Reto a duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
Hola, todos en el server dicen que romano y otros bks nuestros usan speed, no se si lalita me lo permita, si no es asi por favor borra el tema y házmelo saber.

Reto al bk que sea de las alis contrarias a un duelo supervisado por los admins, y me gustaría que mientras tanto lalita supervise los logs de romano haber si hay o no hay bug como el speed, lalita por favor ayúdanos supervisando o hagamos una prueba con algún vocero y que el te de un informe porque es feo que digan que uno gana por speed, el bk que gane es tachado de bugero y eso es feo mas cuando hay amenaza de borrado de guilds. Ojala este post no te contraríe en lo mas mínimo y nos ayudes con esta solicitud humilde.

es chistoso ver q esto es pan de cada dia y q nisiquiera siendo vocero si salvan de acusaciones vagas en el aire sin fundamentos ni peuebas.

Como aqui a todos se les trata por igual, te digo lo mismo q le he dicho a tibuyano, el q nada debe nada teme. Nosotros no nos involucramos ni perdemos el tiempo en esre tipo de acusaciones de niños envidiosos sin pruebas ni argumentos.

Fraps
Gamecam
Videocam
Camstasia
Camestudio

Muchos grabadores de videos de juegos, graba un duelo con el, subelo a youtube, envia el Link a la administración, o con Fotos.

hola, todos en el server dicen que romano y otros bks nuestros usan speed, no se si lalita me lo permita, si no es asi por favor borra el tema y házmelo saber.

Reto al bk que sea de las alis contrarias a un duelo supervisado por los admins, y me gustaría que mientras tanto lalita supervise los logs de romano haber si hay o no hay bug como el speed, lalita por favor ayúdanos supervisando o hagamos una prueba con algún vocero y que el te de un informe porque es feo que digan que uno gana por speed, el bk que gane es tachado de bugero y eso es feo mas cuando hay amenaza de borrado de guilds. Ojala este post no te contraríe en lo mas mínimo y nos ayudes con esta solicitud humilde.

hahahhhaha cria fama y hechate a dormir........ ^^

Fraps
Gamecam
Videocam
Camstasia
Camestudio

Muchos grabadores de videos de juegos, graba un duelo con el, subelo a youtube, envia el Link a la administración, o con Fotos.

Franco me permito contarte que:
Un grabador de video, esta condicionado por la velocidad de tu pc (esto incluye procesaror, ram, video), y ademas la velocidad de internet, por lo que en una pc sin aceleradora de video con poca ram y muchos procesos activos, no sirve para realizar este video (ya que un duelo o combate libre de un pj que su equipo es de 2ghz con 2 gm de ram y conexion a internet de 1 mb,y video integrada no ve la misma velocidad de refresco de la pantalla, que otro pj con un pc de 2ghz con 2 de ram conexion de 2 mb y acceleradora de 1gb ), el video grabado debe ser por un tercero que tenga un muy buen equipo, lo cual ayudaria un poco a validar lo que se dice, una medio manera de validar es cuando un pj corre como loco, como pasa en la captura de dorados, que te sobrepasan como si fueran en moto.
ahh y las fotos estaticas si que menos sirven para probar movimientos rapidos de un pj.

Saludos a todos.

Hola, todos en el server dicen que romano y otros bks nuestros usan speed, no se si lalita me lo permita, si no es asi por favor borra el tema y házmelo saber.

Yo creo que estas acusasiones no son nada mas que escusas tontas, lo mejor seria que los admins isieran una regla donde se impidieran acusamientos sin tener pruebas ya que esto ya se esta usando como otro medio de ridiculisar a todos

esque dicen de hacer duelos y creen que con eso ya esta todo arreglado es logico que si estan los adminstradores presentes o algun vocero no van hacer mas bobos de usar alguna trampa jummm jejeje aiii nononononono

Dicho por LaLiTaBluE

Como aqui a todos se les trata por igual, te digo lo mismo q le he dicho a tibuyano, el q nada debe nada teme. Nosotros no nos involucramos ni perdemos el tiempo en esre tipo de acusaciones de niños envidiosos sin pruebas ni argumentos.

Algúna forma hay para dar pruebas y argumentos no jeremy?
Si tu dices que tál personaje utilizá speed, tu lo ves en tu pantalla, por lo tanto también en un Video.
Ahorá si no puedes grabar un video... con algún capturador se puede usar la imaginación no?
=)

Por cierto, cuando yo voy a utilizár algún capturador de video, procuro cerrar todo proceso de la Computadora, seá este
Desde ares a arriba.

Muchos tienen interez para grabar un duelo que todos dicén que ese personaje utilizo speed... alguno tendrá que hacerlo no?
sin pruebas ni argumentos.
Nada se puede hacer

hahahhhaha cria fama y hechate a dormir........ ^^
pfffffffffff se nota la envidia k le tienen a jeremy por k no le ganan un duelo segun uds toda la ally usa algo para ganar duelos yo soy amigo de ellos y han visto como me deja ????

no le gano un duelo a ROMANO hace un mes

Dicho por LaLiTaBluE

Algúna forma hay para dar pruebas y argumentos no jeremy?
Si tu dices que tál personaje utilizá speed, tu lo ves en tu pantalla, por lo tanto también en un Video.
Ahorá si no puedes grabar un video... con algún capturador se puede usar la imaginación no?
=)

Por cierto, cuando yo voy a utilizár algún capturador de video, procuro cerrar todo proceso de la Computadora, seá este
Desde ares a arriba.

Muchos tienen interez para grabar un duelo que todos dicén que ese personaje utilizo speed... alguno tendrá que hacerlo no?

Nada se puede hacer

para su info el duelo del bk se ve es por la habilidad del jugador para manejarlo y para moverlo si toma un video de un duelo todo el mundo veria como se mueve y ya no creo k ganara tanto ^^ si hay alguien k lo rete ps hechenlo en un cafe internet en la misma ciudad y ya, = no creo k le ganen

Muy claro ha dicho la administración que el que nada debe nada teme, si quieren duelos haganlos en el server, y como franco dijo, hay variedad de programas para filmar los duelos.

Buen dia.

el Post de Offtipic Borrado por duplicidad

si toma un video de un duelo todo el mundo veria como se mueve

Entonces nadié podrá tener pruebas de que x o y personaje utilizá speed, si solamente quierén que la administración este viendo a uno por uno de los usuarios que los demas dicén que utilizá speed o otra cosa...

Si no es con Pruebas no se hacé nada.

ps si, si se creen tan fuertes por que demuestran lo contrario?? un video es un video a menos que le tengan miedo a probar algo, ademas, yo creo k en presencia de un admns. no pondrian cheat`s no cree?? seria algo estupido hacerlo
(lamento mis malas palabras ^^)

y si sera q con un video qda bien evidenciando eso del speed???

no es mejor revisar logs??

bueno no se tengo esa duda acerca del video..........

franco no seria mejor q como parte del staff dieras soluciones en ves de refutar siempre los comentarios de los demas ?

ps no es por ofender pero no acabo de entender las funciones de algunas personas que hacen parte del staff q nos dirige.

referente al tema , es mejor pelear en pk q andar dueleando con gente q se creen la ultima yuca del sancocho y no aceptan perder y de ahi los comentarios.

no tanto franco, pero otro moderador si esta bastante predeterminado coando siertos users postean!

pero voz tienes razon arcanto!

lamentablemente eso es verdad la parte de los duelos, si pierden dicen k usan bug`s a pero ganan y se creen los reyes, eso es algo k siemre a sucedido siempre pero siempre tienen que ganar si no huy hacen de todo para k los tachen de hackeros. Y ahy muchos asi de todos y cada una de las guild

si no hay anticheat, si los videos no son prueba suficiente y los administradores no supervisan duelos ( no estoy diciendo q sea labor de ellos porq de verdad daria pereza revisar toos los duelos ^^)... no hay razon para castigar y mucho menos para atribuir el uso de cheats, simplemente por falta de pruebas contundentes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver