RESULTADOS DE [DUELOS DEL TORNEO] Mu The Matrix

Re: RESULTADOS DE [DUELOS DEL TORNEO] Mu The Ma

TABLA ACTUALIZADA ..!!

Si XxCarLoSxX Nos Faltaba Esa, Ya La Subimos Pedimos Disculpas.!

ACTUALIZADO DATOS TAN BN EN LA PAGINA OFICIAL DESDE DONDE SE ESTA ORGANIZANDO EL TORNEO

Si Quieren Visitarla Aca Dejo El Link : http://www.konkuri.com/profile/52646/tournaments

Muchas Gracias.

Bueno Yo Solo Kiiero saber como hago porque los participantes Pirus Y Wizar No me han kerido dar duel inclusive a uno le pedi duel en frente de un observer y no me dio duel hizo duel kontra otro del grupo y se fue ! pregunto k puedo hacer ?

y cuantas personas clasifican a la siguiente ronda x grupo?

Amigo Espera Cuando llege El turno Por ORDEN los Podes hacer Solo ten un poco de Pasiencia.

TABLA DE DUELOS ACTUALIZADA ..!!

Los Ultimos Duelos Realizados Hasta el Dia de Hoy, Verifiquen Si Todo Esta En orden SI Hay Algun Error o Falta Algo ..!

Aka esta la Pagina Del TORNEO por Si Desean Consutar Sus Posiciones http://www.konkuri.com/profile/52646/tournaments

Gracias..

Aqui ay un errorrrrrrrrrrr en esa tabla... yo le gane a MG_XXX como es posible que ese mg lleve 12 puntos si perdio contra mi????

olle omar toca q corrijas lo del duelin de craft q mi contrincante fue kitty no superluna ^^

TABLA DE DUELOS ACTUALIZADA ..!!

Los Ultimos Duelos Realizados Hasta el Dia de Hoy, Verifiquen Si Todo Esta En orden SI Hay Algun Error o Falta Algo ..!

Aka esta la Pagina Del TORNEO por Si Desean Consutar Sus Posiciones http://www.konkuri.com/profile/52646/tournaments

Errores Correjidos ...

Gracias..

ommar el la pagina de konkuri aparece q kytty gana a craft cuando es viceversa ^^ hay ay un error ^^ grx

Omar yo ya he dueliado contra Kendo - Lancelo -WILDCHILDX - pellon - jucamata y he ganado los 5 duelos solo me falta contra BmCarlos...mk por que llevo 3 puntos en la tabla??? Gracias

Omar yo ya he dueliado contra Kendo - Lancelo -WILDCHILDX - pellon - jucamata y he ganado los 5 duelos solo me falta contra BmCarlos...mk por que llevo 3 puntos en la tabla??? Gracias

No Señor, A Ti te Falta Con WILDCHILDX , Jucamata y BMCarloz . Yo No Tengo Esos Duelos
Espere Hablo Con John Por Que Todas Las Fotos An sido Subidas .... Depronto El Las Tiene

No Señor, A Ti te Falta Con WILDCHILDX , Jucamata y BMCarloz . Yo No Tengo Esos Duelos
Espere Hablo Con John Por Que Todas Las Fotos An sido Subidas .... Depronto El Las Tiene

Si señor!! Cuando quiera le muestro las fotos aqui las tengo guardadas...a WILDCHILD LO DEJE EN 0 a juca no recuerdo y contra bmcarlos no he dueliado todavia

No Tenemos Esas Fotos, No Se Por que Dices Que Las Tienes Pero Muestrame Los Echos Que Sean Especificos y Creible..

O diga que juez estuvo presente.. Lo unico que falta es que lo hicieron sin juez.^^

hasta hora veo q estuve en duelos!!! :O y por lo q veo no me fue bien jajaajaja

Pur GRUPO PASAN : 2 Personajes ...!
GRUPO DE DM (Duel Master) : Pasan 4 Personajes Por GRUPO

GRUPO DE LE (LORD EMPEROR) : pasan 4 Personajes Por GRUPO

Continuamos Mañana apartir de las 12 PM Con Duelos De Segundas y Terceras Rondas Hasta El Jueves ..!

GRACIAS .

Parcero agradeceria si actualizas la tabla de mgs, falta que coloques un duelo que ya se produjo, mgdrako - mg_calel.
Grax

Volver