Reto a duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo hay una cosa que decir y no quiero que sea para polemica.

Que gracia tiene pedir que la adminsitracion mire X o Y duelo con X o Y personajes si justamente ese dia no usan hacks o spedd?, Mhilo tiene mucha razón todo esta en los logs, Pero =mente creo que ya se encuentran demaciado ocupado como para ponerse a mirar este asunto.

PD: recuerden que ya hay unas guild´s bajo investigacion, solo hay que esperar a ver en que termina todo

pfffffffffff se nota la envidia k le tienen a jeremy por k no le ganan un duelo segun uds toda la ally usa algo para ganar duelos yo soy amigo de ellos y han visto como me deja ????

no le gano un duelo a ROMANO hace un mes

para su info el duelo del bk se ve es por la habilidad del jugador para manejarlo y para moverlo si toma un video de un duelo todo el mundo veria como se mueve y ya no creo k ganara tanto ^^ si hay alguien k lo rete ps hechenlo en un cafe internet en la misma ciudad y ya, = no creo k le ganen
esas cosas q dice tanat si dan es pero risa toncs tok ir hasta la casa de romano pa darle duelo^^^^^^^^^^^^^

esas cosas q dice tanat si dan es pero risa toncs tok ir hasta la casa de romano pa darle duelo^^^^^^^^^^^^^

es obvio k nadie va a hacer eso pero yo aseguro k no usa nd, por lo visto ud no entiende un sarcasmo pollete menos mal no le di ally jajajajaja vms

ud mismo lo dijo tanat tu aseguras ese es tu punto de vista, por k tanto miedo en mostrar, que le va a pasar?? = tu y romano dicen pero como lo pueden jurar o probar??
deje de ser un niño brabucon tanat

ud mismo lo dijo tanat tu aseguras ese es tu punto de vista, por k tanto miedo en mostrar, que le va a pasar?? = tu y romano dicen pero como lo pueden jurar o probar??

no es miedo de mostrar, no sea ingenuo, es un juego de guerra y estrategia, asi q lo importante es desarrollar y perfecionar una estrategia y tecnica de dueliar y en el momento q uno la muestre, perdio todo ese tiempo de prubas!

mejor dicho es asi de sencillo: es como si un ejercito A le dijera al ejercito B q le deje ver sus planes de batalla!!

ud mismo lo dijo k graba el video y tape la estrategia k usa lo k es de interes es k no use cheats o algo algo asi, ademas dice k un duelo en precencia de los Srs. Admns. ps si hasta yo digo eso de menso k alguien utlizara hack o cheat`s en ese momento mhilo no es por nada pero lo k piden es algo ilogico, k importa k le digan k utiliza bug`s, lo k importa es k ellos mismos esten cosientes de lo mismo. Piense un momento no se le va a kemar el cerebro, yo c lo k le digo no hace daño pensar

El que nada debe nada teme

Última edición por un moderador:
ud mismo lo dijo k graba el video y tape la estrategia k usa lo k es de interes es k no use cheats o algo algo asi, ademas dice k un duelo en precencia de los Srs. Admns. ps si hasta yo digo eso de menso k alguien utlizara hack o cheat`s en ese momento mhilo no es por nada pero lo k piden es algo ilogico, k importa k le digan k utiliza bug`s, lo k importa es k ellos mismos esten cosientes de lo mismo. Piense un momento no se le va a kemar el cerebro, yo c lo k le digo no hace daño pensar

El que nada debe nada teme

aver, le esplico porq al pareser el q se quemo tratando de pensar fue otro, la estrategia, no son las posiones q se usan, sino movimientos y eso no se puede tapar en un video.
y como ud lo dice el q nada debe nada teme.
mas bien deberia aplicar lo q ud dice y pensar un poco antes de escribir.

romano no trata de demostrar q el no hace cheats, lo q el quiere decir es q hay muchos q asi lo piensan(a lo cual digo, ladron jusga por su condicion) y q por eso quiere un duelo avierto.

Última edición:
yo creo k las acusaciones k hacen la demas gente son puras pataletas tipico de alguien k no tiene la capacidad para ganarle a otro pj y no halla k decir ... ( es solo una opinion ) suerte a todos

yo e dueliado con tanat y no me parece q use ni cheat ni speed, unas las gana el, otras yo ----------------> julio ud se a tomado la moslestia de dueliar con ellos ?

si no x favor no opine

hasta ahora e visto q desd el aviso de el bug q habia y leyeron a los pj`s q lo utilizaron todos han estado muy calmados esceptuando algunos q hay por hay......

jeremy deje de atacar tanto el bk.

Ps yo he duliado Con Tanat y ROMANO y si son muy bueno competidores.. pero de ahi a ke usen algo no creo... simplemente el ke sabe sabe y el ke es bueno es bueno.. asi de Sencillo.....

y si esoty deacuerdo con Mhilo grabar un video es decir uno como se mueve en un duel.. x ej yo duleo muchas veces a doble armar (eso es decir menos defensa) y gano nada mas x moverme a tiempo es algo que uno aprende con el tiempo....... Cierto Tavo =)

yo no soy el re que groxo manejando bk`s fulles pero aun asi me defiendo bn y estoy muy deacuerdo no los e visto usar nada y los que estan juzgando les apuesto q nunk abran dueliado contra ellos------------------------_> cierto julio

adelante muxaxos cuando uno es bueno solamente lo justifican con bug o hack

es obvio k nadie va a hacer eso pero yo aseguro k no usa nd, por lo visto ud no entiende un sarcasmo pollete menos mal no le di ally jajajajaja vms
en eso q ud dic no tiene nada de sarcarmos mijin aprenda a expresarce bn hahaha x q lo q esta diciendo lo dic muy cerio ^^

en eso q ud dic no tiene nada de sarcarmos mijin aprenda a expresarce bn hahaha x q lo q esta diciendo lo dic muy cerio ^^
deje el show pio ^^
años y años de exp papi se nota q te falta mucho pelo pa el moño ^^^^

Que mamera no entiendo como los admins se aguantan tantas acusaciones, pongan el anticheat y ya se quitan tanto gorro y tanto spam en el foro

Que mamera no entiendo como los admins se aguantan tantas acusaciones, pongan el anticheat y ya se quitan tanto gorro y tanto spam en el foro
muy de acuerdo con fire, no entiendo el por q se quito una de las cosas buenas q eran el anticheat que daba todas las garantias de juego de limpio y ahora solo vemos bug y mucha incertidumbre por q no sabemos a jugamos si a levear un muñeco o a buscar el bug....

todo con una razon, eso no lo sabemos los servers pero estoy seguro que los admins deven tener una muy buena razon para quitar algo que costo tanto y que beneficiaba mucho al server

Tambien hay que recordar que isieron un poco de updates hace poco y que cada dia salen nuevos hacks,

Yo digo que en este mu no e visto a nadie con reputacion alta usando "programas", ademas ultimamente los admins an estado chekeando todos los blogs de muchas guilds a las cuales les tienen el ojo,

todo con una razon, eso no lo sabemos los servers pero estoy seguro que los admins deven tener una muy buena razon para quitar algo que costo tanto y que beneficiaba mucho al server

Tambien hay que recordar que isieron un poco de updates hace poco y que cada dia salen nuevos hacks,

Yo digo que en este mu no e visto a nadie con reputacion alta usando "programas", ademas ultimamente los admins an estado chekeando todos los blogs de muchas guilds a las cuales les tienen el ojo,
jeje los "blogs" ? ^_^.... y si tuvieron una razon por q no nos dijeron el por q de esa desicion? si somos los usuarios y somos los q nos vemos afectados con las cosas q se hacen bajo de mesa.... en fin cualquier usuario prefiere estar en un lugar donde se le garantice q esta jugando en igualdad de condiciones pero es triste ver q ahorita la cantidad de usuarios disminuye alarmantemente......

Jejeje se acuerda arcantos hace tiempo un bk que se daba el lujo de matar a muchos fulles a la vez y se reia mientras lo hacia, no se pero despues del anticheat no se le volvio a ver hacer lo mismo ^^ Vos q crees?

Yo no digo nada, pero no se si lo que veo es cierto = no me interesan entonces primero que todo no le veo de gran cosa de que huy soy invencible en el juego nadie me gana me parece infantil eso...que ganan con eso si la fama se la da ud mismo y otra cosa, al entrar a ver algunos duelos e notado que a unos pj no se les baja la hp no dire nombres igual no tengo pruebas asi que es dudoso afirmar que usan bugs entoces el bug parece ser de defensa no de golpe = me da lo mismo, ya que como dicen los administradores el que nada teme nada debe entonces cuando ROMANO entre a duelo vean el duelo y si notan algo extraño facil tomen fotos o mejor graben un video y manden al correo de reportes y si no entonces no pierdan el tiempo...igual yo estare pendiente cuando vuelva en anticheat para asi asegurar un duelo limpio de lo contrario nooooooooooo y si depronto un duelito por ahi sera sin todas las ganas = si pierdo o gano me dara lo mismo, porque de igual manera no se si me jugaron limpio o no de todas maneras me ganaron y ya, no perdi nada ni me afecta en lo mas minimo....Solo me resta decir que alguna vez fui uno de los mejores BM especiallmente en los bonches que eran mis favoritos y lo mejor es que cuando eso si habia anticheat por ahora creo que soy uno mas del monton pero quedo con la sastifacion que hay personas que aun ven a GLADIADOR y lo admiran eso me hace sentir bn por lo menos me da a entender que deje una huella.....xD Y no darse creditos uno mismo ya que eso es decirse mentiras para sentirse bien....por eso digo es mejor que otros nos de los creditos....aunque aun sigo siendo bueno para bonches pero para duelos da pereza dueliar....

PD: Dejo en claro la rebundancia de frase me da lo mismo .....es para decir que por ahora no busquen fama ya que sean bueno o no dejan la duda de que jugaron sucio o jugaron limpio de tal manera que de que sirve ganar si ganan ash gano por bug y si pierde ash ud es un perdedor entonces es algo gracioso pero mientras no exista antichear nadie se puede proclamar como exelente duelista ya que en este momenteo todas las fichas estan en contra asi que no pierdan el tiempo de hacerse notar como los mejores =(....asi que vuelvo a repetir mientras no halla anticheat TODO ME VA A DAR LO MISMO GANE O PIERDA EL RESULTADO SERA LO MISMO.........Jejeje algo confunso pero para un buen entendedor pocas palabras xD....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver