Reto a duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejen de criticar tanto, MU en este momento tiene un anticheat q es el standard, el problema con eso es q seguramente algonos cheats ya logran burlar la proteccion q brinda esa version standard.

para tener una version mas eficas y con respaldo en updates constantes se nesecita una inversion economica para adquirir un software con esas caracteristicas y uds saben q una licencia de esas cuesta.
asi q los q critican tanto deberian ser los primeros en pagar vips y colaborar con el server, a ver si se reune platica para un buen anticheat!!

el q solo critica y no ayuda, es el q mas estorba.
suerte pues.

dejen de criticar tanto, MU en este momento tiene un anticheat q es el standard, el problema con eso es q seguramente algonos cheats ya logran burlar la proteccion q brinda esa version standard.

para tener una version mas eficas y con respaldo en updates constantes se nesecita una inversion economica para adquirir un software con esas caracteristicas y uds saben q una licencia de esas cuesta.
asi q los q critican tanto deberian ser los primeros en pagar vips y colaborar con el server, a ver si se reune platica para un buen anticheat!!

suerte pues.

Tenes toda la razon , si el serv no tiene anticheat es pelea de toche con guayaba madura, no faltara el que juegue legal y el que usa cheat aprovechando la situacion, el anticheat que estaba cuando la camara 3D funcionaba era muy bueno, no se que pasaria que lo quitaron, pero igual no hay nada que hacer, si no hay anticheat no hay forma de probar nada y aun con pruebas si el pj infractor es colaborador activo en vips dudo mucho que lo baneen ya que es por falencia del juego y cada user trata de buscar como tener ventaja, por mi lado me gusta jugar legal y que otro pj use lo que use me da igual , cada quien responde por sus actos ante la administracion, el concejo que les doy es que si ven que otro pj esta usando speed no le sigan el juego que igual les ganara, solo ignorarlo y que gane sin merito.

Última edición:
Jejeje se acuerda arcantos hace tiempo un bk que se daba el lujo de matar a muchos fulles a la vez y se reia mientras lo hacia, no se pero despues del anticheat no se le volvio a ver hacer lo mismo ^^ Vos q crees?

siiiiii yo creo saber cual es el tu dices!! sera uno que se cree el dios de mu? el invensible mejor dicho el dios de los cielos jejeje
ese esta calladito ya no dice ni muu porque el que tiene rabo de paja no se acerca ala candela jeje solo se ve en vip pobrecito el sabia que estaba dando pasos de animal grande solo opina cuando le combiene jeje pero bueno por algo sera que hizo eso ( como dicen por aii guerra avisada no mata soldado ) y vea para la muestra un boton -.-"

el tema es interesante ya que aqui saltan muchos puntos de vista de los gamers, no me parece para nada spam!
dejen de decir que una cosa es spam simplemtente porque el tema no les interesa.
ahora que romano este tan duro en los duelos (aclaro que no le he visto) tampoco es para hacer tanta bulla, al que le moleste eso simplemente no le de duelo.
de todas formas entiendo las 2 partes.
a romano le molesta que le digan que usa speed.
y a los demas les molesta la chicaneada por haber perdido.

pero bue tranquilo jere, esto cae por su propio peso
tambien es verdad que nadie va a ser tan bobo de arriesgar su cuenta ante los admins solo por ganar un duelo.

es un tema interesante ya que estas acusaciones son muy comunes en el juego, era obvio que alguna vez iba a salir a la luz del foro, pero bue esto es parte de MU.

PD: jere me gustaria hechar duelito contra romano.

saludos

suerte pues.
-.-"" ya se sabe que el antichear cuesta $ pero no se supone que ya se habia comprado?? entonces para q comprarlo 2 veces no creenn???

el anticheat no se a comprado solo una vez, se ha comprdo ya 4 veces y a compañias diferentes que desertan por la demanda tan alta de acusaciones al no cumplir las espectativas, en este momento estamos a la espera de un anticheat nuevo que sera entregado por los mismos que nos suplen los files.

en cuanto a tibuyano, realmente lo tengo al margen y excluido de cualquier cosas que le cree polemicas, acusaciones o peleas, ya que decidio mantenerse al margen pues como sabran si el sale de la voceria los BK's se quedan sin vocero y no se vuelve a elegir otro, asi que el prefirio no probocar ni que lo proboquen y seguir haciendo su trabajo para no perjudicar a la raza.

upsss firewall sin querer por unir tus 2 mensajes los uni mal y los agregue a un post de arcantos, sorry, no estan borrados

DICHO POR FIREWALL

-.-"" ya se sabe que el antichear cuesta $ pero no se supone que ya se habia comprado?? entonces para q comprarlo 2 veces no creenn???

Sos un maldito genio para la deduccion deberias estar trabajando en la fiscalia o en el das chuzando telefonos^^

es chistoso ver q esto es pan de cada dia y q nisiquiera siendo vocero si salvan de acusaciones vagas en el aire sin fundamentos ni peuebas.

Como aqui a todos se les trata por igual, te digo lo mismo q le he dicho a tibuyano, el q nada debe nada teme. Nosotros no nos involucramos ni perdemos el tiempo en esre tipo de acusaciones de niños envidiosos sin pruebas ni argumentos.

Saliendonos un poco del tema parece que tibu si temiera pues desde que eso salio no se le ve en duelos q pasaria?

en cuanto a tibuyano, realmente lo tengo al margen y excluido de cualquier cosas que le cree polemicas, acusaciones o peleas, ya que decidio mantenerse al margen pues como sabran si el sale de la voceria los BK's se quedan sin vocero y no se vuelve a elegir otro, asi que el prefirio no probocar ni que lo proboquen y seguir haciendo su trabajo para no perjudicar a la raza.

eso sta muy bn x part de tibu y tuyo lala no hay q dejarse de probocaciones insulsas y sin sentido sierto "ali" dejate de rodeos y indirectasos realmente es mas fastidioso leerlos rodeos q lo q va directo al grano y si tienes algo que decir dilo de frent....

ade+ tibuyano tanto q lo critican y vean la mayoria de bk`s alguna vz han sido acusados de hack sultan,tibu,juandavid,romano,waoh etc.... ntoncs x q se señalan solo algunos de reiterada forma ,

los bk`s 100pre han sido buenos x exelencia de todos los mu , x algo se llama el (guerrero)

eso me suena a venganza personal y si es asi el foro no es para eso

Última edición:
precisamente por eso le pedi a tibuyano q se retirara de esas cosas, por q mas alla de ser una tonta pelea de el usa hacks o bugs, el tambien, todos usamos bla bla bla, es una mas pero mucho mas tonta pelea de guerra de guilds, bahhh

y realmente no vale la pena sacrificar algo tan importante como la oportunidad de interceder y trabajar por el server o su raza especifica por este tipo de peleas tontas y absurdas.

lalita veo ste tema un poko pesado y te esta sacando un poko de thus cavales y se puede prestar para disputas deberias cerrarlo = YA SE DESVIO EL TEMA Y YA SE ESTA PRESTANDO ES PARA ACUSACIONES INSULSAS

no estoy deacuerdo q lo cierren, no veo q nadie le haya faltado al respeto y se salgan del tema.............

pues digamos te puede hacer enojar y es muy comprensible ahora lleego el punto en q algunos user se cren mas q un admin o un miembro de el staff como podemos ver ahora hay personas q asta t retan y t ablan de = a =

si, por eso ya ignoro esos post y me limito simplemente a cerrar o borrar y omito respuestas de mi parte o cualquier miembro del staff.

no estoy deacuerdo q lo cierren, no veo q nadie le haya faltado al respeto y se salgan del tema.............

si no se salieron de el tema x q en el post de alli sale diciendo incoherencia sin fundamentos ni pruebas acusando indiractamente a tibu -----> el tema no tenia nada q ver con tibu stamos hablando de romano el bk de jeremy x lo tanto esta fuera de el tema y hay mas de 3 post parecidas entoncs no hay razon para q lalita lo cierre?..... lol..... ade+ esto va para una disputa dura y es mejor prevenir que lamentar............

Última edición:
si no se salieron de el tema x q en el post de alli sale diciendo incoherencia sin fundamentos ni pruebas acusando indiractamente a tibu -----> el tema no tenia nada q ver con tibu stamos hablando de romano el bk de jeremy x lo tanto esta fuera de el tema y hay mas de 3 post parecidas entoncs no hay razon para q lalita lo cierre?..... lol..... ade+ esto va para una disputa dura y es mejor prevenir que lamentar............
depende de ud, tomar y darle importancia a los post q ponen siertos NN...........
a los NN se ignoran, yo solo tomo encuenta los post q tienen una cara!

XD realmente el post si se salio del tema... muchos hablaron de problemas personales con algunos personajes, luego entro el tema del anticheat ... y ahora vamos en esto

BUENO NO TNGO MAS QUE DECIR LO UNIKO S Q STE TEMA SE VA A PRESTAR PARA MAS INCONVENINENTES = LAS DECISIONES COMO 100PRE SON DE NUESTROS ADMIN .....

GRAX LALA X AYARME MI RAZON Y 100PRE APOYNDO EN TOO AHORA SI supermtm asi mis estrellas no lo digan jejejeje de fondo ç

Y LOS Q NO KIEREN Q CIERREN EL TEMA ME IMAGINO Q TIENEN Q VOLVERLO A CENTRAR EN EL Q FUE CREADO

depende de ud, tomar y darle importancia a los post q ponen siertos NN...........
a los NN se ignoran, yo solo tomo encuenta los post q tienen una cara!

pues si Mhilo pero no ve q hay gnt q opina sin sabr y cren q cualkier tema es para decir lo q se tienen guardados y sacan un bla bla bla y se salen y x eso se daña tema........

mas bn si podemos invitarlos q si no sabn mejor calladitos no opinen, q lo uniko q hacen es crear problemas , discusiones y spam :)

Última edición:
BUENO NO TNGO MAS QUE DECIR LO UNIKO S Q STE TEMA SE VA A PRESTAR PARA MAS INCONVENINENTES = LAS DECISIONES COMO 100PRE SON DE NUESTROS ADMIN .....

GRAX LALA X AYARME MI RAZON Y 100PRE APOYNDO EN TOO AHORA SI supermtm asi mis estrellas no lo digan jejejeje de fondo ç

Y LOS Q NO KIEREN Q CIERREN EL TEMA ME IMAGINO Q TIENEN Q VOLVERLO A CENTRAR EN EL Q FUE CREADO

son post como estos loq q se salen del tema!

mejor dejemoslo en duelos limpios q de alguna u otra forma tiene q ver con el no hacer trampa lo cual explica lo del anticheat y es por eso q creo yo; q lo uno si tenia y tiene q ver con lo otro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver