Saldos a Favor en cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

pero lala a los de classic y advance tambn les van a dar los 10mil "pesos" de aniversario o solo a los de forever?

Las lemurias ya no existen y yo creo que los admins ya no necesitan encartarse con mas saldos, menos con los de todos los de advance y classic

Has posteado 3 vecez la misma pregunta en el mismo tema, creo que si no te responde es que es un NO
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

lala una pregunta? para reclamar el saldo es nesesario hacerlo desde el correo de la cuenta o se pueden reclamar con otro correo.
Gracias por la atencion
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

con cualquier correo se puede reclamar desde q el sald se gaste en la misma cuenta q tiene el saldo
 
Respuesta: Saldos a Favor en cuentas

a ver señor waoh ke no entiendes ke llevamos como 7 meses sin jugar ... yo creo ke es muy justo ke nos dupliken los reset es mas en 7 meses hacemos mas del doble de rr ke nos van a dar asi ke mejor no alegues ademas lo ke estoy asiendo es una pregunta ... estoy preguntando ke si tambn nos van a dar 10mil lemurias es solo una duda ademas creo ke es muy justo ya ke tambien somos parte de la comunidad...

algunos de forever lo ke estan es envidiosos a veces ke no les dupliken a ellos piensan 1 ellos 2 ellos 3 ellos entonces señor waoh no alegues ke es muy justo la duplicacion y las lemurias pq llevamos 7 meses sin jugar y tambn somos part de la comunidad buen dia.

Usted fue el que escojio jugar en clasic (o devolverse a clasic que asi hicieron muchos) o el que quizo jugar en advanced asi lo quizo nadie los obligo, tambien hubo otros que quisimos jugar en forever, que los servidores donde ustedes jugaban, ustedes no fueron capaces de darles continuidad apoyando el server no es culpa de los admin y mucho menos de los participantes de forever, por eso lo que les van a hacer, de pasarlos que no me parece correcto, y mucho menos aumentarles los reset eso si me parece desastrozo.
y te cuento en todo este tiempo que supuestamente no haz jugado personas de clasic y advanced, juegan en forever y ya casi tienen su pj full ayudando el server y no alegando bobadas en los foros chillando, y molestando a los admin por que su pj no lo han pasado.
Saludos.
 
les recordamos que a partir del dia lunes en 6 dias los saldos a favor caducaran, tienen una semana para agotar sus saldos, despues de este tiempo no se aceptaran peticiones sobre ellos.

a exepcion de los usuarios de advance o classic que tengan mas de 150.000pesos de saldo a favor, pues se les dara 1 mes mas para agotarlos a partir del momento en el que se les traspaso la cuenta
 
les recordamos que el dia de mañana seran eliminados todos los saldos a favor que poseean, favor acercarse al correo donacionesmtm@gmail.com el dia de hoy!!!!!! mañana ya no hay reclamos que hacer!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba