Se busca ahijado

hristoga

NOVATO
Ps un amigo me pidio que hiciera este post ofreciendo sus servicios pa apadrinar a alguien
bueno su nombre es gladiador
es un bm full
y pues los bks son buenos padrinos ya que con el inner te pueden llevar a lugares donde te bajen mucho asi que pues bueno siin mas que decir quien se apuntaa

quien dijo yo!

Pero por lo que e visto la mayoria de padrinos son los que pagan el vip xD.......
Pero bueno todo por el item y por que los pollos leveen y hayan mas usuarios ON....

Pues a un pj de mas de 50 reset le ayudo con pagar la mitad del paquete promocional del vip.....pero necesito que me den una razón antes del medio día de hoy y me agrega al correo para cuadrar el pago

jejejej si en serio asi no aguanta, en vez de ofrecer sus servicios deberian mas bien ofrecer el pase xD

No se que políticas tiene eso de ahijado y padrino por que la verdad me e dado de cuenta que el ahijado no paga, el que paga es el padrino por el items full lalita debe aclarar eso los ahijados en ocasiones suelen ser avispados y los padrinos igual entonces de que se trata eso de padrino e ahijado deberían apadrinar a los pjs de 1 a 30 reset así seria mas factible a que los ahijados colaboren de lo contrario los ahijados quieren que su padrino les pague el vip y les ayude durante el vip jum....uno paga por un servicio no por que el hecho de que saben que su padrino se gana una pieaza full se van a aprovechar para que su padrino les pague el vip y de paso les ayude pues es obio ya que un pj con 50 reset pude levear tranquilamente no veo gracia a esto de padrinos e ahijados debido a que hay personas que se aprovechan de eso....Lala hiso eso con buenas intenciones pero hay gente muy abeja que solo busca el bien propio mejor pago el vip individualmente..prefiero no ganar nada pero tampoco no darle gusto a esos abejas...

^^, en serio debes leer las "políticas de padrinos y ahijados", tienes una desventaja gladiador : eres bk. como ahijado no pagaría para que un bk fuera mi padrino ^^, elegiría un mg o un mago.

xD es solo mi opinión.

No se que políticas tiene eso de ahijado y padrino por que la verdad me e dado de cuenta que el ahijado no paga, el que paga es el padrino por el items full lalita debe aclarar eso los ahijados en ocasiones suelen ser avispados y los padrinos igual entonces de que se trata eso de padrino e ahijado deberían apadrinar a los pjs de 1 a 30 reset así seria mas factible a que los ahijados colaboren de lo contrario los ahijados quieren que su padrino les pague el vip y les ayude durante el vip jum....uno paga por un servicio no por que el hecho de que saben que su padrino se gana una pieaza full se van a aprovechar para que su padrino les pague el vip y de paso les ayude pues es obio ya que un pj con 50 reset pude levear tranquilamente no veo gracia a esto de padrinos e ahijados debido a que hay personas que se aprovechan de eso....Lala hiso eso con buenas intenciones pero hay gente muy abeja que solo busca el bien propio mejor pago el vip individualmente..prefiero no ganar nada pero tampoco no darle gusto a esos abejas...

Tienes toda la razon los mas interesados somo los padrinos por la pieza full ............ Pero que se puede hacer las reglas son reglas.......
Como me dice mi mama cuando se ENOJA conmigo... EL QUE MANDA, MANDA AUNQUE MANDE MAL.....

Y siks me gustaria que bajaran los reset...Ayer me encontre un pj de 2 reset que queria que lo apadrinara aun yo siendo bk para ayudarle a sacar reset Pero como lo dije Tenia 2 reset IMPOSIBLE apadrinarlo .....

Esperar a ver como progresa esto......

En mi opinion seria bueno que el ahijado tuviera entre 5 y 40 resets (desde el 1 para los dl's), y la verdad no estoy de acuerdo con que una sola persona pague el vip, total eso va en como el ahijado y el padrino hayan acordado aka no se esta obligando a nadie para que lo sea, y ps no vean los beneficios que obtiene ya sea el padrino o el ahijado, si no mas bn haganlo x colaborar con el server.
Gracias!!

Última edición:
Bno ps yo digo que el vip padrino ahijado se hizo mas que todo para que los fules tuvieran el honor de entrar gratis a un vip apadrinando a un "pollo" que necesita que le ayuden a levear, se supone que se hace solo para los pj's full stat.

Digo yo eso es como algo que uno se gana x haberse esmerado en fulear un pj bien sea en vip o normal pero es un esfuerzo grande "por esta razon digo yo que el padrino deberia ser el que entre gratis" ademas lo que dicen algunos si es verdad unos se aprovechan de entrar gratiniano porque kmo poseen de 50 reset parriba pueden levear solos y de paso obtienen de regalo este super vip asi que ps....

Es una simple opinion pero me gustaria que le colocaran mas atencion a esto señores administradores.

Revivo Tema!!!, En el vip pasado hubieron personas que pedían party desesperadamente lo gracioso es que uno se ofrece como padrino y nadie pero en el juego si piden ayuda y dan lo que sea por ayuda ahora es donde uno se pregunta me ofresco como padrino y mas de uno pone condiciones pero en el juego hay si piden ayuda!!!! Entonces vuelvo a ofrecerme como padrino se donde hay buenos spot para bks y garantizo un full leveo para mi ahijado así que manden privados, Así que piénsenlo !!!!!

Volver