Señores adm estamos cansados de tanto hack en mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Señores adm estamos cansados de tanto hack en

Ósea ud dice que un full opc no le da la talla a un set así sea luck reduce sólo si uno estudia bien el pj y sabe duelear?? Jejejwjw y si lo conoce tanto dime porque lo borraron?? Cuentanos
Claro que por usar data, pero si usted sigue y sigue pegado de algo que paso ya hace cuantos años, nada que decir, como le digo conocer bien el pj de uno ayuda mas que pagarle items. Y si, pidale a sebasvarg que le muestre el set que usa, ahi vera que si se puede^^

Si? Ps según escuche tiene un hades de tienda y subasta igual el set no hace el golpe o si? Pero igual ya el tema esta canson no seguiré peleando contra 3 corrientes que no entienden...
Lo del data no fue hace menos de 1 año?? Jejej

Que no entiendes bb te hago plastilina? Jejej para que entienda mira tu respuesta.... Acusando sin saber?? Ud la verdad no sabe de nada antes de acusar a alguien debería informarse no? Igual ud que va a saber si ud es nuevo en.el game...
Otra cosa muy curiosa jaja dice que le gana a los bms full con su set de noria no exe sin opc +0 ( a los bms full opc) que les parece y da la casualidad que ud me.dijo que sólo 2 personas tienen a ese msguito de sebasvarg ud y el dueño tan raro...
No sea que en su pasado ud también cayó con otra cuenta no? Jajajajja

creo q yo no perdi ningun pj en el baneo, y mis pjs han estado bajo investigacion porq gente llorona como usted se creen del pu.... y xq lo casquen dicen q usan algo, a ver papito, cuenteme q tengo yo en contra, la unica denuncia publica a un pj de mi propiedad fue en una carrera de rr y es q simplemente me querian ganar pero los administradores no consiguieron nada, cabe destacar q usted perdio 2 pjs, es verdad, no se nada, no se q paso, es muy cierto, pero y? eso no quita el hecho de q dos de sus pjs cayeran en eso, nadie nos dice a nosotros q es verdad lo q usted nos diga, y sinceramente, me resbala lo q usted diga, si soy nuevo, pero nuevo y todo le levanto a ese new full opc, con mi pj, lastima q shamir si sabia usar ese pj, usted un pobre iluso hacerse llamar "bm legendario" xq es viejo y se daba duro con otros, y ahora no puede, DESPUES DEL BANEO? tan raro no? eso si es q es MUY raro

creo q yo no perdi ningun pj en el baneo, y mis pjs han estado bajo investigacion porq gente llorona como usted se creen del pu.... y xq lo casquen dicen q usan algo, a ver papito, cuenteme q tengo yo en contra, la unica denuncia publica a un pj de mi propiedad fue en una carrera de rr y es q simplemente me querian ganar pero los administradores no consiguieron nada, cabe destacar q usted perdio 2 pjs, es verdad, no se nada, no se q paso, es muy cierto, pero y? eso no quita el hecho de q dos de sus pjs cayeran en eso, nadie nos dice a nosotros q es verdad lo q usted nos diga, y sinceramente, me resbala lo q usted diga, si soy nuevo, pero nuevo y todo le levanto a ese new full opc, con mi pj, lastima q shamir si sabia usar ese pj, usted un pobre iluso hacerse llamar "bm legendario" xq es viejo y se daba duro con otros, y ahora no puede, DESPUES DEL BANEO? tan raro no? eso si es q es MUY raro
Jejeje calmate tomate tu pastilla se te subió la tensión [emoji1] ninguno de esos bms eran míos pero como los pollines como ud quieren es saberselas todas ( bm legendario) jajjajaja da es risa con las cosas que sale jajajajja

Calmate que esto es un game deje la rabonera ok? [emoji4]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver