Se delata poncho!!!!

Respuesta: Se delata poncho!!!!

jajaja todos pelean por los perritos q ni han nacido vaya a ver el pobre poncho meta las patasy se tire la desnedencia jajajaaj no mentiras

q desparcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no ahy mas q hacer q ahcer spammmmmmmmmmmmmm jajajajaja =)

jijiji yo no peleo por ningun perro, ese hijo de poncho lo tengo mas asEgurado que el chiquito de jeremy muhahahaha

Última edición:

Hijos???? Uhmmmm que chisme tienen o que ahora ya pase de ser argentino (el verdadero angel es argentino), a ser padre de familia vea ps...... Estos manes viven tan pendientes de las vidas de mi guild.... Y que pena randy si dice k me esconde en el nombre de mi perro piense lo que quiera como se lo dije en la llamada lo que ud piense o deje de pensar creame que me tiene sin cuidado..... Y si poncho es raza pura certificada, con arbol genetico.

men mejor no digas nada quedate calladito y no digas nada, mas bien digame si era cierto o no que a usted le gustaria ponerle nombre a sus hijos como a sus pjs... cierto Angel? y no cuento el resto, a usted ya lo han hecho sufrir mas que todo con su adorable poncho, y no se hagan los ineptos ya todo el mundo sabia que usted era poncho o espere le recuerdo..

men mejor no digas nada quedate calladito y no digas nada, mas bien digame si era cierto o no que a usted le gustaria ponerle nombre a sus hijos como a sus pjs... cierto Angel? y no cuento el resto, a usted ya lo han hecho sufrir mas que todo con su adorable poncho, y no se hagan los ineptos ya todo el mundo sabia que usted era poncho o espere le recuerdo..

El nombre de mis pjs a mis hijos??? cuenta el chisme.... mañana reviso el post que ya me voy mañana clase suerte.

Hijos???? Uhmmmm que chisme tienen o que ahora ya pase de ser argentino (el verdadero angel es argentino), a ser padre de familia vea ps...... Estos manes viven tan pendientes de las vidas de mi guild.... Y que pena randy si dice k me esconde en el nombre de mi perro piense lo que quiera como se lo dije en la llamada lo que ud piense o deje de pensar creame que me tiene sin cuidado..... Y si poncho es raza pura certificada, con arbol genetico.

jajaj vos has visto que cierto dl no digo cual vive suplicando por duelito, jaja aveces me da como pesar nadie juega con el..........:( fijo queiere ke le hagas un hijo

Buenas a toda la comunidad y ps nada, antes de leer este post pido excusas con los administradores ya que soy consiente q esto no es sitio para esto y estoy totalmente en contra de las reglas del foro.. Pero lo hago no por ardido ni por rabón.. Si no porq no me gusta q me vean la cara de mkon…
Y ps nada me refiero a ud CARLOS CAMARGO o mas conocido como DL_ANGEL o Tanat, si ud sabe la cabronada q me hizo y ps nada… sonara dolido y todo pero yo tambn tendre mi forma de desquitarme con ud.. y mas ante la comunidad q le importa lo hace ud en este juego … para q vean otro lado de don carlos q nunca deja ver nada y se hace pasar por la persona mas madura y seria de este servidor.. pero pff.. vos lo q eres es un emfermo y ud sabe a q me refiero.. no ilusiono a una elf (no digo nombres… no quiero involucrar a nadie), y desps la boto y la trato como un trapo sucio?.. ah?.. eso mismo quería hacer.. lo mismo q hace con todas?, q quería q le pasara lo q le paso con una elf full reconocida en el Mu para desps de obtener lo q quiere voletearcela con las fotos q le confiaron a ud las mostrara a sus “amigos”?.. esa es la seriedad suya? Ya tenia otra victima? A mi no me crea tan pendejo carlos q yo se lo q ud busca a cambio.. enfermo de mierda … boletece mas a las pobres nñas de este juego con sus palabras bonitas y sus buenos tratos.. para q desps de q le suelten algo las bote y las trate como una basura… recuerde mijo ( o toca editar para q se le refresque la cabeza?… no sea sínico…
No le da pena ponerle el nombre de su perrro a una cuenta en el foro para tratar mal a todo el mundo? … siii “PONCHO hash hash” .. (yo creo q el q mas lo recuerda es arcantos), sea valiente… tenga pantalones diga las cosas de frente… como lo estoy haciendo.. no me importa voletearme y no me importa q me vaneen.. solo kiero q vean q tipo de linda persona es usted .. enfermo! .. menos mal nunca cai en sus sucios juegos ni en sus mkdas y por eso lo q digo no me perjudico para nada…
Y ps nada carlitos… lastima q le diga a uno “amigo” y le este haciendo la doble.. q malparido q eres….
Y ps sabes q.. mas bn vete a seguir premiando viejas para desps hacerlas hacer cosas indebidas y cobardes para q le pongas nombres a tus PJS q en vez de tus Hijos!.. si ANGEL ,,, lastima q te encargaste de volverlo un angel T_T cabron!
Le duele? Le da risa? Como no es de sínico estará cagado de la risa … y ps si.. dira q estoy respirando por la herida.. y si, no se lo niego… se metió con lo q mas me duele.. ps yo le hago ver como lo q ud es.. como un cobarde total.. y un desgraciado con la gente de este mu
Chau.. y ps si.. yo se q muchos me vana criticar.. y la verdad no me importa.. ay les despojo de las dudas a muchos…. Se les cumplio el sueño!
PD: y deskitate robándome y hackeando mi cuenta.. q eso es lo q vos sabes hacer.. LADRON! … y ps no voy a volver a jugar como antes.. mi cuenta se la regale a shaylee (mi novia).. robala a ella, como no eres de doble.. uno nunca sabe…
Vemos Mu… Otavez mi sinceras disculpas a los admin… tiene razón en banearme en borrar esto. .pero bueno.. entiendan q las cagadas no se le hace a los “amigos” y ps si tambn van a borrar este post.. pero gracias a la gente q lo alcanzo a ver… chau.. perdon a la comunidad... yo se q esto no es sitio pa esto.. pero mejor q se den cuenta con q clase de personas tratamos
gl

Última edición por un moderador:

que lo guarda como su tesoro ese post??? bajo ese letrero se basa ud para decir las babosadas que dice??? ok mijo siga bien pueda en su ignorancia.

jajaja esta mujer si es chismosa, no se vaya a ganar el titulo de la negra candela, por que antes de que s elo gane le mando el de la motoa usted tambien jajaja

que va aca la unica negra es la cosa esa del tren que tanto le gusta, XD y sabe que yo ya me canse de uds, me voy con randy en agramon, fijo me nombra asistan como ya nalgaruto no pudo cone l juego y se va hay una vacante lista, amiguissssssssssssss me reciebes en agramob? porfis............

buenas a toda la comunidad y ps nada, antes de leer este post pido excusas con los administradores ya que soy consiente q esto no es sitio para esto y estoy totalmente en contra de las reglas del foro.. Pero lo hago no por ardido ni por rabón.. Si no porq no me gusta q me vean la cara de mkon…
y ps nada me refiero a ud carlos camargo o mas conocido como dl_angel o tanat, si ud sabe la cabronada q me hizo y ps nada… sonara dolido y todo pero yo tambn tendre mi forma de desquitarme con ud.. Y mas ante la comunidad q le importa lo hace ud en este juego … para q vean otro lado de don carlos q nunca deja ver nada y se hace pasar por la persona mas madura y seria de este servidor.. Pero pff.. Vos lo q eres es un emfermo y ud sabe a q me refiero.. No ilusiono a una elf (no digo nombres… no quiero involucrar a nadie), y desps la boto y la trato como un trapo sucio?.. Ah?.. Eso mismo quería hacer.. Lo mismo q hace con todas?, q quería q le pasara lo q le paso con una elf full reconocida en el mu para desps de obtener lo q quiere voletearcela con las fotos q le confiaron a ud las mostrara a sus “amigos”?.. Esa es la seriedad suya? Ya tenia otra victima? A mi no me crea tan pendejo carlos q yo se lo q ud busca a cambio.. Enfermo de mierda … boletece mas a las pobres nñas de este juego con sus palabras bonitas y sus buenos tratos.. Para q desps de q le suelten algo las bote y las trate como una basura… recuerde mijo ( o toca editar para q se le refresque la cabeza?… no sea sínico…
no le da pena ponerle el nombre de su perrro a una cuenta en el foro para tratar mal a todo el mundo? … siii “poncho hash hash” .. (yo creo q el q mas lo recuerda es arcantos), sea valiente… tenga pantalones diga las cosas de frente… como lo estoy haciendo.. No me importa voletearme y no me importa q me vaneen.. Solo kiero q vean q tipo de linda persona es usted .. Enfermo! .. Menos mal nunca cai en sus sucios juegos ni en sus mkdas y por eso lo q digo no me perjudico para nada…
y ps nada carlitos… lastima q le diga a uno “amigo” y le este haciendo la doble.. Q malparido q eres….
Y ps sabes q.. Mas bn vete a seguir premiando viejas para desps hacerlas hacer cosas indebidas y cobardes para q le pongas nombres a tus pjs q en vez de tus hijos!.. Si angel ,,, lastima q te encargaste de volverlo un angel t_t cabron!
Le duele? Le da risa? Como no es de sínico estará cagado de la risa … y ps si.. Dira q estoy respirando por la herida.. Y si, no se lo niego… se metió con lo q mas me duele.. Ps yo le hago ver como lo q ud es.. Como un cobarde total.. Y un desgraciado con la gente de este mu
chau.. Y ps si.. Yo se q muchos me vana criticar.. Y la verdad no me importa.. Ay les despojo de las dudas a muchos…. Se les cumplio el sueño!
Pd: Y deskitate robándome y hackeando mi cuenta.. Q eso es lo q vos sabes hacer.. Ladron! … y ps no voy a volver a jugar como antes.. Mi cuenta se la regale a shaylee (mi novia).. Robala a ella, como no eres de doble.. Uno nunca sabe…
vemos mu… otavez mi sinceras disculpas a los admin… tiene razón en banearme en borrar esto. .pero bueno.. Entiendan q las cagadas no se le hace a los “amigos” y ps si tambn van a borrar este post.. Pero gracias a la gente q lo alcanzo a ver… chau.. Perdon a la comunidad... Yo se q esto no es sitio pa esto.. Pero mejor q se den cuenta con q clase de personas tratamos
gl
q post tan lindo pare q fue ayer^^ pero = sienpre me a caido remal angel asi q no soy nadie para jusgar

ban zai

muy bien lo dijiste tu papa no tu ,no se por q mas de uno se cree lo mejor con la plata de los papas cuando se mantenga ud solo hablamos.

pd:mijo manola se refirio a q el q no tenia para mantener el perro era ud no su papa lea bn..
men preguntele no mas por que no los papas de ese man no lo dejaron tener el hijo y se hiso el desentendido con la novia hasta que la hiso... ya saben el resto ademas tenga dignidad una ves poncho no fue que lo trato de polloa ud y toda su guild?

jajaj vos has visto que cierto dl no digo cual vive suplicando por duelito, jaja aveces me da como pesar nadie juega con el..........:( fijo queiere ke le hagas un hijo

jajajaj bueno si eso piensas se feliz a mi para nada me afecta q piense de mi ocmo soy en la vida real total esto es un juego y cuand ose acbae no creo q ni mas cada uno por su vida y ojala logre las metas propuestas

que va aca la unica negra es la cosa esa del tren que tanto le gusta, XD y sabe que yo ya me canse de uds, me voy con randy en agramon, fijo me nombra asistan como ya nalgaruto no pudo cone l juego y se va hay una vacante lista, amiguissssssssssssss me reciebes en agramob? porfis............

SIENPRE SUPE Q TU SUEÑO HERA HACERME EL CAJON EN RANGNA PERO = Q DESFACHATES ESPERE Q ME BALLA ALMENOS LE DIGO ALGO AUNKE NO LO CREAN CUANDO NO ESTE CON USTEDES SABRAN LA FALTA Q HAGO EN ESTE GAME = YO LE PONIA EL PICANTE AL ASUNTO PERO = LASTIMA Q NO ESPEREN KE ME BALLA PARA QUITARME LO MIO = JEREMY OJALA LO RESIBAN PERO = ESPERO Q DEJE ESA CORAZON DE FALSETO Y TRACIONERO Y DOBLE Q TIENE TODO LEGEDS EN FIN

............. ARIGATO:confused:

jijiji yo no peleo por ningun perro, ese hijo de poncho lo tengo mas asEgurado que el chiquito de jeremy muhahahaha

hay honey, cherry pay, upsy, el chikito es todo tuyo, acuerdate que le dices chikito a ese pequeño hole uqe esta el cima del peloponeso y es todo toyo con kilimanyaro e incluidas las dos rocas gigantes qeu escalas..............XD i love u

pd na me kedo en McCpollo, ahi siempre hemos atendido a los mobs

PD naruto no confunda HEMOS con EMOS jajajjaa

q post tan lindo pare q fue ayer^^ pero = sienpre me a caido remal angel asi q no soy nadie para jusgar

ban zai

esta ortografia de nalgabruta me descresta. ^^ y si se va de mtm lo felicito y le deseo que haga en la vida lo que no pudo lograr aca ( sobresalir y ser competitivo) ^^

ah pero se la monto a randy yo tampoco le doy duelo no mentiras no se a quien se refiere^^, oles y cuando vuelven a postear con poncho?

esta ortografia de nalgabruta me descresta. ^^ y si se va de mtm lo felicito y le deseo que haga en la vida lo que no pudo lograr aca ( sobresalir y ser competitivo) ^^

como le duele q no pudo cascar a morfeo cuando el bk valia la pena en fin pez digas lo ke digas seras mi hijo disculpe lo de la ortografia de verdad devo mejorar

................

no ve que es nalgaruto el mas bruto..................... poruqe ya morfeo no es, le da miedo hasta sacar el bk jajjjaja on ta bebe? a qui no taaaaaaaaaaaaa ajajjajajaja

manowar te tengo una confesion, queme unas botas grand sould +13 luck en un vip upsy......................

Volver