Rifa de un pase para el próximo vip padrinos

ghetto

NOVATO
Bueno como lo dice el nombre del post estoy rifando un vip entre la comunidad para el vip de padrinos que acerca en el mes de noviembre

reglas:
Tener entre 25 y 100 reset
colocar en el foro una foto original con el nombre de su pj

el nombre del ganador lo dare 5 dias antes para contactarnos y pagar el vip el padrino seria uno de mis pjs full xd espero q participen

Bueno como lo dice el nombre del post estoy rifando un vip entre la comunidad para el vip de padrinos que acerca en el mes de noviembre

reglas:
Tener entre 25 y 100 reset
colocar en el foro una foto original con el nombre de su pj

el nombre del ganador lo dare 5 dias antes para contactarnos y pagar el vip el padrino seria uno de mis pjs full xd espero q participen

Oiga pipe eso es para toda la alianza?

Uff fue dificil llegar a los 25 pero lo logre :D :D

PJ: Phoebe
Resets: 25

Adjuntos

• (10_31-12_52)-0000..jpg
    (10_31-12_52)-0000..jpg
    572.9 KB · Vistas: 66
Hahaha el mio tiene 100 reset completicos puedo?

pj: Soulzen

Adjuntos

• (11_04-21_30)-0000..jpg
    (11_04-21_30)-0000..jpg
    403.3 KB · Vistas: 46
Última edición:
Pj: HaNaTa
Reset: 25

Foto :(11_08-12_29)-0000..jpg
Si tu me ayudas ghetto (randy01) podre transpasar el portal, ese portal que separa el poder leviar sola a tener que estar pidiendo ayuda para leviar,cada uno merece una oportunidad de ser alguien ya sea en un juego o en la vida real, dame la oportunidad de ser una buena Sumoner.
Muchos Exitos.

Oe randy una pregunta rifando significa que al que gane ud le va pagar el bloque Promocional?

Última edición:
bueno el gandor del pase es hanata total no se desenimen los que quedaron aca y si en el siguiente mes siguen cumpliendo las reglas paticipan total ^^ niyo poner bonitos mi dl bk y elf ^^

:) q buena suerte la de hanata :)
au :( yo queria irr pss voy muy bn y queria pegarme el estironsito :(
ojala el proximo sea yo pero de todos modos gracias randy (y)
DE NVO MIS DATOS PSS AN CABIANDO UN POKITO :)
NOMBRE: ERVIN
RESET: 56

Última edición:
Volver