Robo

Estado
No está abierto para más respuestas.

fibianIV

NOVATO
Bueno una ves me paso a mi =P ...
A un amixx de 6 rst pollo normal le robaron su anillo anubis acc en elbeland 3 , lo habia comprando con plata ;) por la simple razon de ke para kitarse el pk toka estar rojo y estava en la segunda fase naa mas entonces mato a un mg para ser rojo y kitarse el pk y no se dio de cuenta ke no tenia zen y ps comenzo a matar ahi pa busakr y en esas llega un dl como de 100 reset , lo mata y se roba su anillo .. Yo n ose pero esto me parece ser muy aprovechado y keria saver si me podrian colaborar porke ps tambien a mi me paso lo mismo :)
Graxx por su atencion xD Salu 2!
mg_geizel

mg_geizel No se hasta que punto los administradores del juego, permitan el comercio de items por dinero, creo que esto afecta los ingresos del servidor ya que es mejor que compres los set al server, y con respecto a los items acc seria solicitar la venta de estos a los admin, para los que los quieran adquirir, esto deberia ser mirado con lupa por los admin, y otra cosa que me parece mucho peor la venta de pj por dinero, llegando hasta el punto de ponen post en los server ofreciendolos.

Saludos.

Ehhhhh Porfa No Desvies e ltema men eso de la venta de pj ps see esta mal pero no le veo nada de malo a los items ke pueden cosneguir los otros pj y ps mas bn colabore con la causa ke ese anillo en plata en joyas o lo ke sea vale mucho.. =)

1: estás muy mal si lo que tu dices de que da lo mismo si el anillo vale mucho o vale poca plata ( Real )
Estás infrinjiendo unas de las reglas mas absolutas del juego la cuál te prohibe vender cualquer item por plata real, si la administración lo llegá a saber, tu cuenta es suspendida o baneada.

No dejés por alto las reglas del Juego ya que por eso se te hacé leerlas cuando estás instalando el Cliente de MuTheMatrix.

Última edición:
ujujujuju mejor no diga el nombre de el pj q compro en $ eso es baneo permanent como lo dice nuestro moderador franco y casi todo el mundo sab q cuando sta pk se caen los items acc ade+ muxos emozz perdido items asi, no creo q nadie le colabore ade+ si estaba pk s x q staba aprovechandose de alguien aun mas pollo jajajaja

no me pongo feliz pero eso es para aprender cada dia mas x eso 100pre prefieron items exe x esa razon

bueno ojala le ayuden y puessss ............. suert XD

Ammmmm
1.No comrpe ni vendi nada
2.Era el matacho de un amigo y arriba explique
3.Yo no soy el ke esta infringiendo las reglas
4.No se a kien le compraria el anillo
5.Arriva dije ke yo tambien pase por esa pena
6.Mi amigo no lleva nada jugando
7.El le expliko al otro men ke lo mataba para kitarse el pk

Tons no se porke me van a banear a suspender o viceversa.

Y mas ke todo practicamente estoy es haciendo una obra de caridad pero weno..

Graxx

Es que en el tema que tu creaste, no te pude entender casí nada de lo que trataste de decir ( XD )

Lo que si vi es de que alguién le robo el anillo acc a un amigo tuyo? que el lo había comprado por Plata ( No se a lo que te refieres con plata, eso si lo admito no se a lo que te refieres con plata :s )

Y de que hay un tipo que se lo quito.. y que le hagán el favor de ayudarlo... eso entendí...

Pero bueno espero que tengás suerte en lo que quierás, pero que recuerdén que las cosas compradas en Plata para Mu es infrinjir las reglas.

amigos! hace rato como 15 minutos me paso lo mismo pero en davias 3 vino castroman y me lo robo! no se pero nito ayuda de los adm almenos una respuesta!
PD:me robo un gaion pendant of water acc
PD2:lo compre con cosas del juego no con plata de verdad!

Última edición:
nito ayuda de los adm almenos una respuesta!

???¿¿¿

Cuando te matan es casual que algún item tuyo se caiga. La administración no responde por los trade, ni por las perdidas tenidas en el juego por dichos...

Voy a pedir que cierrén este tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver