Se me perdieron los puntos con la nueva pagina

Estado
No está abierto para más respuestas.

CHOMBO

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Hola adm un cordial saludo le escribo es por el asunto de la nueva pagina pues resetie mi pj y le meti los puntos y me aparecio lv 1 pero sin puntos solo le aparecieron 700 puntos tons no se q hacer me pueden ayudar gracias

hola admins yo tambien queria saber que pasa con eso porque fui a resetear mi pjt y me dieron 3mil puntos y me deberian haber dado mas

jejeje.. no desesperen como todos neuvo cambio deben haber errores, a medida q vayan avanzando los arreglos se corregiran errores... no desesperemos!

Auxilioo!!!! Acabe de resetear uno de mis pjs al cual le hice el reset 16 y me aparece en level 1 pero con solo 300 puntos para repartir entonces que pasara con los puntos que me faltan... por favor admin arreglen esa situacion a resolver por favor!!!!!!!!! xD...

Error corregido, vuelvan a resetear y listo tendrán sus puntos de vuelta. o si tienen mas de 5 resets pueden resetear las stats desde la pagina web y recibirán los puntos de inmediato.

Y q pasara con lo de menos de 100 como nos ayudamos como subimos en mtm andie ayuda osea ser pollo otra ves..
Deverian corregirle a los q esen asi ponerlos lvl 1 sin puntos x fa colavorenos..

ya fue modificado, solo necesitan 5 resets para poder usar esta servicio y reciben los puntos de inmediato.

si tienen menos de 5 resets si deben hacer un reset normal para recibir los puntos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver