Señores adm estamos cansados de tanto hack en mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Señores adm estamos cansados de tanto hack en

Reporte y llore, por mi no hay ningún problema:eek: Que la administración se encargue de decirle que mi cuenta esta limpia.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, yo no "aparecí" con un set subasta a matar a todo el mundo, siempre lo he tenido.
No es mi culpa que los mgs no den nivel. :cool:
No ni los mgs ni los bms... Que se puede esperar de un pj que ya fue borrado por (buen dueleador) jajajajjaa

Los buenos se superan, los mediocres solo se dan excusas. Nada mas qué decir.:cool:

Si mediocres... Pero como ud dijo hace un tiempo lo mismo.... en los foros sólo decía que hay que saber manejar un pj.... Y ploppp!!! Le borraron la cuenta jajajajja que risa.. Mediocre ( buen dueleador)

y usted era "el bm legendario".... y ploppp!! le borraron DOS cuentas, y antes de q me salga con "deje de ser sapo" bla bla bla y cualquier babosada que se le ocurra, 1) puede mandar correo por denuncia de sebas no por aca. 2) el foro es publico, por ende puedo comentar

y usted era "el bm legendario".... y ploppp!! le borraron DOS cuentas, y antes de q me salga con "deje de ser sapo" bla bla bla y cualquier babosada que se le ocurra, 1) puede mandar correo por denuncia de sebas no por aca. 2) el foro es publico, por ende puedo comentar
Y quien le dice que no puede comentar ? Primero informes antes de hacer acusaciones no cree? Jajajajja yo no tengo esa clase de mañas... O porque cree que mi mg no lo borraron?? No sea ignorante pape

Y segasvarg puede seguir con su moda igual la reputación esta manchada... Yo no digo que ese mago use hack nada de eso... Sería muy tonto volver a usar algo así para que lo borren de nuevo... Pero si tiene una maña o un bug error en el game... Como con las alas recovery o cuando usaban un pequeño murciélago o un dinorant que no morían sólo se que es muy raro que pegue 3 novas seguidos a la ves muy rápido y defienda más que un bm full con su supuestamente set de "subasta"

Reporte y punto, ya me aburrí. Me va y me viene la reputación del "pasado"; preocúpese por dar la talla en el presente por que bastante pena si da y pa colmo siendo Full Opciones.

Reporte y punto, ya me aburrí. Me va y me viene la reputación del "pasado"; preocúpese por dar la talla en el presente por que bastante pena si da y pa colmo siendo Full Opciones.
Que penita con ud maguito jejej si me ganó....
10-9 y yo con acc full opc? Es s4 vs acc entonces de la talla ( saber duelear) kajajajak

Si tiene algo en contra de los sets full opc hagaselo saber a los administradores y ya... Deje de quejarse

Última edición:

Pues se puso interesante la puja, y al conocer mucho a sebasvarg, le puedo asegurar que lo que es, lo es por haberse pasado metido siempre en ese mago, nunca en otro pjs, siempre estudiando puntos a favor y debilidades del pj, yo vi con mis propios ojos duelear y se que no usa nada ilegal^^, y sobre el f.o, esta comprobado que si sirve, pero sirve es con manos habiles, ademas para que f.o si no conocen las ventajas del personaje.

Pues se puso interesante la puja, y al conocer mucho a sebasvarg, le puedo asegurar que lo que es, lo es por haberse pasado metido siempre en ese mago, nunca en otro pjs, siempre estudiando puntos a favor y debilidades del pj, yo vi con mis propios ojos duelear y se que no usa nada ilegal^^, y sobre el f.o, esta comprobado que si sirve, pero sirve es con manos habiles, ademas para que f.o si no conocen las ventajas del personaje.
Ósea ud dice que un full opc no le da la talla a un set así sea luck reduce sólo si uno estudia bien el pj y sabe duelear?? Jejejwjw y si lo conoce tanto dime porque lo borraron?? Cuentanos

migue, yo si digo eso, tal cual como usted lo dice, un full opc puede ser full opc, pero si alguien mejor q el, aunq sea con un set luck una opc, le puede ganar, y eso se lo refuto a toda la comunidad, ojo, lea bien lo q estoy diciendo xq por lo visto su fuerte no es leer, puesto q mi comentario mas arriba no lo leyo bien, SI ALGUIEN ES MEJOR QUE OTRA PERSONA NO IMPORTA SI ES FULL OPC, SIMPLEMENTE PERDERA

¿No tiene de que más pegarse? De verdad ya es patético, no tiene argumentos para nada solamente mencionar algo que pasó hace casi dos años. Si tanto le duele, si ando usando un set de subasta y para que le dé mas rabia +13 y para que le dé aun MÁS rabia, sin sockear. :cool:

Parecen niños xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk

migue, yo si digo eso, tal cual como usted lo dice, un full opc puede ser full opc, pero si alguien mejor q el, aunq sea con un set luck una opc, le puede ganar, y eso se lo refuto a toda la comunidad, ojo, lea bien lo q estoy diciendo xq por lo visto su fuerte no es leer, puesto q mi comentario mas arriba no lo leyo bien, SI ALGUIEN ES MEJOR QUE OTRA PERSONA NO IMPORTA SI ES FULL OPC, SIMPLEMENTE PERDERA
Y su pj principal es???: primero si va a comentar le aconsejó que nos deje su nombre real del game... Otra cosa ud esta dispuesto a demostrar que 1 set full opc no es nada contra un set luck +reduce??? Con mucho gusto le ayudó con eso si desea

a ver migue, se los nombre
dikeit
DANG3R
Bk_QuiiQue
Hateraven
Xenaroth
DKiiLL3R
JuLiEtH

todos fulles, y algunos full opc, creo que los conoce, que simplemente usted NO LEA y no sepa quien soy, no significa que no me haya presentado ya, y estuviera en mi nivel de antes, simplemente seria no con un set luck +reduce, seria con un set no exe de devias COMO MUCHOS ME HABIAN VISTO USAR con dikeit y asi mismo con quiique, y con ambos darle a mas de un full opc

¿No tiene de que más pegarse? De verdad ya es patético, no tiene argumentos para nada solamente mencionar algo que pasó hace casi dos años. Si tanto le duele, si ando usando un set de subasta y para que le dé mas rabia +13 y para que le dé aun MÁS rabia, sin sockear. :cool:
Pape no entiendes?? O te haces?? Este tema no lo cree yo sólo estoy respondiendo lo que pienso... Es más no lo estoy tachando de hacker jejeje bueno allá ud y su pasado no??
Pero lo que digo es que si puede que ud se este aprovachando de un bug error del game como siempre pasa en Muthematrix ah pasado lo mismo en todas las season siempre encuentran un bug error que aprovechan los más mañosos...

A mi no me da rabia jajajajja tranquila que si algo aprendí es que acá al final todo se sabe ya sea un bug error o no

Última edición:

a ver migue, se los nombre
dikeit
DANG3R
Bk_QuiiQue
Hateraven
Xenaroth
DKiiLL3R
JuLiEtH

todos fulles, y algunos full opc, creo que los conoce, que simplemente usted NO LEA y no sepa quien soy, no significa que no me haya presentado ya, y estuviera en mi nivel de antes, simplemente seria no con un set luck +reduce, seria con un set no exe de devias COMO MUCHOS ME HABIAN VISTO USAR con dikeit y asi mismo con quiique, y con ambos darle a mas de un full opc
Ps lo invito a que haga lo mismo conmigo y me demuestre lo mucho que sabe...
Hermes patetico es que ud diga lo que no sabe como los 2 bms

sinceramente no se que me quiso decir despues de "hermes patetico" pero lo q si me doy cuenta es q tiene un deficit de atencion, no "digo lo q no se" digo lo q yo mismo hice en devias 3 y facilmente puede preguntar si alguna vez me vieron con el plate de devias, y creo q si leyo bien, alcanzo a leer "y estuviera en mi nivel de antes" pues no estoy en la misma posicion de antes

Que no entiendes bb te hago plastilina? Jejej para que entienda mira tu respuesta.... Acusando sin saber?? Ud la verdad no sabe de nada antes de acusar a alguien debería informarse no? Igual ud que va a saber si ud es nuevo en.el game...
Otra cosa muy curiosa jaja dice que le gana a los bms full con su set de noria no exe sin opc +0 ( a los bms full opc) que les parece y da la casualidad que ud me.dijo que sólo 2 personas tienen a ese msguito de sebasvarg ud y el dueño tan raro...
No sea que en su pasado ud también cayó con otra cuenta no? Jajajajja

Sebasvarg nadie lo quiere por ser tan lámpara puede q sea bueno pero la verdad le falta humildad ese cuento q se gasta de q es saber manejar un pj pff mañoso y ya su antiguo pj lo dice todo ;) .... Su tal camino del sm da es risa deje la estupidez eso lo sabe todo mundo no dice fuera de lo normal payasin hhahaha Gracias por las kills en devias 3 eres un amor

Última edición:

Yo no busco cariño, es un juego. No se a que viene todo esto con la guía que realicé para las personas que quieren empezar a usar un mago. Sinceramente usted está MUUUUUUUUUUUY fuera de contexto; me habla de humildad alguien que tiene que decir groserias y ofender a la familia de las personas, que descaro.

Por cierto, de nada... yo también cogí bastantes kills y a diferencia suya, yo SI estoy en el ranking killers. :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver