Se delata poncho!!!!

Respuesta: Se delata poncho!!!!

lo que pasa es que angel es alguien tan valiente que se tuvo que inventar uan cuenta en el foro para poder decir las cosas, pero ya como todo el mundo lo sabe no le quedo otra que aceptar y demostrar que es un loser

quien habla de cuentas creadas, para decir las cosas XD JAJAJAJA... mentiras no te digo mas porq, sigues pensandome, mas de loq ya lo haces...

lo que pasa es que angel es alguien tan valiente que se tuvo que inventar uan cuenta en el foro para poder decir las cosas, pero ya como todo el mundo lo sabe no le quedo otra que aceptar y demostrar que es un loser

mk no diga lo que ud no sabe mi pz , y como vi es un perro de violenta raza fina como veo gonitos los cachorros ...

UNKE NO LO CREAN PILLE EL ERROR PERO LA VERDAD KEDO CHISTOSO ASI LO DEJO ^^ EN FIN SERA TANTA DESILUCION ACUMULADA EN FIN ESO YA ES TIENPO PASADO SERA MEJOR 100% ACTITUD PARA EL PRESENTE ALO MEJOR ME TOMABA DEMASO SERIO ESTE JUEGO PERO = GRACIAS A DIOS CREO Q HAY ALGUIEN Q ME ESTA SACANDO DE MU Y DEL FRIKYSMO DELOS MANGAS ^^

BAN ZAI :confused:

Aqui el unico que tiene derecho a un perro de esos soy YO, y se que angelina yoly me lo regalara con todo gusto xd :d.

Kurt deje la envidia mijo que ud no puede tener un perro de esos por que no tiene como mantenerlo en cambio angie y yo si xd ^^

Última edición:

quien habla de cuentas creadas, para decir las cosas XD JAJAJAJA... mentiras no te digo mas porq, sigues pensandome, mas de loq ya lo haces...

huy como asi q pensandola jajajajaj =?

pd= q desparche tna berraco

no solo se delato poncho tambien los gustos raros q tiene angel hasta se pinta las unas

jajaja la comida de naruto muahahhaa shaos mk. Ahora si que kague de risa.

jajajaja oiga kike hp anda re perdida no mi sucia preferida es un milagro volverla a ver toka que se heche una pasadita por el correo papi xD , un beso de tu lindo bk classic ^^ ...

Aqui el unico que tiene derecho a un perro de esos soy, y se que angelina yoly me lo regalara con todo gusto xd :d.

Kurt deje la envidia mijo que ud no puede tener un perro de esos por que no tiene como mantenerlo en cambio angie y yo si xd ^^

jajajaj quieto mk ahora como le decimos

Hijos???? Uhmmmm que chisme tienen o que ahora ya pase de ser argentino (el verdadero angel es argentino), a ser padre de familia vea ps...... Estos manes viven tan pendientes de las vidas de mi guild.... Y que pena randy si dice k me esconde en el nombre de mi perro piense lo que quiera como se lo dije en la llamada lo que ud piense o deje de pensar creame que me tiene sin cuidado..... Y si poncho es raza pura certificada, con arbol genetico.

como asi ahora dicen que poncho es carlos por lo del nombre del perro? jajajaja pero si todo el mundo sabe que poncho es.................... mk dele ese perro a manowar si no quien sabe que hace, yo he odio que manowar le hizo algo al dueño de juca y por eso se quedo con el pj, el man como que le mando una moto y algo paso, pero bueno aca lo unico que me extraña es porque poncho no volvio a decir nada? uhmmmm que raro.

huy como asi q pensandola jajajajaj =?

pd= q desparche tna berraco

pues si estas quieta sin meterte con el y ya varios post haciendote alusion y mencionandote, intersante q te piense a eso me refiero... y nada si poncho tiene cachorros uno es mio ^^...

PD: si q desparche vos lo has dicho..

Aqui el unico que tiene derecho a un perro de esos soy YO, y se que angelina yoly me lo regalara con todo gusto xd :d.

acaso a usted drogadicto le consta? para que se informe mi papá es fiscal y puede mantener a ese perro y darle trabajo a usted como informante de que hacen los de su clase osea los indigentes xD

como asi ahora dicen que poncho es carlos por lo del nombre del perro? jajajaja pero si todo el mundo sabe que poncho es.................... mk dele ese perro a manowar si no quien sabe que hace, yo he odio que manowar le hizo algo al dueño de juca y por eso se quedo con el pj, el man como que le mando una moto y algo paso, pero bueno aca lo unico que me extraña es porque poncho no volvio a decir nada? uhmmmm que raro.
jummmm me lo tiene es que ...... poncho es mi perro lo tengo en cuenta para los primogenitos y si manda los de la moto se los mando en triciclo.

Hijos???? Uhmmmm que chisme tienen o que ahora ya pase de ser argentino (el verdadero angel es argentino), a ser padre de familia vea ps...... Estos manes viven tan pendientes de las vidas de mi guild.... Y que pena randy si dice k me esconde en el nombre de mi perro piense lo que quiera como se lo dije en la llamada lo que ud piense o deje de pensar creame que me tiene sin cuidado..... Y si poncho es raza pura certificada, con arbol genetico.

jajaj yo creo q el q anda pendiente de nsosotros son otros jajajajaj en fin relajese yo lo dije pa que hablara q lo vi todo callado pero sise vne vacano el perrito y pues lo de pocho cada cual vera jum total esto es un juego y lo que dijo eso man solo fue ahy por el desparche

jajaja esta mujer si es chismosa, no se vaya a ganar el titulo de la negra candela, por que antes de que s elo gane le mando el de la motoa usted tambien jajaja

acaso a usted drogadicto le consta? para que se informe mi papá es fiscal y puede mantener a ese perro y darle trabajo a usted como informante de que hacen los de su clase osea los indigentes xD

jaja pero su papa no ud, siga jugando mtm y vera q su papa lo manda es a modelar jaja xd.

muy bien lo dijiste tu papa no tu ,no se por q mas de uno se cree lo mejor con la plata de los papas cuando se mantenga ud solo hablamos.

pd:mijo manola se refirio a q el q no tenia para mantener el perro era ud no su papa lea bn..

Volver