Saludes :)

Estado
No está abierto para más respuestas.

caple311

PRINCIPIANTE
Hola saludes a todos los amigos, los extraño y ojala algun dia vuelva a estar con uds ando estudiando duro y sin pc, pero ando averiguando como instalo mu a mac, por lo que me han dicho todo a cambiado mi alianza, pero siguen los mismos temas de peleas :S, se cuidan y ojala este pronto jugando.

ATT: Carlos.

bien bien carlos se le extraña mk ^^ ojala vuelva pa partir jopos como los viejos times se cuida y se le espera un abrazo.. >=P

Pues no se si aun me quieras pero igual me da gusto saber de ti asi sea por aca, espero q te vaya rebien en la universidad, si pasas algun dia por el juego no te olvides de dejarme un saludito al menos. Me alegra mucho q estes juicioso, byee

don carlos!!! aca se le quiere!! mk mac permite emular windows!
mk cuando vuelva!! vuelve a ser como antes XDD
aca se le extraña mucho!!!

PS:pos yo si te quiero kt XDD

negraaa esta sigue sigue siendo tu alianza y te extrañamos mucho troncha toro, vuelve negra y para jugar en mac solo hay una opcion pero olvida los duelos el lagg seria brutal........

te queremos negra

mhilo no reveles secretos

Pues no se si aun me quieras pero igual me da gusto saber de ti asi sea por aca, espero q te vaya rebien en la universidad, si pasas algun dia por el juego no te olvides de dejarme un saludito al menos. Me alegra mucho q estes juicioso, byee

yo siempre te voy a querer tu sacaste de pollos a todos nosotros te quiero kt un beso grandote

viejo en primer lugar tienes que bajar un EMULADOR DE WINDOW XP PARA MAC . CREA UN WINDOW DENTRO DE TU MAC ESO TUVE Q HACER YO PARA JUGARLO DONDE UN TIO QUE TENIA UN MAC

hay mk como va a decir q las cosas han cambiado ahi seguimos los mismos esperandolo y eso de las peleas es lo de siempre estre mas fulles en la ali mas testosterona por controlar jajajaja se le extraña mk y se le espera como siempre.

q buena noticia don carlos!!!
ojala vuelva pronto para poder recuperar la reputacion de DL_ANGEL y especialmente la de Tanat. XD

UN ABRAZO.

MegA

negraaa esta sigue sigue siendo tu alianza y te extrañamos mucho troncha toro, vuelve negra y para jugar en mac solo hay una opcion pero olvida los duelos el lagg seria brutal........

te queremos negra

mhilo no reveles secretos

yo siempre te voy a querer tu sacaste de pollos a todos nosotros te quiero kt un beso grandote
No pense manuel q pensara asi.... pero bueno para los q no saben como instalar mu en makinas con SO mac o sistemas operativos libres como linux en cualkier distribucion ya sea ubuntu, debian etc etc lo unico que hay q hacer es descargar un software que se llama virtualbox lo unico que hace es emular un sistema operativo sea windows xp vista etc etc dentro del sistema operativo nativo de tu pc (osea el q tiene instalado).. por ejemplo ahorita yo utilizo la version 10.04 de ubuntu y para jugar mu utilizo mi makina virtual y ya... y si es verdad lo q dice jeremy si utiliza la makina virtual el juego se te va hacer mas lento dependiendo de la memoria ram y procesador q tengas pero en fin.. windows pa lo unico q sirve hoy en dia es para jugar y para usar sw privativo ahh y para virus

en conclusion carlos use virtual box :p

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver