Señores adm estamos cansados de tanto hack en mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Señores adm estamos cansados de tanto hack en

a ustd no le corresponde decir quien tiene o no hack .

Si para perdiendo en los vs o en bonches es por que no sabe perder.

Le ganan ...

Ese tiene Hack

Usa algún programa...

Eso es travajo de los administradores ,

hace algun tiempo limpio todo MTM de tanto PJ con programas ( Hack ) .

Y no falta mucho para que lo hagan denuedo.

No es bonito tildar a uno de hack sin tener pruebas.

Buen dia

L1onhe4rt no te tomes el juego tan personal mente, y este no es el sitio para realizar una denuncia eso se hace vía email -¿ahora uno requiere teléfono celular para hacer denuncias? Buena suerte a todos!!

Este post tras de patético, es penoso y la verdad bastante infantil. Si a uno le pagaran por cada vez que le dicen "mañoso" sería rico. Y no es la primera vez que este tipo acusa a alguien de "hacker". Ud mismo lo ha dicho, el que nada debe nada teme así que hagale mijo, reuna todas las pruebas del mundo y denuncie al 90% de los usuarios de MTM ya que esa es la cantidad de personas que le han humillado los pjs, el otro 10% aun no es full;);).

No se tome este juego tan a pecho, si duda de alguien solo reporte y ya, el que hizo trampa tarde o temprano baneado quedará pero hacer un show de estos un tipo de mas de 25 años, es PENOSO. Por cierto, ser full opciones no le da nada si no tiene manos para usarlas, mi concepto siempre ha sido FO=NOOB.:eek:

ÉXITOS A TODOS.

Vea LionHeart, yo creo que ud, con su edad que se supone que debería tener una mayor madurez mental como para entender que todo el que lo mate no es "HACK". Me parece penoso que tenga que ridiculizar a la gente por medio del foro, ATILA muy bien lo dijo, "Yo aproveche los VIPS que regalaban WCOINS", creo que con eso es mas que suficiente para entender de que el los usa, cosa que ud también hace con esa hadita.

Yo juego esto hace mucho tiempo y me conozco muy bien a casi todas las personas que llegan a Devias 3 ya sea para pelear, molestar o hablar.. en fin, cada quien tiene su forma diferente de manejar su pj, porque no todos tienen el Árbol de poderes igual, o llevan poco tiempo de haber fulleado y no saben manejar el pj, y mucho menos no todos tienen set FULL OPCIÓN. A lo que quiero llegar es que el pj no importa que tenga sino como lo sepa manejar o usar.

Y a lo otro a lo que me quería referir es a que esto es un JUEGO, porque se toma las cosas personales?, sepa expresarse sin necesidad de ofender al otro, y no acuse a la gente sin antes tener las pruebas suficientes como para difamar a alguien como lo esta haciendo.

Att: Assassin, ArchangeL, BarathruM, AbaddoN

SERA QUE SI SEBASVARG
QUE ME ACUERDE A USTED LO IBAN A BANEAR , Y POR LA BONDAD DE LOS ADMINISTRADORES NOSE QUE PASO AHY , PERO USTED TIENE EL RABO DE PAJA SEA MENTIROSO, NO COMPAREN QUE UN PJ CON BUEN ARBOL..PERO UN SET S4 DE SUBASTA LE GANE A UN PJ DE F.OPCION , CON BUEN ARBOL Con BUENAS ARMAS LO SIENTO PERO =" ENTONCES PA QUE SIRVEN ESTOS SETS FULL OPCION=" PA NADA,, NOOO ES UNA MENTIRA SUS ARGUMENTOS ME VALEN UN MONTON DE DAMIER... DE USTED NO CREO NADA LO MISMO PARA LOS QUE DICEN QUE ES MANEJO DE PJS......... MENTIRA .

AQUI HAY HACKERS ....QUE NADIE DENUNCIA ES OTRA COSA
PERO QUE LOS HAY.....LOS HAY (Hay Fotos...)
Acacias
LA ciudad d Trufas

Última edición por un moderador:

QUERIDO L1ONHE4RT ^^, ASI COMO PUBLICARON EL "CAMINO DEL SM" POR EL BIEN PARIDO DE SEBASVERG ^^, PROXIMAMENTE -Tak[E]- Y -[A]TiLa- PUBLICARÁN EL "CAMINO DEL BM", PARA QUE SEPA DE UNA VEZ POR TODAS COMO MANEJAR EL BM, SEA BUEN PERDEDOR EN LOS VS Y EN LOS BONCHES Y QUEDESE CALLADO (NO SEA LLORON) Y CUANDO GANE UN VS NO SEA BOCON Y LAMPARA Y SEA UN BUEN GANADOR. SALUDOS

esta es la razón por la cual esta clase de temas esta prohibido en el foro, ninguno de los que ha escrito es lo suficiente maduro para llevar un tema de estos con el respeto que cada uno se merece independientemente de quien sea o no culpable... Lo peor del caso es que cuando vimos este tema lo íbamos a cerrar y dijimos no dejemoslo abierto a ver como lo evolucionan y si ya hay madurez para aceptar esto en el foro... y vean ya vemos que aun no son lo suficientemente maduros para esto.

felicidades, el tema lo vamos a dejar abierto para que este sea el vivo ejemplo del por que somos tan estrictos con esta clase de temas en el foro y por que esta prohibido... Nada mas para que de pronto si tienen la mente abierta vean con sus propios ojos por que las normas están y no son simplemente por que nos da la gana como muchos dicen.

Offtopic... el señor sebasvarg no fue baneado fue borrado, que el halla creado otro personaje es asunto suyo, nosotros aplicamos el castigo que se aplico en ese momento sobre todas las cuentas y fue ese el borrado de cuenta no baneo.

No entiendo por que la gente habla como si supiera, mi cuenta fue eliminada. Como la mayoría hicimos me imagino que mandamos correos para intentar recuperar esas cuentas pero la administración fue muy estricta y hasta ahí se quedó ese tema. Nadie le rogó a nadie y nadie pagó ni hizo nada indebido. ¿Tres meses llorando? Yo cree un mago que en menos de mes y medio ya era full, tuve mucho apoyo de mis compañeros y lo saqué rapidísimo. Para el señor que habla de que yo solo hablo mierda y que tengo rabo de paja. Si quieren denunciar mi pj e investigarlo o hacer lo que se les de la gana, HÁGANLO que por mi no hay ningún problema. Yo volví a crear mi pj y con el mismo nombre por la simple razón de que yo sabía que no necesitaba de trampas para ser bueno y por ahí anda mi maguito dando vueltas y AHÍ SE QUEDARÁ^^. De nada sirve ser full opciones y ser malo con el personaje, de hecho de todos los juegos en línea el menos skilled del mundo es el Mu online, quizá lo que les haga falta es probar otro tipo de juegos donde adquieran algo de "destreza" y así sacarse esa mentalidad mediocre.

Saludos.

Lo mas chistoso del caso es que el mismo me dijo que los adm no hacian nada por usar keyboar el teclado virtual que porque eso no era hack y no alteraba nada toncs mi pregunta es porque juzgan a la gente de macro de programero
si aca ay pruebas de muchos cuando se les tilda el macro y votan ese qweqweqweqweqweqwe y si según lionheart esta permitido porque tanto escándalo y tanto cuento si esos que tanto juzgan son los que mas usan cosas
de todas maneras me da mucha risa ver que lionheart nos juazga nos señala.... y mejor sin palabras que ya todo esta dicho

ahora si banearon a 12LUCIANA por insultos ojala tomen correctivos contra hypnos que se la pasa insultando y ofendiendo en el mu ya enviare correo con todas las pruebas

GRACIAS

Si señores, así es ahora el señor creador del post dió un cambio y ahora se volvio programero :rolleyes:

qnZx3C5.jpg

NUBiz5m.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mas rápido cae un mentiroso que un cojo.

^^ que bobada la vd no creo q usen hack y hasta donde yo se un macro no es un hack, tambien puede pasar lo que sucedio con las alas y el complete recovery que nadie sabia y le sacaban ventaja eso, si algo se de este juego es q al final siempre se sabe todo

P4H6Wtf.jpg

ya como que lo esta cojiendo de costumbre el daño del teclado le toca que compre uno jajajajaja

MVZHlAv.jpg
qPISTAM.jpg

De todas maneras ay queda para que me diga el porque señala y juzga la gente si esta mas caido y aun asi le da igual y habla de los demas

Última edición:

como que todos sus teclados están dañados porque tiene una orrografia muy buena =)
yo solo le digo que deje de juzgar donde ud es mas puerco que cualquiera y se las da de digno y si fuera inmortal palabras sobran para los que me an ganado y me dejan hasta en 0

Jajajajajajajajajajajaja*1000000000000000000

tenga dignidad.............

Lo que mas da risa de Lionheart es que diga, "No sea nena dando quejas" y cual es el propósito principal de este tema? jajaja parce se lo juro que yo entro al foro y veo estos temas y me dan es risa, se voletean, sapean y dicen cosas por un juego, como si eso fuera la vida real. Y lo mas chistoso es que se contradicen a cada rato ^^.

Yo por eso solo digo que vivan los grrrrrrr
y los wcoins
picos pa todos.....

Que se puede esperar un mago crecido sebasvarg fue eliminado por usar sus mañas en el juego... Ahora aparece con set subasta matando a todos pjs .... Supuestamente dice que es saber duelear jajajajja a mi me mataba con 3 novas seguidos porque es lo único que sabe hacer tirar 3 novas seguidos tan raro no??? Y para el descaro defiende más que dohko jajajajja que risa.... ( saber duelear) jajajajjajaja

Reporte y llore, por mi no hay ningún problema:eek: Que la administración se encargue de decirle que mi cuenta esta limpia.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, yo no "aparecí" con un set subasta a matar a todo el mundo, siempre lo he tenido.
No es mi culpa que los mgs no den nivel. :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver