Se puede usar esta configuracion

Estado
No está abierto para más respuestas.

KilledNoobs

NOVATO
Screen(05_11-21_42)-0000.jpg
Buenas este tema es para saber si no es ilegal usar el juego asi? ya que no me da lag en peleas y en sitios donde hay demasiados pjs por alas y buff que ya no los veo por la configuracion que le di... muchas gracias por su atencion

eso también es cambiar el data, player. Creo que esos parches no estan permitidos porque también alteran otras cosas y dan ventaja en comparación de los demas pjs normales, creo que ya habian dicho que no se puede modificar las carpetas de mtm, a menos que los admins suban ellos mismos parches oficiales

esos parches me recuerdan cuando jugaba en mi primer pc con pentium 4 (pcs relentas) la season 1 en otros mu
pero seria bueno una rta de los admins para saber mas sobre el tema
esa idea seria buena que subieran un parche oficial y todos contentos jugando mas rápido:D

buen dia

Última edición:
Lalita o cone puden contestar mi duda, que pena la molestias es para no llevarme sorpresas si vuelvo a jugar y utilizo esta configuracion pueda afectar mi cuenta con algun tipo de ban o algo asi... Gracias por la atencion

Dudo mucho que sea ilegal, jugar de esa manera no le está dando ningún tipo de ventaja; simplemente es algo visual. Hace muchos años yo usaba un parche antilag que lo que hacía era eliminar todas las animaciones del juego(la explosión del nova y el innver, los rayos de power slash, las espadas girando del twisting, etc) y nunca tuve problema alguno.

Ya que veo lo de los bans he leído que tener el juego configurado asi puede ser motivo de BAN quisiera saber si es cierto... Si me pueden responder señores administradores estaría agradecido

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver