Reto a duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema me parece algo ilogico aclaro no estoy ofendiendo a nadie con este mensaje pero me refiero que bueno los dos no se caen bien y se ofenden diciendo que hicieron trampa. Por favor tomen mas consciencia el problema es suyo no de toda la comunidad de MTM .

Este tema me parece algo ilogico aclaro no estoy ofendiendo a nadie con este mensaje pero me refiero que bueno los dos no se caen bien y se ofenden diciendo que hicieron trampa. Por favor tomen mas consciencia el problema es suyo no de toda la comunidad de MTM .

ud como k sobra ^^

mira arcantos, el organizar un evento de esos si implica trabajo y no es tan facil como lo pintas, no es q nunca se tome en cuenta es q ya sucedio una vez y fue un total fracaso, se organizo el torneo la gente se inscribio y como tu dices si se inscriben es por que tienen tiempo eso es mentira, mucha gente falto y a final de cuenta solo como 3 personas aparecieron no cumplieron horarios de batalla un total desastre y por esa razon preferimos no perder el tiempo en algo que no toman con seriedad que nosotros organizamos para ustedes pero dejan de lado totalmente y despues vienen y crean post de este tipo con frases como estas "estos eventos que son para nosotros los usuarios nunk han sido valorados como deberia ser" sin saber la historia del ¿POR QUE?

Pues lala eso hace cuanto fue?
Yo recuerdo qy¡ue hasta en cabecera la gente hablaba emocionada del torneo, no se q pasaria pero pues ahora hay mucho pj full hagan el esfuercito

Fraps
Gamecam
Videocam
Camstasia
Camestudio

Muchos grabadores de videos de juegos, graba un duelo con el, subelo a youtube, envia el Link a la administración, o con Fotos.

ushhh tas loco! XD jajaj yo creo q casi toos tenemos un computador mas de 3 años o algo asi... por ejemplo el mio tiene 5 y apenas resiste 2 MUs abiertos y eso!!!! por q con uno demora en abrir el reproductor como 5 minutos XD y pasar cansion como 2 ajjaja

jejejej reto a duelo al bk que que sea, (JUCAAAAAA UD NO UD ES HORRIBLE Y ME GANA PERO YA CASI LO LOGRO) de resto ahora si con anticheat, no digo que le gano al que sea, ni mucho menos aca hay excelentes jugadores, solo digo que si gano o pierdo se pierde limpio sin cosas de esas que andan por ahi..................

caple11 ud sabe que se retiro del juego sin contrincante en duelos groxo carlitos .............. ojala lea esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver