Se murio mu o ke

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Se murio mu o ke

no es obligacion nuestra notificar cada movimoento q se haga en el servidor crepusculo

por otro lado, ya pueden entrar.

estoy igual pero lo unico es pedir a los admins q den informacion antes de quitar el server o cosas asi, por otro lado admins les hace falta eso dar lña informacion antes de aser ajustes asi evitamos la generacion de spam, por un foro libre de spam
muthematrix el mejor mu the latinoamerica

aun no puedo entar T_T

ajam, ya puedo... creo, elgame star descarga un update cortico y creo k ya se tiene acceso XD

disculpe lalita pero mi pj principal se queda bloqueado en el loadig me puedes ayudar los otros si entran pero ese no te agradeseria darme una solucion de antemano gracias.

se murio de nuevo Y_Y estaba dentro me desconecto y no se activa el boton game star

Última edición:

paramedicos le dio un para cardico, no hay pulso1!!--__---__________________________________________________________________________________________________________________________________________

si tu nombre es crepus cual es tu apellido??

ya hay server creo!!! XD los paramedicos lo revivieron a punta de elctroshockssssss

a mi me pasaba lo mismo pero como tengo el instalador guardado lo reinstale y ya me funciona

Jejejejejeje bueno en mi caso hasta hora toy descargando solo espero no encontrarme con estos pormenores jejejejejejejeje sean felices taguar les dise

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver