Se puede o no se puede?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonei

NOVATO
bueno yo solo qiero repostear lo qe dijo NIKE diciendo qe no es qe ellos con pocos reset fueron haciendo la 3º quest, sino qe ni la hicieron. estos dias vi qe hay un man qe te hace algo como un "truco" para qe tengas la 3º quest echa sin tener los items ni los reset q tendrias qe tener para hacerla cmo se debe, este man pide items a cambio y tu cuenta y te lo evoluciona. yo solo qeria saber si esto no es un motivo para tener en cuenta. para con los qe les costo mucho tener su 3º quest echa, veo en el rankin y en el juego gente de 2, 1 y hasta 0 recet con la quest echa.

solo qisiera saber qe se hace frente a esto? :p

Respuesta: Se puede o no se puede?

a ellos se les van a banear las cuentas (eso es lo q he leido aqui en este foro)

creo que hay gemte que ha hecho esta quest y esta por encima de 20 reset y eso no es raro por que con 20 reset se mata el heel maine que es el moob mas fuerte.... pero con 6 o 4 o hasta 0 eso si tiene que tener algo raro auque tambien por ahi vi decir que en party tambien caen estos items

PS si pero tambien hay gent q no se demora mas de un dia, y ni por adictos q sean eso es imposible esas bainas demoran en caer asi q esas personas debenser investigadas por q si no, se perderia todo el esfuerzo echo por los demas pjs para ser 3cer fase , por q ya hay gente q la hace con codigos yno es justo

no yo me demore medio dia para q me callera los cuernos y las plumas
asi q no digan q es imposible
PD: YO LE HIZE LA QUEST A UN AMIGO

yo tambien ayude en esa cueest con un pj de 60 resets y creame que el hellmaine es fregado y mas cuando es una manada de ellos, un pj de menos de 20 la ve negra contra ellos (hice la prueba con mi bk de 9 y le hacia 500 de daño con el death stab) nisiquiera tube oportunidad de hacer combo... aja meti puntos pa ser Bk de defensa y ni asi

¿que hacemos muchachos? ¿les damos piso a esos tramposos?

Esta muy raro esa baina no cren ?? Pj con 0 1 0 2 0 3 reset disque evos como hisieron ?? En fin pjala hagan algo

No se sabe si les den ban, por q como cone dijo con estrategia se puede hacer y con 0 reset, todo es malicia y si ellos hicieron todo legal no hay por q banear, de todas formas no sufran tanto por ellos da igual, para sacar ganancia de la 3 quest se necesitan resets, esperen a habiliten el blood haber q pasara.....

sera yo con mi dl ya 300 reset y no e hecho la quet por ke me da mamera jajaj

el que esta haciendo 3era quest quizas utilize despues ese metodo para estafar gente...:(

No importa men ademas esa gente hace la tercer quest en 1 dia, y en mi opinion eso es practicamente impsoible yo me demore 3 casi 4 dias dandole a eso y ellos en 1 ratico, jajaja es obvio q es trampa lo que hacen y merecen ser baneados

NO IMPORTA ES MEJOR SER HONRADO
AHORA LOS VAN A BANIAR...!!!
xDD

estrategia? huy deberian entonces meterse en la carrera militar... por que hacer eso con esos reset sin hacer trampa es bien fragao (ahora eso de no tener lvl para empezarla) carajo ¡Napoleaon es un idiota comaparado con esos tipos!

No se sabe si les den ban, por q como cone dijo con estrategia se puede hacer y con 0 reset, todo es malicia y si ellos hicieron todo legal no hay por q banear, de todas formas no sufran tanto por ellos da igual, para sacar ganancia de la 3 quest se necesitan resets, esperen a habiliten el blood haber q pasara.....

ok yo acepto lo de la estrategia, yo le hice la tercera quest a una elfa de 10 resets, bueno ayude mucho a hacerla y si con estrategia lo logre pero use un dl de 450 resets para ayudarla, pero como peude haber estrategia cuando existe una High ELfa de 0 resets y level 346??? si ahí ni siquiera peude activar la quest para recoger los items? el npc de la quest exige level 380.....puff piénsenlo, adjunto foto de ranking

Adjuntos

• e quest.JPG
    e quest.JPG
    53.7 KB · Vistas: 33
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver