Resultados Nivelacion 1era Reunion

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy bn administradores, se nota que estan tratando el tema desde fondo, no con pañitos de agua tibia, paso por paso. en realidad me parece excelente como estan realizando la niavelacion.

tambien me parece apropiado q cada raza tenga su devilidad, no que uno sea superior a todos.

los felicito y ojala que sigan informando acerca de la anivelacion.
 
pero eso... sigan amando a la version 1.1e donde el 50% del server era bug.


ajam era el 50% ahora bajo al 38% espero que algun dia se acaven los bug que es casi imposible
 
Chicos ok.

Van a logar que cierren el tema y algunos salgan regañados por llevarse el Tema a otros lados que enrealidad no vale la pena recabar.


la 1.1E+ lleva ya afuera de el servidor un año?


Ya devería ser cuento Viejo, y ya se lleván 3 Versiones nuevas cambiadas y les digo algo?


NICIQUIERA MUKR O MUONLINE ESTAN LIBRE DE BUGS, INCLUZO MU DE ESTADOS UNIDOS SE DEMORO UNOS MESES LUEGO DE QUE LA SEASON 3 APARECÍERA POR SU GRAN HISTORIAL DE BUG's.


Si este tema se creo, es para Poder Darse a conocer las nuevas Implementaciónes y nuevas fases futuras en la Nivelación.


Chicos ya se dio el Primer Paso faltan muchos mas.
 
^^ tantas sugerencias son las q enojan a los adms.. dicen q ya tienen boceros para eso ... ^^ tonces cerremos el pico ya q ellos se las pueden todo =S
 
senota que no pusieron atencion a los resultados aki se rebiso mas que todo la agilidad y un poko la defenza las sugerencias dejenlas a un lado porque pa eso estan los boceros ese es el fin de eyos representar a las razas y admin me parese muy bn esa consiencia que tienen por este mu que yo se que si segimos asi bamos a progresar demaciado
 
es que no recivimos sugerencias, basicamente por que las configuraciones que tienen en este momento no sirven para nada, por que las configuraciones que estamos usaundo son las configuraciones por defecto, configuraciones que ustedes en este momento no tienen y no han usado, por tal motivo las sugerencias que den en este momento basadas en las configuraciones actuales solo nos retrazan el trabajo.
 
la unica forma de ver como estan los pjs es q cada pj pelee con sus skills q x logica se usan en los duelos y vestidos con los mejores sets y las mismas opc....ps croe yo hasi se sabe como estan los pjs de diferente... y eso q el mg resiste mucho jajaja da es risaaa xD...suerte con eso
 
???? estas perdido o no leiste todo el post o no comprendiste lo que se ha escrito.
 
:mad: lastima q aya faltado bkchaos ya q los bk`s estamos siendo derrotados todos los pj`s somos los mejores despues de 500 reset para arriva antes somos muy malos da pesar el pj :( un bk de 140 reset lo mata un mago de 90 =O hagan algo plizzzzzzz

ash sigan trabajando eso sigan asi cada ves el server mejorando...........:cool:
 
es bueno ver que sigan mejorando.
es malo ver que sigan = en cuanto a actitud solo miro tirania ademas no fuimos todos losque posimos esos voceros ami raza no e que la vea bien apoyada solo es una opinion no les estan ofendiendo ni nada ademas deverian mirar bien quienes son losque ponen eso post lo mas molesto es ver un pollo postear solo hace meter la pata y todos pagamos por ello apuesto que los post de critica son de puros pj que nunca pagan vip nunca apoyan y no tienen mucho jugando = es un buen trabajo gracias
 
Me alegra q hayan iniciado los trabajos de NIvelacion y pues si shaos no asistio fue por q tenia el compromiso con el siegue No sean duros con el. Pero hay algo q me inquieta un poco sobre los parametros q se estan teniendo en cuenta para la nivelacion, Las caracteristicas de los personajes no se estan teniendo en cuenta y y los bk no seriamos favorecidos con la parametrizacion q estan teniendo al nivelar los pj sin sets ni skills quedariamos pailas pues si un mago se da parejo a puñitos con un bk imaginese cuando no le acercamos para tokarlo? ellos nos pegan de lejos y nosotros jodidos el inner no es q nos ayude mucho en ese sentido Por la naturaleza del game cone sabe q el bk tiene un bajo rango de atake y por consiguiente siempre ha de tener el mejor golpe y una defensa alta para poder atakar cuerpo a cuerpo q es nuestra debilidad.
Por otro lado los skills hay q tenerlos en cuenta tambien sobre todo el barrier de algunos maguitos q se echan y no se les puede hacer nada. BUeno eso por el momento.

Shaos cree un post para los bk Para empezar a escribir aportes y quejas del pj
 
Están en "pruebas" ^^, los set de bk son los que mas defienden, las armas las mas fuertes, a la hora de la verdad el hecho de que lo estén haciendo sin sets les favorece mas de lo que creen.
^^ esperar es lo único que queda, y colaborar suministrando información a los voceros de sugerencias.

Gracias a la administración que trabaja en ello, y ps que les rinda xD
 
Me alegra q hayan iniciado los trabajos de NIvelacion y pues si shaos no asistio fue por q tenia el compromiso con el siegue No sean duros con el. Pero hay algo q me inquieta un poco sobre los parametros q se estan teniendo en cuenta para la nivelacion, Las caracteristicas de los personajes no se estan teniendo en cuenta y y los bk no seriamos favorecidos con la parametrizacion q estan teniendo al nivelar los pj sin sets ni skills quedariamos pailas pues si un mago se da parejo a puñitos con un bk imaginese cuando no le acercamos para tokarlo? ellos nos pegan de lejos y nosotros jodidos el inner no es q nos ayude mucho en ese sentido Por la naturaleza del game cone sabe q el bk tiene un bajo rango de atake y por consiguiente siempre ha de tener el mejor golpe y una defensa alta para poder atakar cuerpo a cuerpo q es nuestra debilidad.
Por otro lado los skills hay q tenerlos en cuenta tambien sobre todo el barrier de algunos maguitos q se echan y no se les puede hacer nada. BUeno eso por el momento.

Shaos cree un post para los bk Para empezar a escribir aportes y quejas del pj


Pronto, los Voceros Tendrán su Propia sección en las cuáles ellos atenderán.
 
sE SOLICITA CON URGENCIA AL BK FIREWALL, YA QUE EL VOCERO DE LOS BK HA SIDO DESTITUIDO, POR FAVOR FIREWALL CONECTARSE URGENTEMENTE VIA MESSENGER
 
Quisiera agradecer a los voceros que junto a los administradores ya tomaron en serio lo que ocurre respecto a la nivelacion de personajes. Tambien quisiera agradecer a los voceros, especialmente a omedupa por el informe detallado que se dio a conocer a la comunidad, hace rato esperaba, por mi parte, que nos hicieran participes de temas tan importantes como este de una manera mas propia .

Como opinion personal respecto al informe, la elf sigue siendo el personaje con mas desventajas respecto a los demas; espero que con la experiencia de una vocera tan capacitada como Xenia puedan mejorar el personaje y hacerlo competitivo.

Agradesco sinceramente el trabajo que se esta realizando y espero que puedan lograr una verdadera nivelacion de pjs
 
Se solicita con urgencia al señor Firewall si en las proxima horas no apaarece se solicitaran nuevas postulaciones para la voceria de los BK por ultima vez, si el proximo vocero electo ya sea de nueva postulacion o firewall no cumplen con las obligaciones, lamentamos informar que los BK se quedaran sin vocero y sin realizar test de nivelaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba