ahi si si no dicen nada los admins subir las fotos al foro pa q almenos le hagas la fama y todo mundo se la monte por ladron , q devuelva a la sbuenas o malas xD o a no ser q prefiera joyas a buena reputacion!^^

MMMM con todo respeto compadre, pero cuanto pretendias pagar??? es q simplemente era haber llenado la primera tanda y ya te pasaba el fenrir y despues le dabas la otra mitad, es q tampoco puedes ser tan incauto, segundo, ese es el problema de ofrecer hasta 5000 joyas por algo, ya se a mejorado el intercambio de joyas al poderlas combinar en paqueticos de 30 pero igual es supremamente complicado garantizar q no nos van a robar si nos excedemos de lo q se puede pasar durante un trade, es q no deberian cobrar de lo q cabe en la ventana y si no les guto pues demalas, pero es qestan abusando en las cosas, como van a vips ustedes pagan lo q se les da la gana y no piensan un poco de como tiene q llegar a ser la negociacion, espero q aprendas la lecciones nisiquiera vemos caras vemos es un mamarracho ahi, y personas no sabemos. asi q pilas y mas astucia al momento de hacer un negocio.

MMMM con todo respeto compadre, pero cuanto pretendias pagar??? es q simplemente era haber llenado la primera tanda y ya te pasaba el fenrir y despues le dabas la otra mitad, es q tampoco puedes ser tan incauto, segundo, ese es el problema de ofrecer hasta 5000 joyas por algo, ya se a mejorado el intercambio de joyas al poderlas combinar en paqueticos de 30 pero igual es supremamente complicado garantizar q no nos van a robar si nos excedemos de lo q se puede pasar durante un trade, es q no deberian cobrar de lo q cabe en la ventana y si no les guto pues demalas, pero es qestan abusando en las cosas, como van a vips ustedes pagan lo q se les da la gana y no piensan un poco de como tiene q llegar a ser la negociacion, espero q aprendas la lecciones nisiquiera vemos caras vemos es un mamarracho ahi, y personas no sabemos. asi q pilas y mas astucia al momento de hacer un negocio.

Bueno la verdad eran 4500 joyas por el fenrir , y me parecia justo que a los 2000 me hiciera el trade, tome fotos el man decia que tomara videos si queria, claro es sabe que los administradores no haran nada, para los que quieran buscar en un mu el administrador puede ver los codigos de los items, los trade etc, pueden saber el fenrir que tenia BLEM (el ladron) a manos de que pj paso osea el principal o el propio ladron jejej , esto se puede hacer o como crees que ponen items en tu baul cuando ganas una rifa, o como los quita es de mucho trabajo por tanta gente pero si es posible, hoy a una persona de mi guild le vaciaron la cuenta y hay manes que saben robar en el primer trade al piso por ahi, bueno la verdad es que no pienso volver a pagar vip no tiene caso.

Sagato, a ud le llego el mensaje de los admins el 08/02????
Y hace cuanto lo habia enviado???

Pregunto x ke tambn envie un msn a los admins y para saber mas o menos cuanto tarda ke respondan...

Sagato, a ud le llego el mensaje de los admins el 08/02????
Y hace cuanto lo habia enviado???

Pregunto x ke tambn envie un msn a los admins y para saber mas o menos cuanto tarda ke respondan...

Bueno ellos tienen un autoresponde por lo que llega casi que de inmediato un mensaje de que estan al tanto del caso y et sii como no jejej , bueno reenvie el msj ya que no respondian y al otro dia me llego la respuesta en mencion.

^^ ingenuo, este MU es de los mas vivos, por eso hay que tener cuidado con quien haces negocios, te hubiera salido mas barato hasta comprarte 5 piece's of horn y hacerte uno XD.O sencillamente pasarte un buen rato en cry. Yo me hice uno, y se lo "regale" a Thac XD, barato si se lo deje.

En fin, no haga ese tipo de compras, y menos con mulitas XD, y sobre la admon, estoy de acuerdo con ellos u.u, aun asi si eso me pasara a mi. ps eso es un trade normal, ejemplo: si ellos hicieran borrado de pj solo por que alguien le dijo que este los estafo, cuantas cuentas no abrian ya borradas? XD, o quien no usaria eso para curtir a alguien para que lo borren?. por eso creo que ellos no pueden ir mas lejos, y solo se centran en que cada quien cuide sus cosas. esa es mi opinion y lo que pienso.

Tranquilo a mi tambien me han robado asi T.T, me cambiaron unos item por una damier de arma durabilidad +0 ¬¬, = segui jugando, ya recupere lo que perdi y tengo muchas cosas mas y mejores.

Ojala te recuperes , pues siempre fueron artas pepas XD

vmz

esto no es tema de este foro, respeta el reglamento y evita la suspencion de tu cuenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver