Se murio MU o ke

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Hitler

Guest
Cone Lalita que habra pasado con mu se murio o ke ayuda por favor

Respuesta: Se murio MU o ke

callese ome ud si esta enfermo no?? esperece aguante asi sea 1 dia sin mu ola¡¡¡ dejen que hagan mantenimiento no joda vaya acuestese ¬¬

Que paso waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo Que pasa eske ai un error con el Launcher y ps solo pasa como al medio dia xDDD peor als perosnas ke aun estan ahi no pasa nada siempre y cuando no selecionen server y ps toca aguntar a ke le den solucion a este inconveniente.

Si te sirvio ese Post no olvides Dar las Gracias!

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Que siginifica ese mensaje en la firma ANIMUS usted es asi o mas mk jajajajajajaja.......fiel amante del sexo femenino es ke e sucha loka esta loka bk

Pos escirba eso no ese tipo de mensaje de la corriente gay jajajajaja y busqueme pa ponerlo a chupar piso jejejejejejejeje

Última edición por un moderador:

Ol lala estamos prsentando el mismo problema de todos los dias la misma ohora ya nos nos deja entrar al server

amm llevaba cinco meses sin jugar mu un amigo me dijo que ahora estaba hecho una chimba pero mire sigue en las mismas condiciones en las que me fui =S

ahh y saver que dure como dos horas y media descargandolo esta chimbada para esto =S

Han de estar arreglando el CS para hoy creo sino estoy lo pasaron, porque ayer estaba malo :S

que paso no puedo jugar mu no mesale el star game no me ensiende xd estan haciendo algo ^^^^?????

launcher online.

tema cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver