Se debe respetar spots?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Se debe respetar spots?

la clave esta en sus manos si no lo respetan precione
Ctrl y listo se soluciona el problema en parte creo ^^

bansai :D:D:D:D

el problema con los spots es que hay muy pocos y los mejores se los quedan desde muy temprano, y hay veces los toman jente mas fuerte que uno, y si se lo quitan pues eso ya es cuestion de moral y etica, pero si son mas debiles que uno, opto por el ctrl + clic derecho.

Digame una cosa NARUTO Usted que es un man todo bien, como hace un pj como yo con apenas 60 reset contra un full, u otro pj de 100 reset en adelante ??, por lo menos yo apenas me estoy incucionando en los cantures a levear en forma y me toca practicamente despues de las 12 de la media noche y eso me llegan a sacar a las patadas de donde estoy.

Como hacemos, solo pagar VIP pa poder hacer reset ??

Pues BuBleGummER si llevas 60 reset en mes y medio, andas haciendo trampa o pagando vip por montones siga asi y vera que mas adelante nadie le quita el spot, usted se imagina Remain con 4 spot que tiene y multipliquelo por 4 server son 16 spot, y cuantos pj con mas de 160 reset habemos, que es un promedio medio decente en reset para ya levear en remain, segun la teoria de los que protejen el respeto de spot, solo 16 pj podrian levear en remain de los que llevamos mas de 160 reset y le puedo asegurar que los que nos conectamos con ese numero de reset somos mas de 3 veces osea mas de 48 (en semana, en fin de semana es mucho mas) entonces a los otros 36 (en semana) les toca esperar, quien se aguanta eso, quien pierde su tiempo, por que otro pj llego 2 o 5 seg antes que usted, o es que usted cree que todos somos vagos de tiempo completo para dedicarle tiempo al juego, completo, o tener el tiempo de esperar conectado mirando como loco esperando que el otro termine y sin descuidarse por que si llega otro 1 seg despues ya perdiste nuevamente el spot, yo respeto el pensamiento de muchos, pero no lo comparto, el spot se lo gana el que mas numero de reinicios tenga, y esa es parte de la ideologia del juego a uno se le mete la idea de superar a otros pj por que donde eso de respetar spot haciendo fila fuera un estandar, les aseguro que el juego no tendria gracia.
Y gracias a esos pj que se hacen odiar, y tienen bastantes reset por que gracias a ellos a uno le da ganas de levear como loco, para algun dia hacerles frente y darles en la mula.

Este es un juego para los que no saben MMORPG online, y la identidad de estos juegos es que la gente que mas le dedica tiempo al juego, tiene mas experiencia y esta se debe al numero de reinicios que tenga su pj.
Si fuera un juego donde no se midiera la fortaleza de los pj no existirian server donde se pudiera atacar, y este tipo de juegos no tuviera tantos adeptos en el mundo, muthematrix es un server proteccionista que tiene un server (antes 2) donde no hay ataque, pero este tipo de server (sin ataque) solo es usado en la mayoria de servers para la zona vip,

Todos los server normales (excepto el vip) deberian ser pk esto hace que la gente no dejemos auto, o si deja auto nos atenemos a que en cualquier momento otro pj nos ve en auto y nos manda pal carajo.

Envio saludos a todos los pj del juego y acuerdense que cada cual mira el mundo a su gusto, y si todos miraramos para el mismo lado el mundo seria estatico, aburrido y sin sentido.

uy waoh genial q piense asi y mejor aun las razones que da ese si es un post bn hecho espero algun dia igualarlo jejje muerte alos q piden respeto por el spot

Pues hermano usted tien toda la razon, y no llevo 60 reset llevo 62 y solo popr alcanzar a mas de u alzado que me la monta, y si he pagado VIP al piso y lo seguire haciendo solo para matarloos asi de facil.

Y asi sea fuerte seguire respetando spot.

Otra cosa en este mu he copnocido mucha gente respetuosa, y que sabe pedir las cosas.

Y yo no digo que uno de hueva se ba a pobner a esperar una hora a que otro lo desocupe, me refiero a cuando uno le faltan 5 o 6 niveles para reset.

Es una hueva cuando uno lleva 1 hora dandole y se ba a ir de reset y llegan y lo matan y le quitan el ritmo, lo digo porque me ha pasado infinidad de veces.

Llevo buen tiempo y me toca irme a levear matando mostricos por ahi de a uno o simplemnte parquear mi mulecvo en lorencia a ver la gente pasar.

Última edición:

este men no entiende es pero nada pero lo entiendo con un I.Q tan bajo q se le puede pedir muajajajaja

Pues hermano si usted tiene un coeficiente de inteligencia muy alto que hace jugando esto ? Porque no dona mejor su diminuto cerebro a un museo de lentes para microscopios.

jajajajaja se sintio un consejo si no quiere q lo maten para eso esta el server 1 y 2 son server no pk supongo q sabe q significa no pk muajajajajajaja otro q va pa el ranking de pollos sobrealimentados muajajajajajaja

Yo no se como estar ahi, pues como lo mencione en otro tema, algunos pollos son aprovechados y llegan a kantur, ya sea por el bug del juego o por meritos, pero igual siguen siendo pollos, y pretenden que uno les deje un spot bueno, en este caso no se deberia respetar el spot, y me uno a Naruto para eso existe el Ctrl.

En mi opinion, uno se hace mas duro por sus propios meritos y luchandola, entonces que el resto tambien la luche xD

yo creo que los pj deberian conocer un poco mas los mundos mm
un ejemplo-en lost tower 7 nada mas matan en la parte adelante de la entrada y un pokito mas arriba pero el mundo es mas grande xD no se por que solo se quedan en esos dos lugares
no se queden solo en esos dos lugares y si no saben respetar el spot busquen un spot para ud solos en otro lugar que este vacio:confused:

hay algo tan secillo q al parecer nadie entiende o no capta o su capacida mental no lo deja razonar todos tenemos derecho a leviar y a, luchar por el spot y alq no le guste pues pelee por el spot demuestre q se merece estar en ese spot pero con hechos no con palabras

pues yo la verdad soy una de las pocas personas que cuando estoy leviando en algun espot pido el favor de que me dejen el espot y cuando yo termino llamo a la primera persona para que venga y coja el espot por el tiempo que quiera y luego que lo ceda asi hago yo y siempre me ha funcionado

ademas cuando yo llego a un espot siempre pregunto que cuantos levels les haen falata o si ya van a terminar

y la otra es que cuando ya me inrrespetan el espot me toca llamart a unos amigos para que me ayuden a respetar el espot un ejemplo comun es lalito ya me ha quitado dos veces el espot XD

bueno señores que tengan una feliz mañana

lala_x = wilson siempre con uds

vive la vida y recuerda que las personas que te quieren estan a tu alrededor nunca las desprecies

q sentido tiene tener muchos resets si tengo q hacer lo q otro pjta me diga como la babosada de respètar spot los q no respetan son los nuevos q saben de ni un culo solo pagan vips y ya creen q por eso hay q respetarlso

aver mi pj pa los q no me saben y conocen era maghiro lo cree en la v 1.1E y alla era repollin,y veia q en muchos spot levianban varios pjs sobretodo en arenas por que aunq lo mataban a uno volvia asalir ahi mismo, y en muchos otros ps se veia lo mismo al leviar, a q voy con esto; ps sencillo a mi parecer creo q respetar spot es leviar sin llegar a mtar a nadie y na por estilo y ps si al q le falta poko, pues hombre no se le kita nada a uno con esperar un poko a q termine por q la verdad es muy jarto q lo maten a uno solo por q tiene pocos rests, y no me parece q por ser groxo se tiene q hacer loq uno diga...;)

Pss yo opino que si ahy q respetar ademas es bueno ya q no trae conflitos entre personas o entre guild pero aja ahy personas que ni les importa eso pero bueno el punto que quiero llegar es que seria mejor hablra co los admin aver si ponen unos espositos mas aver si dejamos el problema de esto no creen??? = /

por educacion el q llega primero es el dueño xD

muchas veces me pasa q me matan por el spot cuando yo estaba primero (claro estando auto)

despues uno va y los mata y se rabonean todos -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver