Saludos para mis amigos, supuestos amigos, y ene..

_dre!k0_

PRINCIPIANTE
HOLA PARCEROS SOLO PASABA POR ACA PARA DEJARLES UN SALUDO Y DECIRLES Q SUERTE CON ESOS PJS Y PS DESEARLES LO MEJOR OJALA CUANDO TENGA TIEMPO DE ENTRAR YA TODOS ESTEN GROXOS JEJEJE! BUENO ME DESPIDO SE CUIDAN AMIGOS :D GRAXX GUILD LEGENDS :) SON LO MEJOR Y SUS ALIANZAS :) VEMOS EN OTRA OCASION :eek: DREICO(PEZ) :D

Respuesta: Saludos para mis amigos, supuestos amig

hola men una cosa que me acabaron de informar, si fue cierto que su pj calo entre los estafadores de lemurias?? solo para saber con el mayor respeto posible, y que ahora estas que buscas la plata por cielo mar y tierra para que se lo devuelvan

COMO ASI PARCE DE QUE HABLA?? SI NO PUEDO JUGAR ES PORQUE NO TENGO TIEMPO DE HACERLO ES MAS NO ENTIENDO ESO DE ESTAFADOR DE LEMURIAS COMO ASI ??? osea las lemurias se roban????? uy sano hasta hora me desayuno T_T

ademas mi pj siempre a estado on nunca baneado por esas cosas juazz que chismerio T_T

uuyy un saludo compa ese milagro que nos visite y ahora por el foro jajaja aa y no le haga caso a este men seguro le banearon la cuenta por estafador y quiere culpar a otros ^^ vemos weon cuidese

graxx viejo migue sele aprecia pezz =mente cuidece :)

=D milagro pez.... tiempo sin hablar con vz, exitos wn y ke vuelva prontoo =)

un saludo dreiko! en legends se le extraña!

pero primero el estudio!! XD

SUERTE PEZ EXITOS = YO ANDO EN LAS MISMAS PERO LOS RESULTADOS NO SE VEN T_T

BAN ZAI :cool:

huy viejo harley ps mk q este muy bn y ps se le espera mk saludos

pd: .l. xD

ole mija ps se le extraña aunque quien sabe por q tanto mantenimiento xD , como sera que esta tan desparchado que ahy si se acuerda de los amigos ^^ ...

Hola dreico, q chevere q pases a saludar, espero q te vaya rebien en tus estudios, se te extraña mucho en legend

bye, juicioso

jajajajajaja!! graxx a los parceros q saludan :) seles aprecia xD

espero consiga la platica pronto

juaz ole mk time sin verlo en mu y eso q anda haciendo?? lastima q no te pa hecharnos un duelito pa joder un rato, tambn ir a barraks a joder jejejjejeje no siempre leveo hablamos y pues q le valla bn en lo q te haciendo

chaos:)

Volver