Rifas Vip

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_Albert

NOVATO
Alguien me podria decir como es el metodo de las rifas de los eventos vip?... es ke yo slo miro ke publican ganadores y ya... no es por armar discucion ni nada por el estilo pero seria mejor ke esas rifas se hicieran en publico ke todos podamos ver... es ke siempre ganan los mas fuertes y lo de mas no =(

puede escribir, en letra normal o de un tamaño adecuado, no somo ciegos, y respecto al tema, en visto en algunos post, que la hija de la administradora es la que ayuda con la rifa, me parace muy bien, y es a la suerte

1. ¿Como propone que se hagan rifas en publico? o_O ..
2. Es la palabra de los ADMINS, y yo no la pongo en tela de juicio.
3. Te deseo mejor suerte para la proxima vez.

Primero : NO PONGA ESA LETRA TAN GRANDE QUE POR ESTO TAMBN SOS SANCIONADO -.-" ADEMAS DE SER FASTIDIOSO AL LEER.

Segundo: ESO DE LOS FUERTES SIEMPRE SON LOS QUE GANAN... CUENTO VIEJO... OTRA EPOCA... LMAO ^^ TODOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE GANAR.

Tercero: LAS RIFAS QUE VES SON DEBIDO A LOS EVENTOS VIP... Y SI LEYERAS EL FORO UN POCO MAS SABRIAS QUE HACER Y NO TE QUEDARIAN DUDAS...
SIMPLEMENTE DEBES PAGAR UN EVENTO VIP Y PODES PARTICIPAR DE LAS RIFAS :D

MIRA LA SECCION DE GUIAS... SI NO ESTOY MAL AHI ESTA

Ps q cochino en colokar esa letra tan regrande.. ademas men imaginesela.. utilize la cabeza .. digamos q son 50 users los q entran a VIP y hay 4 premios... el porcentaje para cada premio es de 2%.. ^^ tiene 2% de posibilidades de ganarte algo pero son 4 premios asi q son 4 veces la oportunidad de llevarse algo con 2% de posibilidades.. osea muy pero muy pokas y ahora si hablamos del VIP q paso donde a mi concepto entraron mas de 200 users.. digamos q 200 para no ser tan excesivos.. y eran 4 premios es un 0.5 % de llevarse algo.. en 4 oprotunidades... nisikiera 1% ^^ sino la mitad .. asi q eso es un 99.5% de suerte q te caiga a ti el premio.. y ahora eso q dices de los groxos.. revisa cuantos pollitos asi como tu (yo soy pollo pero bn armado) entran a los vips .. digamos q de cada 10 PJs q sean "Groxos" (osea mas de 100 o 200 recets bn armados) entra 1 pollito (1 pj mal armado y de bajos recets) entonces la posibilidad q tu te llevaras algo seria 1 de 10... y si eran 200 PJs? la posibilidad sera 20 de 200.. osea el 10% de toda la gente...

si calculas bn te daras cuenta de q es muy muy dificil q ganes una rifa.. tal vez por eso no caen en lo politos (por q son menos gente) pero de iwal manera eso es solo calculo.. las rifas son cuestion de suerte.. te aconsejo q te des un buen baño y te heches azucar en la cabeza xDDDDD

y ps si no entendio... repailas >.<

me parece muy buena esa idea, hay una pagina que selecciona números aleatorios, es solo sacar la lista de los que entraron al vip por ejemplo en excel y en la pagina se pone a seleccionar si son de 1 a 100 que seleccione 3 números y después ponen la imagen de la lista de jugadores y la imagen de los números seleccionados por la pagina, así todo quedara claro para nosotros los usuarios, así hacen en muchos foros en los cuales hacen rifas, etc.... seria mucho mejor y pienso que lo deberían hacer así, no quiero entrar en discusión pero la verdad a veces es mejor dejar las cosas claras

si las posibilidades son minimas en eso concuerdo pero si seria bueno que dieran la oportunidad de mirar como se hacen las rifas, es que solo esperar a que salgan los ganadores no aguanta la idea de saber lo de las rifas seria bueno, pero eso no lo decidimos nosotros si no los admin!

los admin lo hacen al azar.... ellos nunca jamas de los jamases tendran roscas ni preferencias.... eso ya es de suerte... igual como lo decia aca este carloxxx

Amigo lo primero que debes hacer es editar tu post y cambiar el tañamo de la letra, no usando mayusculas ya que en internet esto se toma como si estuvieras gritando y eso no creo que les agrade a los admin. en cuanto a tu post te confiezo que hay muchas cosas en las cuales no estoy deacuerdo con la administracion pero en este caso si toca que les des un voto de confianza y que creas que en esto de las rifas hacen lo correcto, no creo que actuen mal en ese aspecto. De todas formas las opniones de los usuarios considero que deben ser escuchadas.

puede escribir, en letra normal o de un tamaño adecuado, no somo ciegos, y respecto al tema, en visto en algunos post, que la hija de la administradora es la que ayuda con la rifa, me parace muy bien, y es a la suerte
no jodas... Como es eso.... Y si mi nombre no le gusta a la hija del administrador ¿? Seria mas trasparente que lo hicieran en publico... Hay muchos programas que están hecho para ese tipo de cosas... Y si no tienen ningún programa yo les creo uno....

Última edición por un moderador:
jajajajaja! que post mas ridiculo! ke kieren q le den unos numeros y si le caen en el baloto se gano las alas? o kiere q hagan una video llamada para 200 o 300 usuarios en los vip`s grandes para ver si sacan papelitos de una bolsa? jajajajajajaja!

que ridicules!

la administracion si no estoy mal una vez ya habia aclarado esto y ellos utilizan un programa estilo exel, añaden una lista y el programa elije los nombres al azar. . .

y no creo q lala y cone acepten de tan buena manera q ud este cuestionando su fiabilidad y seriedad en estos asuntos = suerte con eso xD!

jajajaja! entoncs ahora creen el muloto! haber cuales se ganan las rifas! jajajajaja!

Última edición:
Jajajajajaja, me da risa lo de jhon... A como el "muloto"?....

Hace años las rifas las hacian entre los q estaban on en el server, los adm nombraban a alguien y le decian q diera un numero q tenia un rango entre el numero de inscritos en un vip. Ej: Pepito diganos un numero del 1-30 q se suponia q eran los inscritos en el vip, y deacuerdo al numero q diera se rebisaba el numero de registro y si concordaba, con el de juanito felicitaciones gano... Pero si yo fuera adm lo haria dedocraticamente, y si pondria a mis hijos a elegir los ganadores, ps eyos no concen a nadie y no saben quien es quien...

Espero no molestar a nadie con mi comentarion... =)

Jajajajajaja, me da risa lo de jhon... A como el "muloto"?....

Hace años las rifas las hacian entre los q estaban on en el server, los adm nombraban a alguien y le decian q diera un numero q tenia un rango entre el numero de inscritos en un vip. Ej: Pepito diganos un numero del 1-30 q se suponia q eran los inscritos en el vip, y deacuerdo al numero q diera se rebisaba el numero de registro y si concordaba, con el de juanito felicitaciones gano... Pero si yo fuera adm lo haria dedocraticamente, y si pondria a mis hijos a elegir los ganadores, ps eyos no concen a nadie y no saben quien es quien...

Espero no molestar a nadie con mi comentarion... =)
si no estoy mal eso lo dejaron de hacer x falta de tiempo y por que mas de un usuario decia que en esos numeros tambien habian trafugos. . .

tenerlos a todos contentos debe ser muy dificil.

y el muloto! ^^"! un tiquete x vip! jajajaja!

Se habla de que hagan las cosas en publico.... o por lo menos un video de como sacaron a los ganadores... eso es todo...

por mas de 5 años las rifas se realizan de la misma forma, en orden de inscripción cada usuario tiene un numero, se toma un numero random y quien tenga ese numero es el que gana, a mi no me interesa quien gana yo no tengo memoria para aprenderme los ID's de todos eso es imposible así que realmente es suerte. Vídeos? publico? joven nosotros tenemos muchas cosas para hacer a parte de atender el server responder cientos de correos diarios para que aparte también tengamos que subir vídeos para usuarios que no confían en los administradores del servidor en el que juegan, hace mucho alguien en el server dijo una frase muy sabia "Si no confían en los Administradores del servidor, que hacen jugando en su server? Ellos han gastado su tiempo aquí por y para ustedes y de esa forma les pagan?"

por mas de 5 años las rifas se realizan de la misma forma, en orden de inscripción cada usuario tiene un numero, se toma un numero random y quien tenga ese numero es el que gana, a mi no me interesa quien gana yo no tengo memoria para aprenderme los ID's de todos eso es imposible así que realmente es suerte. Vídeos? publico? joven nosotros tenemos muchas cosas para hacer a parte de atender el server responder cientos de correos diarios para que aparte también tengamos que subir vídeos para usuarios que no confían en los administradores del servidor en el que juegan, hace mucho alguien en el server dijo una frase muy sabia "Si no confían en los Administradores del servidor, que hacen jugando en su server? Ellos han gastado su tiempo aquí por y para ustedes y de esa forma les pagan?"

perdon las rifas en eventos vip existían desde hace mas de 5 años?? hasta donde yo recuerdo eso se implemento casi al tiempo que los vips cada 8 dias... ya q antes solo eran cada 15 dias, rifas y subastas de items no existian no eran temas de discucion (solo se vendian set de tienda) ya que se suponia era un server de gran dificultdad para el leveo tener una cosa exe era un gran lujo asi no tuviera luck hoy en dia se toma como basura lo q arrojan los dorados ya q para eso existen las rifas o subastas conseguir los items por el juego ya quedo atras.. solo faltaria la compra de resets para completar el combo jejejeje

y respondiendo lo q esta en rojo muchos siguieron sus consejos y ya no juegan....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver