Sancocho de pollo!

QUE DE MUSTRA DL_ANGEL EN ESTAS IMAGENES?

• POLLO DISKE CON INNER!

Votos: 20 87.0%
  • MMMMMMM DESCONOZCO SOY POLLO!

Votos: 3 13.0%

• Votantes totales
    23
Respuesta: Sancocho de pollo!

Ahora que me acuerdo yo a ud con jere lo cojo y lo parto en pk y ud con todos esos resets, caldo de patas de pollo, haga encuesta que diga, que pj compro la proxima vez, bk o sumoner?

Última edición por un moderador:

ahora que me acuerdo yo a ud con jere lo cojo y lo parto en pk y ud con todos esos resets, caldo de patas de pollo, haga encuesta que diga, que pj compro la proxima vez, bk o sumoner?

jajajaja ^^ diske en cuesta seria muy chistoso ^^^ t_t

en fin eso deveria hacer kamles una encuesta para saber quien le vende un bk ^^ por q le quedo grande el q tiene ^^ x hay anda con un mg pollisimo y un dl q da lastima en fin ^^ kamles tome nota de la encuesta ^^

ban zai

-.- q tema tan bobo q pereza entrar al foro y perder el tiempo...

Las opciones de la encuesta t_t...

Es que ya no saben que poner KT ^^. Y aprovechando de una, aqui te dejo un saludo y un kissssssss ;) :D.

PD: De malas si me salí del tema, pero por KT se hace lo que sea jajaja.

jajajaj este es el tipico man que tiene el juego en la cabeza y se jura dl la vida real, usa palabras como honor, no tiene palabra, y cosas de esas en un juego que es para divertirse, se acuerdan cuando decia super thac asesino en serie? O superthac bk? Jajajajaj , obivo mataba a angel solo de reflec angel lo mataba 2 veces y en la ultima moria de reflec, y ademas en la foto se ve que ud lo mata en zona segura asi que puras babosadas de pollo cascado

un burro hablando de orejas jajajaja

Es que ya no saben que poner KT ^^. Y aprovechando de una, aqui te dejo un saludo y un kissssssss ;) :D.

PD: De malas si me salí del tema, pero por KT se hace lo que sea jajaja.

jajjajajja si, mejor cojamos este tema de chat =P, Hola Ricardo, tiempo sin hablarnoos, gracias por el saludo :eek:, Kissss y no te pierdass

PD: ya se q es spam pero el tema lo amerita!!!

Hola KT :). Pues si tenemos tiempo sin hablarnos, y lo peor de todo es que siempre estamos en msn pero ni siquiera un zumbido jajaja :D.

¿Y que haces? Yo por aqui dandome un paseito en el foro despues de tieeeempo sin visitarlo. He estado mirando los temas que montó el feo de pandozo de los emos y los floggers. Sinceramente creo que tengo un primo medio flogger; ahorita leyendo ese tema me puse a relacionar y tiene un parecido jajaja. La próxima vez que lo vea y si no me quedan dudas, de una se la monto un ratico :D >=).

Hola KT :). Pues si tenemos tiempo sin hablarnos, y lo peor de todo es que siempre estamos en msn pero ni siquiera un zumbido jajaja :D.

¿Y que haces? Yo por aqui dandome un paseito en el foro despues de tieeeempo sin visitarlo. He estado mirando los temas que montó el feo de pandozo de los emos y los floggers. Sinceramente creo que tengo un primo medio flogger; ahorita leyendo ese tema me puse a relacionar y tiene un parecido jajaja. La próxima vez que lo vea y si no me quedan dudas, de una se la monto un ratico :D >=).

jjajajaja q malo, si, a mi tambien me gusto el tema de pandozo estaba leyendo los post, y lo del msn pues es q yo muchas veces me voy y lo dejo abierto, y cuando estoy me la paso haciendo otras cosas y no me fijo quienes estan conectados ...

Es que no le veo la gracia, este tipo de post... Una vez que el otro pierda con el que siempre gana o que uno pierda con el que siempre le gana.. pues.. eso se save... no veo la razon de el post de todas formas el post va para DL_ANGEL ( Carlos ) Y el niciquiera se conecta al foro, y aca la mayoria dicen " hai angel pollo, nub, etc.. " Pero en el juego... " Hola angel que mas? " Lo veo de muy poco hombres... en el cazo de que uno diga algo.. otro sale con lo mismo pero terjiversado.. o me equivoco?

primero q todo aca el pollo es ud q tiene cuenta comprada y a lo q cumple algun sueño suyo de infancia q era matar a angel o a jeremy etc viene y lo celebra ,
segundo por si no lo sabia bueno con lo pollo q es no creo q lo sepa en raklion se mata en zona segura osea antes de salir a darle alcanze se puede matar no lo sabia? a bueno si quiere valla y pruebe y vera q si se puede ,entonces cual es su afan de hacer el ridiculo?
en fin vmx
pd:mire haber si por lo menos aprende a poner bien la firma por q ni eso sabe y todavia sale con '' hay se me olvido la firma'' ¬¬ patetico. vmx pa

yo creo q hay personas q no saben diferenciar duelos, de bonches pks........
y aca no hay honor, esto no es vida real, es un juego q esta pa divertirnos, T_T

jeje llevo 1 dia con BOLOK3 y ya le hize dar panico a morfeo SONYC wouu... jeje

q vakano como me tiene miedo jaj..

es un juego la diversion la hace uno mismo..

y si no kiere q lo mate no se deje y defiendase bobo feo ^^

Angel demustra q es un pj como cualkiera el cual si puede morir¡¡¡
thac__dl demuetra q es un bobo q esta contento por q mato al idolo de el

Jummm alegatos bobos xD son 2 DLs full no veo diferencia se dan parejo xD!!

tonces pero a lo bn no veo xq angel tubo q usar iner si son parejos de stats.........

WOW EL PRIMEO Q VEO Q ES SAVIO EN MTM FOREVER EXACTO A ESO ME REFIERO SI SOMOS DL FULL X Q TIENE Q HECHARSE INNER? SERA Q LE QDO GRANDE Thac_DL Y X ESO SE HECHO INNER AVER LOGICA NO?

primero q todo aca el pollo es ud q tiene cuenta comprada y a lo q cumple algun sueño suyo de infancia q era matar a angel o a jeremy etc viene y lo celebra ,
segundo por si no lo sabia bueno con lo pollo q es no creo q lo sepa en raklion se mata en zona segura osea antes de salir a darle alcanze se puede matar no lo sabia? A bueno si quiere valla y pruebe y vera q si se puede ,entonces cual es su afan de hacer el ridiculo?
En fin vmx
pd:mire haber si por lo menos aprende a poner bien la firma por q ni eso sabe y todavia sale con '' hay se me olvido la firma'' ¬¬ patetico. Vmx pa

jajaajaj q bobo q sos mk ps claro q se x eso le toko inner x q sino con thac_dl no puede y deje la babosada de mi firma sera q usted tiene una firma bonita patetico! Y te vere en pvp pollo!

jeje llevo 1 dia con BOLOK3 y ya le hize dar panico a morfeo SONYC wouu... jeje

q vakano como me tiene miedo jaj..

es un juego la diversion la hace uno mismo..

y si no kiere q lo mate no se deje y defiendase bobo feo ^^

JAJAJAA por eso lo sone con el bk q me prestaron loko lo mate tanto q le toko irse de barrakas y eso q el bk con 320 reset jajajaj pollo!

WOW EL PRIMEO Q VEO Q ES SAVIO EN MTM FOREVER EXACTO A ESO ME REFIERO SI SOMOS DL FULL X Q TIENE Q HECHARSE INNER? SERA Q LE QDO GRANDE Thac_DL Y X ESO SE HECHO INNER AVER LOGICA NO?

no eso es su logica, haga un post de estos cuando le gane un duelo, de resto son solo post para llamar la atencion, mas bien siga haciendo las tareas y busque mas tablas y las publica, eso si son buenos; por el contrario estos post solo sacan a reluzir q compro pj, porq le quedo grande hacer uno..........

ps: sel le olvido la firma de nuevo^^

MIREN TOMENSE ESTO CON CALMA ESTO ES UN JUEGO EN EL CUAL NO TIENE NI POR K OFENDERSE MUACHOS
SIMPLEMENTE JUEGUELO Y YA

AHP Y LE RESPONDO AL QUE DICE QUE BOLOK ,THAC_DL, THAC_BK ES COMPRADO ...
! NO TIENE NADA QUE HACER ?
BUSQUE OFICIO Y INVENTE OTRA COSA ^^ ( ENTONCES TODAS LAS CUENTAS LAS VENDI? t_t )
YO SOY EL PRIMERO QUE ALEGA DE CUENTAS COMPRADAS Y SI PRESTO MIS CUENTAS LA VERDAD ES POR K ESTO YA ME ABURRE, ADEMAS ES PATETICO VER GENTE PELANDO POR UN SIMPLE POST

MIREN TOMENSE ESTO CON CALMA ESTO ES UN JUEGO EN EL CUAL NO TIENE NI POR K OFENDERSE MUACHOS
SIMPLEMENTE JUEGUELO Y YA

AHP Y LE RESPONDO AL QUE DICE QUE BOLOK ,THAC_DL, THAC_BK ES COMPRADO ...
! NO TIENE NADA QUE HACER ?
BUSQUE OFICIO Y INVENTE OTRA COSA ^^ ( ENTONCES TODAS LAS CUENTAS LAS VENDI? t_t )
YO SOY EL PRIMERO QUE ALEGA DE CUENTAS COMPRADAS Y SI PRESTO MIS CUENTAS LA VERDAD ES POR K ESTO YA ME ABURRE, ADEMAS ES PATETICO VER GENTE PELANDO POR UN SIMPLE POST

UFF ALFIN ACLARO LAS COSAS X Q LA GENTE SE HACE IDEAS ABSURDAS!
ESO TA BN Y NADA VOZ SABES Q SOY SERIO Y TENGO HONOR EN LA VIDA REAL Y EN UN JUEGO Q LO DIGAN LOS Q JUGARON CONMIGO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA X LA EDAD MEDIA

BN BAKANO WN ALFIN UFF Q TERKOS ESTA GENTE Q NO CREIA!

thacdlfirmanuevasinguil.png

Volver