Resultados Nivelacion 1era Reunion

Estado
No está abierto para más respuestas.

omedupa

PRINCIPIANTE
RESULTADOS PRIMERA JORNADA DE TRABAJO VOCEROS – ADMINISTRADORES
NIVELACION DE PERSONAJES

Bueno el día de hoy empezamos a realizar la nivelación de personajes, quedamos de reunirnos a las 8:00 pm por msn (falto el mas responsable de todos SHAOS el BK) para tratar de cuadrar lo que haríamos para la nivelación, después de más o menos 40 minutos de tanta charla se decidió abrir un server vip que de vip no tenía nada jejee para empezar a trabajar.

Se crearon cuentas test con pjs desde nivel bajo hasta un pj full stats, fueron 5 personajes pj1 con 100 en todos sus stats, pj2 con 1000 en todos sus stats, pj3 con 5000 en todos sus stats, pj4 con 30000 en todos sus stats, pj5 con 65000 en todos sus stats, hoy trabajamos con los pjs fulll.

Se realizaron varios duelos con los pjs creados sin ropa ni anillos ni skills ni nada y con la configuración por defecto de cada personaje no como están ahora que ya están modificados debido al primer intento de nivelación, al comenzar los duelos se empezó a notar la diferencia con respecto a la agilidad de ataque y también el golpe de ataque de algunos pjs, se hicieron duelos con la configuración actual y se decidió volver a la configuración por defecto, luego de eso se trabajo la configuración y al realizar los duelos con esta nueva configuración los resultados fueron los siguientes:

- Duelo elf y summoner la summoner le ganaba de agilidad, pero si se dejaba tocar de la elf era seguro que se moría, en este caso tenía ventaja la summoner ya que de la agilidad con la q le pegaba la elf no se podía defender.

- Duelo elf y mago, fue muy parecido al duelo entre la summoner ya que el mago le ganaba de agilidad pero al momento de la elf pegarle lo podía llegar a matar en menos golpes.

- Duelo elf y mg, a pesar de que la elf tenía un buen golpe el mg resistía mas pero al mg defenderse la elf moría my rápido.

- Duelo elf y DL, los 2 resistían casi igual algunas veces la elf ganada de agi pero DL la podía matar con menos golpes.

- Duelo DL y summoner aun que la summoner a veces le ganaba de agi le era muy difícil ya q el dl resistía mas y al momento del dl defenderse la mataba fácil.

- Duelo DL y mago, se puede decir q fue un poco parejo ya q el mago por la agi casi no dejaba mover al dl pero el dl se defendia y el mago moría en pocas palabras seria mas o menos 2 golpes del mago es 1 golpe del dl.

- Duelo DL y mg, fue un duelo parejo ya q los 2 resisten muy bn hay era el que primero pegaba ganaba
Duelo mago y summoner se podría decir q fue un duelo parejo pero el mago le gana en agilidad.


Los duelos se realizaron desnudos sin sets ni armas ni pociones ni skills ya que la idea principal es que estos puntos sean los que marquen la diferencia entre cada personaje según su estrategia y manejo del personaje.....
 
Me parese super =) felicitaciones estan haciendo un gran trabajo =) ojala la elfita quede bien buena ps siempre a sido malita y solo sirve para dar auras =)


Acabo de hacer unos duelos con elf,sumoner,bk y mago full, con la elf no veo diferencia =(

La elf no mata al bk y el mago legana a la elf
La sumoner no mata a nadie solo si le pegan a ella se muere de relfeck su enemigo

 
Última edición:
Me parese super =) felicitaciones estan haciendo un gran trabajo =) ojala la elfita quede bien buena ps siempre a sido malita y solo sirve para dar auras =)


Acabo de hacer unos duelos con elf,sumoner,bk y mago full, con la elf no veo diferencia =(

La elf no mata al bk y el mago legana a la elf
La sumoner no mata a nadie solo si le pegan a ella se muere de relfeck su enemigo


Debes tener encuenta que los duelos que se realizaron fueron sin ropa, sin pendientes sin nada de nada a puño limpio, por eso abajo dice clarito
(Los duelos se realizaron desnudos sin sets ni armas ni pociones ni skills ya que la idea principal es que estos puntos sean los que marquen la diferencia entre cada personaje según su estrategia y manejo del personaje), de todas formas el trabajo aun no a terminado, no se adelanten a decir cosas ya que pueden confundir o algunas pesonas interpretar mal la informacion que queremos dar..

Tengan paciencia muchachos, vamos por buen camino..
 
mmmm que pena pero hay falto el duelo de mago y mg y mi opinion alos maghos les falta es atak suerte con la nivelacion
 
q bueno ver q se inicio el trabajo en este tema, ojala pudiera apoyarlos haciendo pruebas, pero no puedo jugar en estos dias, asi q les deseo mucha suerte y paciencia para q puedan realizar una nivelacion justa!!!

PS: regaño pa SHAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno disculpen pero hay algo rraro que dijeron los adm probaron los pj al desnudo entonce como provaron el mago de fuerza acaso ya los mago son de fuersa por logica un bk desnudo y un mago desnudo el bk gana es su area y el mago para la energia nesesita un skill aclarenme,.
 
DEBERIAN TAMBIEN HACER ESOS DUELOS CON LAS ARMAS PUESTAS Y SIN SETS, YA QUE LAS ARMAS MARCAN LA DIFERENCIA, COMO BAN A COMPARAR LA PEGADA DE UN ARMA DE BK CONTRA LA STAFF DE UN MAGO.

LA DIFEREENCIA DE LA PEGADA DE UNA ESPADA DE BK A UNA STAFF DE MAGO ES DEMASIADO GRANDE, Y PARA COMPLETAR PUEDEN USAR 2 ESPADAS. DEBERIAN TENER EN CUENTA ESE TEMA.

UN EJEMPLO de armas +13

ESPADA KNIGHT BLADE PEGA 180 - 188

STAFF PLATINA PEGA 116 - 118

TENGASE EN CUENTA QUE CADA ARMA ES LA MEJOR DE CADA RAZA QUE NO PIDE NIVEL.
 
Última edición:
hey apenas estamos iniciando, nos dejan terminar, definitivamente es mejor no contarles nada, para q se pierde el tiempo haciendoles resumen.
 
hey apenas estamos iniciando, nos dejan terminar, definitivamente es mejor no contarles nada, para q se pierde el tiempo haciendoles resumen.

Peinso que este deberia ser el 1er y ULTIMO informe, para los que NO SABEN LEER y piensan que esto sera todo, mejor que se esperan el informe final y listo...........
 
hola me parece muy bien la nivelacion que estan haciendo pero queria preguntar por que no hicieron pruebas con el bk...seria bueno tener una idea de como quedaremos los que tenemos un bk ..
 
Relajados Todos, Se esta haciendo un muy buen trabajo! Cagada Que el bk no estuvo =S ashh Espero que jose se ponga pilas en este asunto... Vale admins ASi es q se deben hacer estas cosas
 
Peinso que este deberia ser el 1er y ULTIMO informe, para los que NO SABEN LEER y piensan que esto sera todo, mejor que se esperan el informe final y listo...........

men no parece vocero nosotros simplemente estabamos dando opiniones de como deberian hacer las cosas ustedes haya como hacen sus cosas nosotros simplementes opinamos pa esa bobada escriba el tema y vuelva y cierrelo para q nadie hable :S
 
uffff alfin
de igual forma, en los duelos lo que importa es como se maneja el pj
y tambien influye en gran parte el set que se tenga
eso si dependera de cada usuario

 
es cuestion de saber leer es la primera reunion, las primeras pruebas y NO, nosotros no necesitamos que nos digan como hacer las cosas para eso escogieron ustedes voceros, para que NOSOTROS nos entendamos con ellos

y no hubo pruebas con el bk, por que el bk no llego.

si omedupa agree, no mas informes.
 
Aún Faltan cosas por ver que hagán los Voceros y los Administradores, por eso se hizo un Resumen de lo que estabá sucediendo pero este no sera el final, y es un resumen el cuál aun no creo que sea correcto estar pidiendo mayores informes ya que ayer se demoro bastante y mucho tiempo en este tema al cuál se le dedico bastante tiempo.

Esperemos no sera el ultimo, nada mas se les pide estar atentos al Foro. Y a las Noticias que da el Launcher.
 
si el vocero bk no llega que lo saquen ,,, pa que se compromete en cosas que no va a cumplir,,, los bks no nos vamos a perjudicar por un vocero que no tome las cosas enserio... para eso hay mas de una persona que quiere colaborar seriamente en esto.
 
si el vocero bk no llega que lo saquen ,,, pa que se compromete en cosas que no va a cumplir,,, los bks no nos vamos a perjudicar por un vocero que no tome las cosas enserio... Para eso hay mas de una persona que quiere colaborar seriamente en esto.

si claro hay mas de una persona, otra mas aparte del que gano la postulacion por que solo 2 se postularon, se nota el interes
 
bueno voya agregar algo al resumen por que por lo visto s no aclaramos las dudas entonces van a seguir escribiendo cosas sin fundamente.

las pruebas de ayer se hicieron sin ropa, por que por que nesecitamos buscvar una media entre la velocidad de atake y la defensa de los personajes. por lo tanto si vestiamos con algo a los personajes no tendriamos igualdad.

al tener todos los personajes nivelados sin arma y sin items podemos empezar a nivelar el uso de armas pero eso va en la siguiente prueba.

otro detalle que quiza ustedes no entienden como funciona, los skills tienen propiedades independientes asi que si nivelamos un personaje el skill sera quien marque la diferencia, ya despues de esto estar terminado e3s que podremos ver que skill esta muy pero muy exagerado para poder modificarlo.

en cuanto al atake magico que nombran de los magos... estan errados, en este juego todos los personajes tienen atake magico, absolutamente todos usan skills y el atake magico va en todos los skills de todas las razas. asi que si nivelamos los personajes todo lo demas estara mas cerca de ser nivelado de lo que pensamos.

aun faltan muchas pruebas, esto no es solo un dia , esto tardara, anoche solo hicimos la primera parte con so,lo los personajes full, falta la segunda parte que sera con items y despues de eso tendremos que hacer lo mismo pero con los personajes de menos stats hasta llegar a los ded 100 puntos de stats.

Recuerden que esto son pruebas realizadas asi que aun no an sido aplicadas en los servidores, por lo tanto no esperen que al hacer duelo hoy noten alguna diferencia ya que hasta no terminar todo el proceso no se aplicara a los servidores publicos. si quieren probaerlos como vamos entonces entren al evento vip y podran notar el cambio que se a realizado hasta el momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba