se queman cosas al 100% de exito

Estado
No está abierto para más respuestas.
es un problema q no se si a alguien mas le ha pasado, pero hoy en la chaos machine intentando crear alas basicas , se me quemaron las cosas al 100%, y no fue solo una vez fueron ya varias veces SEGUIDAS. para ser mas exactos 4 veces. no se si tenga q ver con la actualizacion o es un bug grafico q no muestra bn el % de exito . tambn pasa lo mismo con ciertos objetos q caen a +4 estando en +5 CON BLESS y no pasan a +6 NUNCA. es mala suerte mia acaso? .___.

es un problema q no se si a alguien mas le ha pasado, pero hoy en la chaos machine intentando crear alas basicas , se me quemaron las cosas al 100%, y no fue solo una vez fueron ya varias veces SEGUIDAS. para ser mas exactos 4 veces. no se si tenga q ver con la actualizacion o es un bug grafico q no muestra bn el % de exito . tambn pasa lo mismo con ciertos objetos q caen a +4 estando en +5 CON BLESS y no pasan a +6 NUNCA. es mala suerte mia acaso? .___.

Me paso con una basura exe luck para hacer un seed, que le meti un bless para subir de +3 a +4 y bajo a +2, me cerciore bn que no fuera un soul. no le preste mucha atencion

El porcentaje que muestra la maquina no funciona como debe ser, ni siquiera funciona en Mu Online ese porcentaje no esta para nada ligado al porcentaje de rate que nosotros modificamos en el servidor, esto ya lo había explicado hace bastante tiempo y vuelvo a explicarlo, el rate que muestra la maquina no es el rate de éxito de una combinación e igualmente nunca ha funcionado correctamente. Espero haber aclarado todas tus dudas.

------ Actualizado ------

Me paso con una basura exe luck para hacer un seed, que le meti un bless para subir de +3 a +4 y bajo a +2, me cerciore bn que no fuera un soul. no le preste mucha atencion

las modificaciones y cambios realizados solo aplican de +10 a +15 lo demás sigue estando con el mismo rate de siempre y toda la vida en MTM

Eso deja mucho que desear de esta actualización y de todos los cambios que hicieron :S :mad:

claro deja mucho que desear por que ya no es igual de fácil que antes y eso es lo que todos desean.

Última edición:
El porcentaje que muestra la maquina no funciona como debe ser, ni siquiera funciona en Mu Online ese porcentaje no esta para nada ligado al porcentaje de rate que nosotros modificamos en el servidor, esto ya lo había explicado hace bastante tiempo y vuelvo a explicarlo, el rate que muestra la maquina no es el rate de éxito de una combinación e igualmente nunca ha funcionado correctamente. Espero haber aclarado todas tus dudas.

haber lalita, yo no mencione q unicamente el problema fuera dela actualizacion de rates del chaos machine ( q por cierto me parecio bastante buena, se recupera el espiritu de dificultad de antes un poco mas), dije que es QUIZAS UNA CAUSA del problema, asi q la verdad ese regaño no va al caso, simplemnte doy a conocer una duda mostrando VARIAS causas que lo provocaban, y segundo si ese porcentaje no muestra la tasa de exito para llevar una combinacion,¡¡¿¿ entonces q rayos hace ahi??!!

y ademas opino que si ese problema persiste, uds van a tener muchos problemas con la gente que llegara a comprar talisman of luck para subir sus cosas o combinarlas. Que se les queme las cosas en 100% de exito ( aunque segun lalita eso no significa eso, tons ni idea pero ahagamos de cuenta que si significa eso) ..... se imaginan? desps de haber gastado x cantidad de dinero por eso y q se vaya al caño por un error del juego?

yo no se, uds son los admns y uds son los q saben de esto pero....ahi se los dije , quedan advertidos :)

Última edición:
Disculpa pero en ningún momento te he regañado ni mucho menos, te expuse un problema que no es nuestro y que viene directamente de los creadores del juego, por otro lado es totalmente imposible que un usuario tenga acceso a ver si la maquina le va a fallar o no eso seria algo ilógico, y es mas ilógico a un que me discutas por algo que te he explicado que no es un error directo de nuestro servidor si no de todos los servidores ese porcentaje jamas en toda la historia de mu ha funcionado, como te dije esto es un asunto que se nos sale de las manos ya que es un error que viene directamente desde su creación puesto que eso que se muestra no es el rate de éxito de la combinación, una vez mas espero haber aclarado todas tus dudas, estamos aquí para solucionar y aclarar sus dudas de una forma respetuosa y amigable espero mis comentarios no sean malinterpretados una vez mas.

ok tienes razon de q el problema no es de uds, entiendo bien el sistema de rates de exito y demas. pero pregunta:

¿ que piensas o que planeas hacer con aquellos jugadores que han invertido dinero en la compra de talisman of luck para que su rate sea del 100% y vean q todo su dinero se fue en vano?

entendible si el rate fuera de un 99.999999999999% de posibilidades de q se queme. pero es 100 ¡¡100!! supustamente no hay falla, por mi las cosas q se quemaron las puedo volver a subir y demas o aconseguirlas en otra parte. pero con aquella gente q se le queme un item de +10 a +15? que les diran uds?

saludos

mira el talisman of luck tiene un porcentaje de aumento del 1% o de 5% esto no garantiza para nada que el item no se vaya a perder o que la combinación sea exitosa, ese porcentaje que aparece en la maquina no es real y mas de 60% del servidor lo saben en ningún servidor de MU funciona ese porcentaje por lo que nadie se fía de el, depronto tu no lo sabias, ahora te lo estamos informando.

[/COLOR]

claro deja mucho que desear por que ya no es igual de fácil que antes y eso es lo que todos desean.[/QUOTE]xlaro antes había que pagar menos plata para conseguir las cosas ahora hay que pagar mas

xlaro antes había que pagar menos plata para conseguir las cosas ahora hay que pagar mas

no, no es así... pero bueno cada persona ve y entiende lo que quiere ver y entender.

Es verdad empesando por esa nivelaciom que el bk quedó mal y no cambian nada

esto nada tiene que ver con el tema de post inicial, igualmente ya aclaramos varias cosas al respecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver