Mira es tan sencillo como que Mu The Matrix tiene mas de 6 años de funcionamiento donde jamas hemos presentado robos de cuentas que se relacionen directamente con la Administración o alguno de nuestros servicios, NADIE ni siquiera nosotros tenemos acceso a las contraseñas por que todas están encryptadas. Hace algún tiempo se dejo de dar información que diera con el paradero de ladrones púes estuvo visto que esto no solucionaba nada y por el contrario llevaba a que los usuarios se tornaran agresivos y terminaban atacando físicamente a los ladrones, varios casos se presentaron en villavicencio con gusto pueden averiguar, así que por la seguridad e integridad de las cuentas y de las personas esa información de quien los roba se volvió totalmente confidencial.
Mu The Matrix invierte miles de dolares en mucha seguridad por la cual con un 100% de promedio te podemos decir a ojos cerrados que los robos JAMAS ocurren por algún servicio que MTM te pueda brindar.
Los robos ocurren por falta de seguridad de los usuarios muchas veces ni saben que tienen espías en sus maquinas o familiares amigos cercanos que se aprovechan de la cercanía, es por esto que nos damos el lujo de tener en nuestro reglamento una norma como esta:
Espero moderes la forma de expresarte ya que no estas hablando ni dirigiéndote a un usuario cualquiera si no a un Administrador que vela por todos ustedes.
Vivo en Villavicencio
La única vez que me robaron fue por abrir mi cuenta en otro pc además la de un amigo y sin saberlo tenia keylogger las desocuparon ambas pero el man que me robo no contó con que pude averiguar donde vive ñ_ñ casi se caga del susto cuando aparecimos en la casa del xD y le toco devolvernos todo por las buenas...
moraleja no abrir las cuentas en pc que no sean 100% confiables y no abrir correos de dudosa procedencia