robo o perdida de items

Estado
No está abierto para más respuestas.

chulii

NOVATO
hola comunidad y administradores
abro este tema con el fin de hacer un llamado a la comudidad y a uds admin porque se estan desapareciendo items asi de la nada por lo generar son item s4, resulta que yo tengo 2 cuentas y en una de ellas guarde set phantom de subasta con escudo salamander de vip e imperial de vip estaba sokeado lvl 5 y tenia un titan 2 opc 3 soket en esta cuenta y de la noche a la mañana los sets se desaarecieron menos las botas porq las pase a la otra cuenta me gustaria q uds admin investigaran esto pues esta cuenta solo la manejo yo y muy pocas veces mi primo no se si alguien mas le a pasado en esto dias algo parecido

see a mi una vez se me desaparecio una flam bonita, en fin envie el correo y me la devolvieron +0, con los sockets vacios xD
me toco volverla a sockear y subir xD

Última edición:
Normalmente , los items que desaparecen , son por que han sido robados , no digo que tal persona que se le desaparecio el item haya sido quien robo el item .

Si e escuchado mucho de eso ultimamente q lasitma q pasen estas cosas =(

Normalmente , los items que desaparecen , son por que han sido robados , no digo que tal persona que se le desaparecio el item haya sido quien robo el item .

No es por eso, es porque a veces algo pasa en el server y se desaparece el item, por ejemplo ese dia, 2 am estaba probando golpes con un amigo y pump me desconectaron de la nada y que paso? pues el arma no estaba, entonces no sé, dudo que haya sido robada o algo asi, ya que si es robada abria baneo de por medio

El foro no es lugar de soporte y menos para q lo atiendan + rapido. para eso estan sus respectivos medios.

EMAILS
Como todos conocen tenemos como medio de soporte tradicionales nuestros 2 emails:

• muthematrix@gmail.com para temas relacionados con reportes, recuperacion de cuentas robadas, preguntas acerca del juego, etc...

• donacionesmtm@gmail.com para temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda y subastas

Que funcionan de lunes a viernes de 10:00AM a 6:00PM
Fines de semana ni festivos se brinda soporte eficaz en este medio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver