Robo [Post informativo]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DuQue

APRENDIZ
Queridos users,

Hago este Post con el motivo de INFORMAR a los users sobre el robo y tambien lo hago para decirles que si durante este tiempo fuisteis insultados o alguien te hablo desde las cuentas de womito, SHIZUKA, o SenshIBK no fueron los users originales de estas cuentas. Como muchos saben entre ayer en la noche y hoy en la tarde saquearon y borraron estos 3 pjs full. En el momento ya supimos quien es pero el foro no es lugar para andar apuntando dedos. Si quieren saberlo porfavor contactarme. De onlygods les pedimos muchas disculpas. no solo mancharon nuestra reputacion si no que nos quitaron el aliento d jugar. Haremos lo posible para tener las cuentas de vuelta en pie lo mas pronto posible.

Gracias,
este post lo hago con permiso de esteban.

Última edición:
Espero que le solucionen el problemita, para contar con su apoyo en la siegue, Un consejo x que los admin no dejan como estaba antes para poder borrar pj envie confirmacion al e-mail haci si se borra ya no responden los admin y se evitan molestias ya que el que deje perder su clave en mu y de e-mail pues grave.

Una duda en la siegue pueden entrar todos los pj haci no esten inscritos dentro de las alianzas que atacan ya que lo unico que hacen es molestar .. si es haci para que se inscriben todos contra todos mejor.

Espero que le solucionen el problemita, para contar con su apoyo en la siegue, Un consejo x que los admin no dejan como estaba antes para poder borrar pj envie confirmacion al e-mail haci si se borra ya no responden los admin y se evitan molestias ya que el que deje perder su clave en mu y de e-mail pues grave.

Una duda en la siegue pueden entrar todos los pj haci no esten inscritos dentro de las alianzas que atacan ya que lo unico que hacen es molestar .. si es haci para que se inscriben todos contra todos mejor.

El problema no es ese. Si tu borras un pj en mtm muy facilmente lo puedes recuperar mandando un correo. Lo unico que pierdes es los items.

El problema no es ese. Si tu borras un pj en mtm muy facilmente lo puedes recuperar mandando un correo. Lo unico que pierdes es los items.

Para mi siempre ha sido ese el problema borran un `pj y como es logico viene el reclamo del pj . Mejor como estaba antes no se podia borrar el pj sin confirmacion en el e-mail. Haci se solucionaria esto de borrado de pjs y de borrase alguno es x que se han perdido ambas cosas y ahi si me parece demasiado descuido del usuario.

Y ademas deberia haber sanciones a los pj que estan borrando los pj que x si acaso se les han dado claves o x descuido han perdido si se comprobase que el pj que borro a otro x medio de ip o x que se paso items antes de borrar deberian banearlo o poner esa cuenta en subasta. o x ip un rastreo seguido lo descubria.

Última edición:

Para mi siempre ha sido ese el problema borran un `pj y como es logico viene el reclamo del pj . Mejor como estaba antes no se podia borrar el pj sin confirmacion en el e-mail. Haci se solucionaria esto de borrado de pjs y de borrase alguno es x que se han perdido ambas cosas y ahi si me parece demasiado descuido del usuario.

Y ademas deberia haber sanciones a los pj que estan borrando los pj que x si acaso se les han dado claves o x descuido han perdido si se comprobase que el pj que borro a otro x medio de ip o x que se paso items antes de borrar deberian banearlo o poner esa cuenta en subasta. o x ip un rastreo seguido lo descubria.
No, los admins ya tienen mucho trabajo creeme y ponerce a investigar eso es toda una odisea.

Pues x eso x que tienen trabajo es que deberian configurarlo como antes haci el que borre pj es x que perdio el e-mail pues haci grave y no tienen que ponerse a reponer items y pj.

Y en cuanto a la sancion es necesario una sancion fuerte y veraz dejan la bobada mano dura y veraz que haci aprenden a no robar cuentas, borrar pjs, bugearse con imp, y demas tonterias -.-

D:
Esteban Re Mal
Y Ps Juli Gracias Por Informar
Si Me Lo Encuentro Por Hay Me Comentas
Uuuu
Lastima Los Items recuerdo esteban tenia muy buenos items
:/
espero les solucionen rapido ese problema!

Me parece muy bajo y vil de estos pirobos zanganos q solo quieren estafar y como si fuera poko ahora tambn borran el pj... Es una mkda.. Deberian banearlos en la vida real.. Por gamines

paz y amor ... :)

K Porquerias Y Robarse Las Cosas De 3 Pj's Full Recuperarse Sera Barbaro T.T
Bno Espero Se Recuperen Pronto :(

Hahahaha menos mal ya se sabe Qiien fueeee.. ^^

Toii ke Digo el nombre pa curtirlo Feoo por Rata... Pero Neee... Ya se planteo severa solucion ^^

Claroooooo Lo peor es ke para este tipo.. Robar ya es su trabajoo...... A robado a muchossss En Mu

Mmmmmmm toka ke lo viole un negro africano ^^ pirobos ratas .. Esa jente es la q daña mu :(

Me parece muy bajo y vil de estos pirobos zanganos q solo quieren estafar y como si fuera poko ahora tambn borran el pj... Es una mkda.. Deberian banearlos en la vida real.. Por gamines

paz y amor ... :)
Mmmmmmm toka ke lo viole un negro africano ^^ pirobos ratas .. Esa jente es la q daña mu :(

Creo que se puede hacer cualquier tipo de critica pero con moderación
este tipo de comentarios dañan la buena integridad de la comunidad
y usted CARLOS deberia de dar el ejemplo y no expresarse de esta manera,
deberia de pensar antes de escribir x mucha rabia que tenga.
ps lo veo asi desde mi punto de vista.

creo que se puede hacer cualquier tipo de critica pero con moderación
este tipo de comentarios dañan la buena integridad de la comunidad
y usted carlos deberia de dar el ejemplo y no expresarse de esta manera,
deberia de pensar antes de escribir x mucha rabia que tenga.
ps lo veo asi desde mi punto de vista.
pues si es verdad mucha gente visita el foro gente nueva y estas cosas leen ^=

Wolff parce mire q pena con ud pero si esa es mi forma de expresarme ... creo q no la tengo q cambiar por darle gusto a ud... pienso q si a ud no le gustan mis comentarios simplemente no opine asi evitamos problemas (q yo se q no hay) y ps dejemos asi ^^

Posdata: lo q dije de el negro... eso es lo q se merecen las ratikas xD

Esto es viejo . .
eso les pasa por confiados por prestar cuentas ect . . . Dicho sabio: " AMIGO RATON DEL QUESO "

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver