Rumores de traspasos

Legolas

NOVATO

weno al grano un dia en mi cole me kede asombrado eskuchando a unos amigos de classic y a unos de advance ke decian estos rumores

1: NO SANO LOS ADMS SE ROBARON LAS CUENTAS

2: NO ESOS TRASPASOS SON MERAS MENTIRAS

3:LOS ADMS VAN A PEDIR DINERO PARA PASAR LAS CUENTAS

4: MTM SE VA A ACABAR ANTES DE DICIEMBRE

5: PRIMERO LLEGA EL MUNDIAL Y LOS TRASPASOS NO ESTAN LISTOS

jajaja ps no se si sean verdad pero parece ke si porke ya van 1 mes y puchito y pss la gente ya se imagina lo peor jajajaj weno posteen pa ver ke opinan:cool::cool:

ACLARACION!!!!!!!!!!!!!!

todos los ke vean este post porfavor no me culpen a mi ni me digan desocupado yo SOLO KIERO KE UDS VEAN LO KE DICE LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! POR LOS TRASPASOS PERO NO ES PARA MAS , ASI KE PORFAVOR NO ME DIGAN NI BOBO NI DESOCUPADO NI NADA DE ESO PORKE ESTO NO ES CULPA MIA, ADEMAS NO CREO KE POR ESTO ME BANEEN SI ES SOLO LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS NO LOS MIOS Y ESTO NO ME TRAE PROBLEMAS A MI , OK ?

Última edición:
Respuesta: Rumores de traspasos

juajua... ps ya van 2 meses y advance 3 xD....
pero wueno... toka esperar.... y ps... de igual forma .....
tambièn e oido a mucho decir esop... y màs que todo a la
gente que se va porque mucha espera = por algo es la espera
espero que todo el tiempo perdido se recupere....

1. para q van a querer unas cuentas los admin??
2.como van a ser mentiras ^^ las cuentas no se pierden
3.cooomo se le puede ocurrir a alguien eso XD ellos no van a cobrar x eso xq eso no es eleccion del usurario y aca en mtm no se le obliga pagar a nadie
4.eso hasta depronto^^ depende de los usuarios aunq no creo xq los cambios q le han hecho los admin al server han sido buenos
5. nah no creo, los % van bastantes avanzados para eso, depronto se demora un poco XD
6. este post no tiene sentido, pero estoy aburrida XD

hahahahahha pero mas chistosa la ke me dijo cierto men es msn xDDD diske supuestamente! mtm se acaba de cerrar y ke ya llevaba 300 reset hahahahhahahaha y yo enserio juazz me paso ^^^^

habia una vez un pj ke se llamaba wallace y estaba cansado de esperar por los traspasos -.- FIN jajaja

weno al grano un dia en mi cole me kede asombrado eskuchando a unos amigos de classic y a unos de advance ke decian estos rumores

jajaja ps no se si sean verdad pero parece ke si porke ya van 1 mes y puchito y pss la gente ya se imagina lo peor jajajaj weno posteen pa ver ke opinan:cool::cool:

1. no para q los admins quieren las cuentas??

2. PFFF mentiras otra cosa es q ud es pecimista -.-"

3. eso nunk a pasado nisikiera con los transpasos de forever q eran mas

4. mtm va x buen camino ultimamante

5. no se a dado cuenta q los admins dieron unos repordes de como ivan hac poco? y ademas yo able con jaime x privado y el me dijo q no q los transpasos esta serca incluso los ivan a poner este fincho pero ubo un error y les toco devolverse un poco.

antes va poco tiempo o es q ud no se acuerda q cuando nos actualisamos a S3 E2 los transpasos fueron de 4-5 meses entoncs q chilla?

y ps lo unico q le digo....TENGA PACIENCIA!!! PACIENCIA!!!! -.-"

^^ Lo chistoso, y curioso de esto.. es que despues se preguntan.. por que salen baneados.. si aveces.. los mas poco curiosos de el foro.. lo primero que ven es esto.. y se dejan llevar por estos " Disque rumores "

1 pa que quieren unas cuentas si pueden hacer las q qeran cn lo q qeran cn cualqier reset

2 si fueran mentira entonces no abrian tenido la molestia de poner en post eso
ellos cumplen con todo lo q dicen tard o temprano

3 ellos no son interesados y saven que cn esa opcion perderian mas plata de la q ganarian

4 con estos traspasos mu va a qedar bn en platica creame

5 ps esperese sea pasiente si es nesesario

ajajaja no tienen paciencia xD

pa q los adms unas cuentas? q estupido pensar eso

meras mentiras? jajajaja q estupido xD

van a cobrar? le van a cobrar por jugar? q estupido = q las otras 2 -.-

se va a acabar? ajajajaja esta mejorando muchisimo... seguro q no se acaba

el mundial primero? ya van en 85% advance, relax men

ajjaajja mucho bobo...eso es borrado de post fijo o baneada...ud se lo busco...vmz q manes tan desesperados los admins los tienen al tanto y aun asi no creen..

MMMM YA ESTAN COMENZANDO A SUFRIR LOS EFECTOS DE LA ANSIEDAD Y LA DESESPERACION POR JUGAR MU Y POR LA FALTA QUE LES HACEN SU PJs; Y PS POR ESO COMIENZAN LOS RUMORES Y LAS ESPECULACIONES PERO PS NO ES MAS QUE ESO "RUMORES", PERO RELAX, SE SUPONE QUE ESTAN TRABAJANDO EN ELLO Y PS SI YA UNA VEZ A TODOS LOS DEL CLASSIC NOS PASARON A LA NUEVA VERSION, NO VEO PORQUE NO VAYAN A HACER UN NUEVO TRASPASO EL CUAL ES MAS PEQUEÑO EN ESTA OCASION...SIMPLEMENTE ES CUESTION DE PASIENCIA, ESO TOCA TENER MUCHA PERO PS YA CONOCEMOS A LOS ADMINS, VAN A PASO LENTO PERO SEGURO ^^.

TONCES RELAJENSE Y NO COMIENCEN A ESPECULAR, MAS BIEN BUSQUEN OTRA COSA POR HACER PA QUE SE ENTRETENGAN MIENTRAS TANTO ^^.

VMS.

jum men por q no borras el post ?? antes de q te banen o suspendan como sea eso rumores tan pillines digale a sus amigos q esa droga ta muy fuerte q dejen eso q es malo aguante distraigase en otra cosa por ejemplo y mantengo hablando con criistal xD eso me distrae muscho

juaz siks toy de acuerdo esta joda pasa y pasa el tiempo y nada q terminan juaz como c dice cuadno colombia gane el mundial llegan los transpasos!!!

Es ke el regalo ke nos van a dar los admns si pasamos al mundial es nuestras cuentas jejeje por eso se van a demorar hasta ke pasemos al mundial :Djejejejeje

SM_UTEKNA v.s DementoR!

habia una vez un pj ke se llamaba wallace y estaba cansado de esperar por los traspasos -.- FIN jajaja

No se por k estan tan afanados si no son si no 2 meses mas bn dediquense hacer otras cosas ^^
si nos ponemos a comprar 6 meses y creo que mas( lo digo por a nosotros nos toco espera eso o mas) a` 1 o 2 meses no es nada
entonces no veo el afan de usted ademas el juego no se lo van
a llevar pa ninguna parte.
luck =) :)

1. No para q los admins quieren las cuentas??

2. Pfff mentiras otra cosa es q ud es pecimista -.-"

3. Eso nunk a pasado nisikiera con los transpasos de forever q eran mas

4. Mtm va x buen camino ultimamante

5. No se a dado cuenta q los admins dieron unos repordes de como ivan hac poco? Y ademas yo able con jaime x privado y el me dijo q no q los transpasos esta serca incluso los ivan a poner este fincho pero ubo un error y les toco devolverse un poco.

antes va poco tiempo o es q ud no se acuerda q cuando nos actualisamos a s3 e2 los transpasos fueron de 4-5 meses entoncs q chilla?

y ps lo unico q le digo....tenga paciencia!!! Paciencia!!!! -.-"
mk lo unico ke digo en el post es lo ke escuche decir .... Yo se de el informe ke hizo lala pero yo aka no estoy diciendo ke me den explicaciones solo este tema lo hago para ke la gente vea los rumores ke se sacan en todos lados y mas sobre los traspasos ,,, cole parce yo se ke ud esta bravo conmigo porke le dije la verdad pero eso no le da derecho a decirme en un post de abajo , bobo y pssss es ke ud me kiere fregar porke le dije eso y lo se.

Última edición:

ps no tiene sentido el post pero si es verdad toa la demora que se lleva ya es un mes y 20 dias le parece poco ??????????? ...

franco tienes razon, porq estos muy chistosos postean una infinidad de tonteras que no qeda otra que banearlos y luego andan por ahi llorando para que los desbanee.

PD: todo eso que postio ud man no es nada mas que " lo que piensan sus amigos y eso no tiene porq ser verdad"

ps si es verdad tambn e oido alguno de esos pensamientos,pero es q la verdad lleva mucho cerrado el server ps la gente se desespera al no recibir una informacion almenos por semana.

jejejeeje no man trankilo los adms son muy buenos y psss estan haciendo lo mejor por nosotros i wal no debemos oír los rumores ke dicen los demas y este post solo lo hize para ke vieran lo ke la gente esta empezando a pensar... lo peor

jejejeeje no man trankilo los adms son muy buenos y psss estan haciendo lo mejor por nosotros i wal no debemos oír los rumores ke dicen los demas y este post solo lo hize para ke vieran lo ke la gente esta empezando a pensar... lo peor

ps lo de los admins no tengo ni la menor duda q son buenos y ademas no creo en esos rumores q handa por hay , pero con la demora de los traspasos veo q mucha gente esta impasiente y ademas veo q mucha gente esta jugando otro mu y ps eso no le combiene al server q se nos valla la gente.

Volver