robos usando mi nombre

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
hace un tiempo atras se habian venido presentando robos en trade, hay alguin q se hace pasar por mi(Mhilo) y usa mi nombre para robar a los jugadores de buena fe. les pido el favor q no confien en nadie q diga ser Mhilo, q le tomen la foto y me contacten por medio del foro(en mi pagina) para reunir purevas y hacer la respectiva denuncia.
yo en estos momentos no estoy jugando porq no me queda tiempo! asi q si alguien dise ser Mhilo, no confien en el! hasta q no saq a Mhilo y hable directamente con el pj! no crean en mulas! yo solo comercio con mi pj principal! NO CON MULAS O PJ SECUNDARIOS

si alguien se a visto afectado le pido disculpas, q pena q hay gente resentida q le gusta hacer quedar mal a los demas!
por eso les pido el favor q tomen fotos, y q se pongan en contacto a travez del foro para asi hacer una denuncia!

muchas gracias por su atencion y colavoracion

Respuesta: robos usando mi nombre

=O, debe ser algun resentido con ud. lo mas raro es que la gente caiga solo por que con una mula dicen que es ud, con todo respeto, tendria que ser uno muy animal XD para caer en eso.

Ole este post ya no lo habia hecho antes? XD

nos vemos.

=O, debe ser algun resentido con ud. lo mas raro es que la gente caiga solo por que con una mula dicen que es ud, con todo respeto, tendria que ser uno muy animal XD para caer en eso.

Ole este post ya no lo habia hecho antes? XD

nos vemos.

si pero se ha vuelto a presentar este problema, busq el post de antes pero no lo encontre y por eso hize uno nuevo

marik pss el problema es qmuxxos users casi la mayoria se la pasa
jugando y no saben q el foro es para mantenerse informado entonces
pueden seguir callendo en esas sucias trampas de pj´s dobles asi qtocara informarles por el juego tambien

vmx

salu2

Volver