se puede?¿

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa fue mi pregunta? no me vengas con sermones..

, mi pregunta fue - se puede donar en money gram con los mismos datos de wester union?

Este parche se calento xD siga esperando respuesta por q no c la berdad y seria muy interesante saber que mas formas hay de donar para los q trabajamos lejos de la civilizacion xD

no es por eso, tu sabias que en los sitios de giros internacionales molestan muchísimo para recibir giros de personas que no son familiares, normalmente recibimos muchos giros de personas diferentes que no son familia y por eso termino metida en problemas, por que no tengo como justificarlo y eso me lleva a problemas legales, western union ya me tiene catalogada de una forma en la que no me molestan para nada hace varios años.

no vamos a tomarlo como opción ya hemos intentado y forman mucho problema, persona que envía por métodos diferentes a los publicados como autorizados deben ir a retirar el envió por que no es posible para nosotros reclamarlo.

no es por que no queramos, los medios que usamos para recibir donaciones son los mas aptos para esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver