S_C_M que tristeza ud a lo bn que si

Estado
No está abierto para más respuestas.

ecua92

APRENDIZ
S_C_M yo creia que ud con la personalidad que posee seria algo mas serio en el tema de negocios o tradeos dentro del server. La verdad me quedo con mala imagen de ud, pensaba que estaba tratando con alguien maduro y hace unos momentos me di cuenta que ud no tiene palabra de hombre!!
GRACIAS POR LLEVARSE MI ESFUERZO EN UN TRADE!!
EN OTRAS PALABRAS GRACIAS POR ROBARME!!!

Respuesta: S_C_M que tristeza ud a lo bn que si

s cm lo robo uy yo q casi le compro un set acc

siks parcero el vago em robo pero como dicen por hay todo lo que se va, vuelve a las manos de su respectivo dueño =(

mcricar parce me he leido todos los tips de robo pero que se puede hacer si hay gente como esta =(

Red Baron por mas que todo es tu culpa, se supone que a NADIE es decir a NADIE le confies tus items y/o cuenta, la administracion no se responsabilisa por esto

DUQUE mi cuenta no se la presto a nadie, nadie es nadiie mis item menos la verdad fue algo de palabra que quedamos S_C_M y yo pero como veo no tiene palabra. Pues ya me hizo el daño ya que se puede hacer!!!

jummm ponerse a creer en la palabra de otro sin saver quien es
eso tampoco se hace ^^

ps si tienes toda la razon, pero en si fue algo tonto que hice yo por ponerme a creerle a un parcero sin ninguna etica.

jummmm marik ecua q mal a lo bn q si no se como puede aver gente en la q se les da la mano y te agarran el codo....y pss otra cosa se podria saber q te robo si no es muy intrometido de parte mia jejjejejee

con mucho gusto te digo 4 partes del set venom mist exe+13 cada una con success
yo tenia el set venom exe+13 full success y lo unico q me quedo fue el pecho =(

otra demostracion para no confiar en cualquier aparecido asi de la naa ...

A no mijoo es que aca como que se le daña la cabeza a mas de uno, otro personaje el cual yo tambien confie es MG_tomas ese sies tremenda R**A, pero como dicen por hay DIOS TARDA PERO NUNCA OLVIDA y este mundo es un pañuelo.......

huy RED mk ud debe saber en quien confiar y en quien no, pero no le de mente eso se recupera el debe necesitarlos mas q ud

consejo para los demas miren en quien confian.... ya saben en S_C_M ni el saludo deben confiarle

lo bueno de esto es q el man anuncion quien fue la rata.. tonces hay q tomar precausiones.. la verdad uno se siente mal cuando es robado... sea donde sea.. bueno parce a empezar de nuevo.. pero ahora con experiencia..

mmmmmmmmm RED UN CONSEJO ASI DE DESCONOCIDO, NO ESPECULE SIN PRUEBAS.......

ESO NO SE HACE NI EN LA VIDA REAL..... YA Q TIENE CARCEL, EN ESTE FORO LO MAXIMO Q PUEDE PASAR ES Q CIERREN EL POST, PERO MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICE, PUES ESO ES ESPECULAR Y DANAR LA REPUTACION DE PERSONAJES, QUE LLEVAN MAS TIEMPO Q USTED JUGANDO creo yo......

MUCHO OJO CON ESO.

PD: S_C_M es mi primo y me conto comofue la VUELTA, YA SEA Q EL ENTENDIO MAL O USTED, SE HIZO UN TRADE CASI JUSTO, DIGAMOS Q FUE UN 30 - 70 GANANDO MI PRIMO.

PERO MUCHO OJO CON LAS ESPECULACIONES QUE AUN QUE NO SE CASTIGAN EN EL FORO SI SE PUEDEN HACER EN EL JUEGO ^^

A Y PARA LOS QUE NO ENTIENDEN Q FUE LO Q PASO, RESULTA Q SE HIZO UN TRADE, EL CUAL ERA SET por SET, Y PUES MI PRIMO LE DIO EL BONE ACC COMPLETO algunas partes +13 jejeje era el de mi SM..... y RED LE IO EL VENOM +13 FULL SUCCES menos el pecho como el dice.

PUES COMO OCURRE ALGUNAS VECES EN EL JUEGO, HAY NEGOCIOS BUENOS COMO HAY NEGOCIOS MALOS......... HAY VEES QUE UNO PIERDE PERO OTRAS QUE SE GANA.

Y HAY Q SABER PERDER...... ES SOLO UN JUEGO ^^

cris el trato era que yo le vendia el set venom completico y el me daba (set bone acc sphinx acc y la broken asi habiamos quedado) pero como ud lo sabe el solo me dio el bone pero too bn que eso el tiempo es el que castiga.

jummmmm eso el tiempo lo remienda todo jejejejej ^^

uy men que demalas ud, pero eso le pasa por desobediente, pero para esa clase de personas siempre hay un castigo. No lo digo por los adm porque eso no es culpa de ellos si no de ud.

jejejejejjeje bn refran swat4 ....aka va otro lo que facil biene facil se va ..asi q no te preocupes jeejeje ^^

q hago me robaron mi staff un pj q se llama Bondmaster q hagooo
buaa y ahora q hago no tengo naa pa comparar un arma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver