Se lo q sea q pase todo sea xq actualizen el serve

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo importante de todo esto es q esto sirva para el mejoramiento del server q el blood sirva, el castle ciegue sirva, q todos sepan como colocar las opc moradas, q por fin sepamos como sea el temple ilusion en fin q se vean los cambios respecto a lo de vip cada 8 dias eso es decision de cada quien paga y no. No creo q eso afecte a nuetra comunidad y todo lo q se tenga q hacer para el mejoramiento y mantenimiento de mtm bienvenido xq aun hay gente q no entiende q este server es gratis lo unico q hacen es pedir y reclamar suerte a todos con sus pjtas y mulas teno miedito y el q se salve bacano y el q no pues pailas volver a ser pollo muajajajajaja

Respuesta: Se lo q sea q pase todo sea xq actualiz

ESO ES COMO CIERTO PERO POBRES ELLOS JEJE.YO Q CASI CAIGO EN LA TRAMPITA ESA DEL HACK.DIOS MIO SI ME HUBIERA HECHO ESO NADIE ME SALBAVA DE ESA.PUES ME GUSTARIA Q EN REALIDAD ARREGLARAN EL BLOOD POR Q HACE FALTA..Y QUE HACE FALTA DE VERDAD.. o_O JEJE

Uy no ojala q no vallan a borrar todos los item y todo eso y q no vallan a quitar reset

hombre cuando uno no ha hecho nada malo no tiene por que sentirse con temor ¿o ese no es su caso? si ud metio las patas pues agarrese de donde pueda y asuma el castigo que sus acciones merezcan

Lo importante de todo esto es q esto sirva para el mejoramiento del server q el blood sirva, el castle ciegue sirva, q todos sepan como colocar las opc moradas, q por fin sepamos como sea el temple ilusion en fin q se vean los cambios respecto a lo de vip cada 8 dias eso es decision de cada quien paga y no. No creo q eso afecte a nuetra comunidad y todo lo q se tenga q hacer para el mejoramiento y mantenimiento de mtm bienvenido xq aun hay gente q no entiende q este server es gratis lo unico q hacen es pedir y reclamar suerte a todos con sus pjtas y mulas teno miedito y el q se salve bacano y el q no pues pailas volver a ser pollo muajajajajaja

Ojala q sea alguien bn montador

VENGANZA VENGANZA VENGANZA
jajajajajajajajajajajajaajajajjaja

no mentiras, pero imagine q sea un set bn vkno, a mi me doleria resto q despues de lo duro q fue conseguir el set con full reflejo me salgan q lo compre dupeado, q dolor carajo, q dolor, pero igual solo pienso en venganza, jajajajajaja, no mentiras, q embarrada por todos

no creo q borren items x lo q son versiones similares pero ps esode los reset si pasa seria hasta bakno todos desde pollos sin reset ni naa jajaja baknovolver a sufrir como un $%%

Sinceramente no c q pasara si actualizaran alas season 4 por q si en la season 3 hubieron grnadees problemas y todavia hay con los errores del jugo y bugs ademas lags pero muy poco en la season 4 jmm sera un despelote total no c eso creo....

Dadealus me refiero a q si actualizan el server no vallan a volver a quitar todo -.-

Ombe k ponga el Blodd y k abran el server rapido no mas xD....

Si si la cagaron tomenla como dae q vea que esta sano no le importa empesar de 0 jajajaja no mentiras el mansito es 100% legal y 100% leveo

De todas maneras esperemos a ver que sucede realmente

jejeje perdon por la confucion crobat XD... naa ya se dijo por parte de los administradores que la transicion a la S4 no seria tan traumatica como la anterior, nada de comenzar sin reset y lo de los items

la cuestion es... ¿pa cuando?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver