Robo de pucca

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pucca_ME

NOVATO
Me dirijo a uds para informarle a toda la comunidad sobre el robo de mi cuenta.
Por favor eviten tradear o hacer cualquier tipo de negocios con los personajes de dicha cuenta...
Lo hago para evitarles disgustos o algun tipo de incoveniente a uds.
Pjs:
ELF: pucca
MG: Etsuko
ELF: Lylinette
SUM: Kasumi
SM: Naomi

Gracias Por La Atencion Prestada.
Su Amiga: Leidy Cuervo _ Pucca_ME

Estos manes no respetan robar una vieja eso si es un descaro
Hay pocas muejeres mu the matrix estas ratas las corren regresela hp que la robo
si algo bsukeme juego aver que le puedo ayudar

Dioss !

Pero si Yo e Visto a Esa ELF !!

Voy a Hablar Con el Man Que la Tiene Awe !

Hay pocas muejeres mu the matrix estas ratas las corren regresela hp que la robo

Jjajajja No Abra sido Ud?
Q Sobrevive en este mundo sacandole plata a otros? ñ.ñ
Pd: Mandele Saludes a ya sabes Kien.... ñ.ñ

Saludos De SmLatino fabian ^^

Creo Que eres La Persona Menos Indicada Para Opinar :D acerca De RATAS

:) Gracias
Pero no hace falta, sé que con la ayuda de los administradores y con los datos que solo YO tengo será suficiente para recuperar mi cuenta, aunque no recupere los items es suficiente para mi :)
Eso si les pido, no negoceen con la elf....ni con ningun otro pj de esa cuenta...

Pucca_ME

es claro quien la tiene, muchos lo han visto con eya, boto por sacar a esa persona de la ali pa q sea serio...

mauri14

DEJE SER RETRASADO SOY DUEÑO NO FABIAN CREO QUE FABIAN NO TEIEN ESE PJ ANTES LE PRESTO LOS MIOS Y ESE PJ CREO MG LATINO ALGO ASI
ESE PIO AGRAMON

TORTUGO O COMO SEA NO SE DE K ME HABLAS
AYA USTED COMO USES TUS PJ

YO SOLO OFRECI AYUDA POR K UNA DAMISELA APRIETOS

yo la tenia xq leidy me la habia prestado, pero no la robaron :(

mauri14

DEJE SER RETRASADO SOY DUEÑO NO FABIAN CREO QUE FABIAN NO TEIEN ESE PJ ANTES LE PRESTO LOS MIOS Y ESE PJ CREO MG LATINO ALGO ASI
ESE PIO AGRAMON

TORTUGO O COMO SEA NO SE DE K ME HABLAS
AYA USTED COMO USES TUS PJ

YO SOLO OFRECI AYUDA POR K UNA DAMISELA APRIETOS

Hahaha Dejeme Decirle, Que Buena Fama La que le a Dejado Fabian a Sus PJS ^^

MUCHACHOS NO SE ADELANTEN A LOS HECHOS...
Bartolomeo tenia la cuenta con mi consentimiento... a el se la robaron....
Como todos saben por cuestiones de tiempo no puedo dedicarme a la elf, y el se ofrecio... pero no tiene nada que ver con esto. el es una persona de mi entera confianza.
Gracias de todas maneras por el apoyo muchachos.... Cualquier cosa les estare informando :)

ya juzgandome y conociendome ^^ aquellos q me han prestado pjs se los devuelvo bn vestidos. pucca me la prestaron sin nd y la deje vestida con trievo ignore return luck hp7% un set iris luck red suc add 28, y 2 arcos air lyn bow skill luck 2% velo add 28 y un sylphid skill luck 2% 10% add 28. tengo un dolor de guevas :( por ese robo. pero los items con sudor se recuperan :) lo importante es la cuenta

Naaaaa como se les ocurre tan siquiera pensar en la lok de leonardo(barto-lo-meo) :d :d se pudo haber robado un pj ese man es uno de los mas sanahorios de mu y como dijo pipe yo tambien meto las manos al fuego por el

lo mas raro es que cuando ponemos el correo de la cuenta para q recuperar la contraseña, nos da de que ese no es el correo. (nosotros tenemos el correo)
lo mismo pasa con el correo d mi cuenta bartolomeo. cuando cree la cuenta, ese correo deje de entrar durante mucho tiempo y cuando volvi a entrar tenia q activarlo y lo hic, desps de eso he intentado recuperar contrasena por correo, (solo por probar) pero aparece que ese no es el mail. gracias a Dios kundum no ha pasado nada, pero el dia que pase no tengo como recuperar el mg, solo con los datos de registro y ps eso y nd. en pocas palabras mi mg no tiene correo :S, si los adms pudieran hacer algo al respecto seria re bn y con lo de pucca ps ya lo hicieron una ves, cambiaron el correo de la cuenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver