robos

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrFc

NOVATO
no creo que yo haya sido el unico al que le han robado
pero no tengo la menor idea de como lo hacen para meterse a las cuentas sin que sepan los ID y muchomenos las contraseñas? y que de un dia esten todos los items buenos que han costado y al dia siguiente ya no.

Como q no es suficiente con lo que pasa en las calles

gracias lala yo he hecho eso es mas me mantengo al margen de eso hasta el correo de con que el que tengo la cuenta ni lo uso mmmmmmmmm
mejor te mado un correo

a mi me paso lo mismo con la cuenta de mi elfa solo tengo yo la cuenta y los items desaparecieron pero bueno hay q seguir no qdarse hay buscar otravez items para seguir jugando

A Mi Tmbn Me Robaron En estos DIas. y pz q seguir adelante x q mas se puede hacer.?¿ ademas de tener mucho cuidado(a jamas en 3 años de jugar mtm me habian robado.)(exacto en estos robos no se llevan todo solo me dejearon mi set broy & agnis act. solo se llebaron el paewnag; la capa de subasta, mucho acc joyas set chameruy, pend ice golpe/dmg2%+13
)

Última edición:
jmmm ami me robaron mucho en la season 2 y 3 :s y ps he tenido mucha paciencia y mire aki toy xd hace apenas como 2 años k volvi a jugar no he tenido problemas de robo pero weno seguir adelante xd y recuperarse

ami tambien me robaron ayer lo mas raro esq solo yo tengo la cuenta y esq el robo fue re raro habia muchas cosas de subasta de sm y mg pero solo c llevaron lo del mg rarisimo siendo que lo que habia era un hades mas 14 de subasta 4 sokets el scudo y arma y se llevaron fue el phamton mas 9 y la imperial y las tris y una dancer esos robos y desapariciones de items estan bien raros y mando correos y nadie dice nda a lo bien que esto quita las ganas de jugar uno pagando vips y tratando de ir para consguir las pocas cosas q tiene uno pa que c lo roben y peor a un los adms no hacen nda al respecto ni inventigan los hechos.........

ya envie correo y mi cuenta solo la tengo yo es un mg que cree si mucho hace 2 dias

ami tambien me robaron ayer lo mas raro esq solo yo tengo la cuenta y esq el robo fue re raro habia muchas cosas de subasta de sm y mg pero solo c llevaron lo del mg rarisimo siendo que lo que habia era un hades mas 14 de subasta 4 sokets el scudo y arma y se llevaron fue el phamton mas 9 y la imperial y las tris y una dancer esos robos y desapariciones de items estan bien raros y mando correos y nadie dice nda a lo bien que esto quita las ganas de jugar uno pagando vips y tratando de ir para consguir las pocas cosas q tiene uno pa que c lo roben y peor a un los adms no hacen nda al respecto ni inventigan los hechos.........

ya envie correo y mi cuenta solo la tengo yo es un mg que cree si mucho hace 2 dias

Igual que todos uds ando yo... solo yo uso la cuenta, y solo yo tengo el id, el correo, y el passs.
de un momento a otro se me perdio las alas de subasta con el pendant +13 del vip.
no se llevaron set ac+13 ni mano pircing de subasta. solo capa y pendant.
Creo q viene a ser algun bug, xq nadie absolutamente nadie tiene el id del rf(el afectado), no soy de los que recibo archivos de ningun tipo, practicamente nadie tiene mi correo, y al correo nunca llega nada, tengo niveles maximos de seuridad en mi pc..
Me preocupa esto y agradezco colaboracion, pues en 3 años.. ´primera vez q me sucede

no pero esto ya esta re pasado lo unico que van a lograr si continuan es que la gente deje de jugar... yo eche hasta madres porque me sacaron la de cosas mis gatos un set mis alas.... seguros no es del juego... tantos y en tan poco tiempo.... ni que se les hubiesen colado a la base de datos y sacado las ids y claves de toda esta gente... :S

los administradores deberian hacer acto de presencia en este asunto xq ya son muchos los robos sospechosos y esq hemos sabido usar los tips para evitar los robos y no por arte de magia van a desaparecer nuestros items

Al Igual Que Muchos de uds a mi me paso lo mismo con el sm putano estab bn y de un momento a otro ya no tenia el set grand soul el arma y pendiente +13 de vip pudieron averse llevado mas cosas pero no lo hicieron no le di el pass a nadie solo se desaparecieron las cosas asi porque si sin saber nd de nadie nadie se metio a la cuenta cuando entre ya no tenia nd de eso y esta es la hora que no le tengo respuesta de lo que le paso al sm :/ me gustaria una opinion de un Admin porfa haber si saben algo de esto o darnos info porfa gracias

Esto ya es un tema repetitivo, si te roban es por falta de seguridad en el sitio en el que juegas, JAMAS sera por culpa del servidor, ni siquiera nosotros tenemos acceso a las contraseñas de sus cuentas MUCHAS POR NO DECIR TODAS las ocasiones en las que los roban ni siquiera se dan cuenta que tienen todos sus datos o que tienen algo instalado en sus pc's. Y el server no desaparece items solo, asi que descartemos esa idea.

Esto ya es un tema repetitivo, si te roban es por falta de seguridad en el sitio en el que juegas, JAMAS sera por culpa del servidor, ni siquiera nosotros tenemos acceso a las contraseñas de sus cuentas MUCHAS POR NO DECIR TODAS las ocasiones en las que los roban ni siquiera se dan cuenta que tienen todos sus datos o que tienen algo instalado en sus pc's. Y el server no desaparece items solo, asi que descartemos esa idea.
x mi parte conosco todo eso y x tanto es muy dificil q caiga, y mas cuenta nueva q apenas ando empezando...

adm una pregunta....... has hecho algun tipo de investigacion al respecto o solo lo dices porq si????

dame tus argumentos........... sino di el id ni el pass como es posible q me roben??? teng avast de antivirus ademas no descargo arcchivos ni programas videos imagenes etc ni meto memorias usb a mi pc asi q lo de robo por medios de programas me parece poco logico pero escucho tu explicacion

A un amigo nuevo, que solo tenia un set de los que cae en las estrellitas le acaba de pasar esto. Esta cuenta fue creada hace 2 meses, y el solo juega de a pocas vecez. No habla con nadie del server excepto yo mismo.

Espero les sirva esta informacion, solo lo hago como un aporte admins.

dame tus argumentos........... sino di el id ni el pass como es posible q me roben??? teng avast de antivirus ademas no descargo arcchivos ni programas videos imagenes etc ni meto memorias usb a mi pc asi q lo de robo por medios de programas me parece poco logico pero escucho tu explicacion

Mira es tan sencillo como que Mu The Matrix tiene mas de 6 años de funcionamiento donde jamas hemos presentado robos de cuentas que se relacionen directamente con la Administración o alguno de nuestros servicios, NADIE ni siquiera nosotros tenemos acceso a las contraseñas por que todas están encryptadas. Hace algún tiempo se dejo de dar información que diera con el paradero de ladrones púes estuvo visto que esto no solucionaba nada y por el contrario llevaba a que los usuarios se tornaran agresivos y terminaban atacando físicamente a los ladrones, varios casos se presentaron en villavicencio con gusto pueden averiguar, así que por la seguridad e integridad de las cuentas y de las personas esa información de quien los roba se volvió totalmente confidencial.

Mu The Matrix invierte miles de dolares en mucha seguridad por la cual con un 100% de promedio te podemos decir a ojos cerrados que los robos JAMAS ocurren por algún servicio que MTM te pueda brindar.

Los robos ocurren por falta de seguridad de los usuarios muchas veces ni saben que tienen espías en sus maquinas o familiares amigos cercanos que se aprovechan de la cercanía, es por esto que nos damos el lujo de tener en nuestro reglamento una norma como esta:

4. De las Cuentas

4.1 Mu The Matrix no responderá NUNCA por la perdida de ítems, cambio de contraseñas o robo de cuentas, el password de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del jugador, el y solo el debe conocer su password.

Espero moderes la forma de expresarte ya que no estas hablando ni dirigiéndote a un usuario cualquiera si no a un Administrador que vela por todos ustedes.

a mi me han pasado siertas cosas por inestabilidad del server actualmente, asi que doy razon a los usuarios, que por nada y nada se desaparecen los items, bueno pues eso me sucedio tambien en la s3, pero como siempre, toca resignarse y salir adelante, solo toca rezar para que no siga pasando.

yo creo q seria mejor via email tratar esto. x mi parte e intentado eso y no recibo respuesta alguna....:confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver